Páginas Para Descargar Películas Antiguas Por Utorrent

En este artículo te mostraremos las mejores páginas para descargar películas antiguas por utorrent. Para que puedas disfrutar de esas películas de siempre en cualquier momento, y con excelente calidad de visualización.

Disfruta de este top, con las mejores páginas según Alexa, según el número de usuarios, la calidad de sus descargas, los torrents que contienen, y demás características. Sin duda la mejor opción para que descargues tus películas favoritas y las disfrutes en cualquier momento o lugar.

Páginas Para Descargar Películas Antiguas Por Utorrent

Top De Las Mejores Páginas Para Descargar Películas Antiguas Por Utorrent

The Pirate Bay

Este es uno de los torrent más conocidos por los usuarios. Es un portal veterano, y estos últimos años ha registrado un crecimiento exponencial debido a las aportaciones de usuarios del 50% que le ha llevado a casi alcanzar sus 2,8 millones de archivos online, y tiene casi 19 millones de usuarios únicos.

Kickass Torrents

Esta es una página web alternativa a The Pirate Bay, debido a esa avalancha de cierres nace Kickass Torrents, en el año 2009. Se convirtió en uno de los favoritos de los usuarios.

Torrentz

Este es un famoso buscador de torrents que ha encantado a muchos usuarios. Tiene casi el mismo tiempo de creación que The Pirate Bay, y por años se ha posicionado como una referencia para los internautas, pero debemos decir que estos últimos años su crecimiento se ha estancado.

Sin embargo, Torrentz, continúa ocupando una digna posición dentro de la lista de los sitios web más visitados en internet. Aunque, este sitio irónicamente no tiene o no aloja torrents, utiliza sus motores de búsqueda para así rastrear más de 25 millones de archivos de más de 32 dominios.

1337x

Este es otro de los sitios webs con torrents más famosos y preferidos por los cibernautas. Fue creado y fundado en el año 2007, pero no fue sino hasta el año 2012 que esta página web comenzó a crecer.

Su idea no es la de acumular el mayor número de archivos posibles, sino que desean filtrar su calidad. Quieren ser un sitio web más cercano a los usuarios, y desean trascender esas funciones de un simple buscador para así lograr la creación de una comunidad.

Este sitio web posee al menos unos 655.772 torrents indexados y un registro de más de 229.103 usuarios. Está ubicado como el sexto portal de torrents que tiene más tráfico en la red.

No cabe duda que, se trata de una de las páginas para descargar películas antiguas por utorrent que no debes perderte.

EZTV

Esta página se trata de un buscador que es especializado en los contenidos televisivos, pero sin duda también tiene contenido o películas antiguas que los usuarios desean disfrutar porque son clásicos. También tiene en su repertorio series, y los contenidos culturales de moda o tendencia.

Sin duda es una web bastante completa, el tráfico en la red de esta página va a variar de acuerdo a las nuevas temporadas o estrenos. Así como de la popularidad o tirón de las series o demás contenido.

Esta web, está posicionada en Alexa en la posición 1.050 dentro de los sitios web más populares para descargar películas antiguas por utorrent.

A pesas de la intermitencia de su volumen de archivos, este sitio web ocupa un tráfico bastante alto.

Classiccinemaonline.com

Para esos amantes del cine, y que les guste el idioma inglés, esta es la página perfecta para descargar o ver películas gratis.

En este sitio web hay una gran variedad de películas, desde las actuales, nuevos estrenos, hasta antiguas y las clásicas favoritas de todos, una excelente opción para que te enganches y disfrutes.

Sin dudas, una de las mejores páginas para descargar películas antiguas por Utorrent y que seguro nadie conocía.

Legalmente gratis

Esta página es una excelente recopilación de películas que están disponibles en internet de forma gratuita. Y pone énfasis en que, hay más opciones que los recientes estrenos de los últimos años.

Pero, no te sorprendas al ver una que otra sorpresa reciente. Es una excelente opción para descargar y disfrutar películas antiguas en familia, o solo, como prefieras.

Popcornflix.com

Esta es una web increíble. Permite la visualización y descarga de películas. Tiene mucho contenido para ofrecer, posee poca publicidad (en caso de ver online).

Y su catálogo de películas van desde las más actuales y los recientes estrenos, hasta esas películas más antiguas que sin duda nunca queremos dejar de ver.