Las 5 Mejores Aplicaciones para Descargar Todo Tipo de Música

Cada vez nuestros móviles tienen mayor capacidad de memoria y velocidad para navegar en internet, lo cual hace que cada tengamos mayor cantidad de archivos dentro de estos. En esta entrada te explicaré cuáles son las 5 mejores aplicaciones para descargar todo tipo de música, para que puedas escucharla donde tú quieras.

Aplicaciones para Descargar Todo Tipo de Música
Aplicaciones para Descargar Todo Tipo de Música

Hoy en día existe una gran variedad de aplicaciones desarrolladas específicamente para los amantes de la música, en estas podemos encontrar millones de canciones tan sólo con tener una conexión a internet e incluso en algunas nos permitirá descargar de manera gratuita.

Mejores Aplicaciones Para Descargar y Escuchar Todo Tipo de Música Gratis

El siguiente listado de Apps que te mostraré, tiene como objetivo darte una gran variedad de opciones a la hora de descargar todo tipo de música.

SoundCloud

La primera aplicación para descargar música es la famosa SoundCloud, que en su versión gratuita nos permitirá descargar una canción a la vez. Esta aplicación tuvo sus inicios como un sitio web el cual permitía a artistas subir sus propias canciones y así darse a conocer alrededor del mundo.

Algunas de las características a destacar dentro esta aplicación son:

  • Podrás descargar música gratis, siempre y cuando sea una canción a la vez.
  • Puedes escuchar música sin límites vía streaming.
  • Si eres artista, te permitirá subir tu propia música para darte a conocer en una gran comunidad.
  • Puedes escuchar podcast.

Si quieres conocer un poco más sobre esta plataforma, puedes entrar a su página web o descargar directamente desde el Play Store en este enlace

Mp3 Music Downloader

Esta aplicación es muy sencilla de usar, la cual permite descargar música en formato MP3 desde dispositivos Android. Tiene un sencillo buscador en dónde se puede encontrar una gran biblioteca de canciones, las cuales podrás descargar según tu gusto y tenerlas dentro de la memoria interna de tu teléfono.

Esta aplicación tiene incluido un reproductor de música para que puedas ir escuchando todo lo que hayas descargado. Así podrás disfrutar sin una conexión de internet de tu música preferida. Algunas de las características a resaltar en esta App son:

  • Descargar música gratuitamente y directo a la memoria de tu celular.
  • Tiene una gran biblioteca musical dónde podrás encontrar variedad de artistas y canciones.
  • Contiene publicidad, pero no es invasiva.
  • Reproductor de música incluido para escuchar las canciones sin conexión.

Puedes descargar esta aplicación directamente desde Google Play siguiendo este enlace.

Freegal Music

Esta aplicación es para las personas que tienen un iPhone y quieran descargar música gratis directamente a su móvil. Freegal es una comunidad donde se comparte música qué puedes escuchar en streaming o simplemente descargarla directamente a tu dispositivo. Algunos de las características a destacar de esta aplicación son:

  • Tiene una gran oferta musical para todos los gustos.
  • Posee una mini red social, donde te podrás dar cuenta de novedades y compartir tus listas de reproducción.
  • Puedes escuchar música de listas previamente hechas para ocasiones especiales.

Si quieres probar esta magnífica aplicación, puedes descargarla directamente desde la App Store siguiendo el siguiente enlace.

Peggo

Esta aplicación de Android, permite descargar música gratis que se encuentra almacenada en YouTube y en SoundCloud en formato MP3. A pesar de no ser muy conocida está App, tiene un gran desempeño en móviles Android y además permite descargar vídeos.

La aplicación funciona con un simple buscador, en el cual tienes que ingresar el artista y la canción para que este encuentre dentro de la base de datos de YouTube o SoundCloud. Pero si tienes el enlace del vídeo de YouTube será mucho más rápido y te permitirá escoger entre las distintas calidades de audio que quieras descargar. Estas son algunas de las características destacadas de esta app:

  • Ofrece toda la biblioteca de música qué tiene YouTube y SoundCloud.
  • Fácil e intuitivo de usar.
  • No se encuentra dentro del Play Store de Google, por lo tanto, se debe descargar el archivo APK.
  • Permite escuchar la música en streaming, si aún no quieres guardarlo dentro de tu móvil.

En este enlace podrás descargar esta aplicación y disfrutar de toda la música que quieras gratuitamente.

Snaptube

Quizás éste sea uno de las aplicaciones móviles más conocidas y usadas para descargar música gratis desde dispositivos Android. Y es que esta aplicación te permite descargar música en formato MP3 o MP4 que se encuentra en YouTube, Facebook, Dailymotion u otras webs que contengan archivos de audio o video. Algunas características que destacan en estas App son:

  • Una gran variedad en cuanto a sitios de los cuales descargar música.
  • No necesitas registrarte para poder descargarla.
  • No se encuentra dentro del Play Store de Google, por lo tanto, se debe descargar el archivo APK.
  • No sólo permite descargar música sino también vídeos.

Para descargar esta aplicación solamente de seguir este enlace de la página del creador.

Recuerda que las aplicaciones que no están dentro del Play Store en Android, se tienen que descargar directamente desde la página del creador y configurar en Ajustes->Seguridad la opción «orígenes desconocidos». De esta manera podrás disfrutar de estas aplicaciones sin ningún problema.

Espero que te haya gustado esta entrada y que ya sepas qué aplicaciones para descargar todo tipo de música, puedes usar fácilmente en tu celular.