Mejores Páginas Para Escuchar Música Online Gratis Sin Descargar

Escuchar música en línea, no puede resumirse solamente a usar servicios como YouTubeMusic o Spotify, por lo tanto, en esta entrada te vamos a dar una lista de las mejores páginas para escuchar música online gratis sin descargar.

La revolución digital ha cambiado la manera como consumimos y escuchamos música, inicialmente las opciones que teníamos para escuchar música era a través de la radio o comprar el disco de nuestro artista favorito. Gracias a la tecnología y la digitalización de la música, hoy podemos conocer una gran cantidad de artistas que antes ni por un momento lo hubiéramos imaginado.

En la actualidad tenemos la opción de descargar la música a través de aplicaciones en nuestro celular o computador, sin embargo, esto ocupa espacio en nuestros dispositivos lo cual hará que veamos la opción escuchar música online y qué mejor hacerlo de manera gratuita.

Páginas Para Escuchar Música Online Gratis Sin Descargar

Las 7 Mejores Páginas Para Escuchar Música Online Gratis Sin Descargar

A continuación, te daremos un listado de páginas para escuchar música online gratis sin descargar, en las cuales podrás encontrar tus artistas favoritos y además descubrir nueva música.

Cliggo

Nuestra primera recomendación es Cliggo, en esta página podrás encontrar una gran variedad de música para escuchar online gratis y sin necesidad de hacer algún registro.

Te permite crear una lista de reproducción, escuchar los artistas más reconocidos por género o por país; además de escuchar radio en vivo. Puedes visitar esta página a través del siguiente enlace.

Setbeat

Setbeat es una página muy parecida a Spotify, en la cual podrás escuchar música online gratis de variados géneros del mundo. Podrás encontrar las canciones nuevas y los artistas más populares según tu ubicación.

No necesitas registrarte para poder disfrutar de toda la música gratis, pero si lo haces tendrás la opción de descargar música en MP3. Puedes acceder a esta página desde aquí.

Soundcloud

Otra gran página para escuchar música online gratis sin descargar de Soundcloud, en la cual puedes encontrar tus artistas favoritos y una gran variedad de géneros a nivel mundial. Además, si eres artista podrás subir tu música para que otro la escuchen totalmente gratis.

La plataforma no requiere qué te registres, pero para aprovechar todo sus funcionalidades y características se recomienda hacerlo. Acceder SoundCloud desde este enlace.

Reverbnation

Si lo tuyo es descubrir nuevos talentos y nueva música, entonces Reverbnation es la página que debes visitar. Si eres artista podrás compartir tu trabajo con las demás personas qué estén inscritas en la web y darte a conocer.

Puedes crear una cuenta como fan y acceder a un catálogo de música online gratis para escuchar sin descargar. Puedes ingresar a esta página desde el siguiente enlace.

TuneIn

TuneIn es una página web que te permite escuchar música online gratis, a través de las diferentes emisoras de radio del mundo.

Puede seleccionar una gran cantidad de emisoras a nivel mundial, lo cual es bastante beneficioso para personas que están aprendiendo hablar inglés u otro idioma, debido a que encontrará una gran selección. Ingresa a TuneIn desde aquí.

Radio.es

Radio.es es otra página web, la cual podrás escuchar música online gratis sin descargar, a través de una amplia selección de emisoras de radio del mundo. Te permite encontrar emisoras por género musical o por país. Si quieres saber un poco más sobre esta página, entra a este enlace.

Radio España

Para finalizar con este listado tenemos a Radio España, que como su nombre lo dice, es una página web la cual puedes encontrar las mejores emisoras de radio en España. Tendrás la opción de buscar emisoras por región o por género, además de diferentes podcasts y el top 10 de la música más escuchada en España. Accede a la página desde este enlace.

Espero que con esta entrada ya tengas claro cuáles son las páginas para escuchar música online gratis sin descargar que puedes visitar constantemente. No olvides compartir esta información con tus amigos y allegados.