Mejores Páginas de Diseño Gráfico Para Inspirarse

Si eres diseñador gráfico puede que en algunos casos te haya faltado algo inspiración, para ese problema hemos realizar una lista con las mejores páginas de diseño gráfico para inspirarse que no puedes dejar de visitar.

Los diseñadores gráficos sin importar su experiencia, deben constantemente estar buscando inspiración para su trabajo. Además, tienen que estar muy atentos a las tendencias que se presentan día a día en este oficio.

Páginas de Diseño Gráfico Para Inspirarse

Las 5 Mejores Páginas de Diseño Gráfico Para Inspirarse

El siguiente listado de páginas de diseño gráfico para inspirarse, te traemos quizás la mejor forma de ayudarte con tu labor creativa.

Desinginspiration

Con una interfaz simple y muy intuitiva Desinginspiration, te permite de manera organizada encontrar un sin número de diseños para hacer volar tu imaginación. Tiene un sistema de recomendación para los usuarios según sus gustos.

Además, cuando creas tu cuenta puedes subir tus diseños y dependiendo de los votos que recibas de los otros usuarios, tendrás un feed de recomendaciones para ti. Puedes hacer búsquedas de diseño, según la paleta de colores que elijas o puedes escoger resultados aleatorios para diversificar más tus ideas.

Como punto negativo para la plataforma, solamente podrás subir contenido siempre y cuando algún usuario te haya hecho la invitación. Para saber más sobre esta plataforma acceder desde este link.

StumbleUpon

StumbleUpon es quizás una de las mejores páginas de diseño gráfico para inspirarse que puedes encontrar en Internet. Una vez estés adentro, puedes buscar entre miles de diseños que hay en ella, dándote la opción de calificar si te gusta no te gusta lo que ves.

A medida que la plataforma ve las calificaciones que haces a los diseños, ésta gracias a la inteligencia artificial, te presentará recomendaciones similares a tus gustos. Si quieres inspirarte en esta web entra a este enlace.

Behance

En esta página, hay una comunidad de portafolios creativos tan grande, que puedes pasarte horas viendo una variedad impresionante de diseños. Al registrarte podrás subir y compartir tu trabajo con el mundo, para que puedas hacer networking con los demás creadores que se encuentran dentro de la comunidad.

Su interfaz no es la más accesible e intuitiva que hay, además de no tener una versión móvil, pero de seguro que podrás sacar muy buenas ideas de esta página.

Picjumbo

Picjumbo como su nombre lo dice, es una galería enorme de fotografías gratuitas y de gran calidad, qué podrás descargar. Puedes hacer la búsqueda por las diferentes categorías que tienen y sacar las mejores ideas para adaptar a tus trabajos. Visita esta página siguiendo este enlace.

ZippiPixels

La última página de este listado es ZippiPixels, en dónde encontrarás una gran cantidad de recursos tales como plantillas para aplicaciones, plantillas para páginas web, formatos para infografías y mock-ups.

Como punto negativo, no todos estos recursos son gratuitos, pero con los que hay podrás inspirarte de la mejor manera. Puedes Ingresar a esta página desde este link.

Espero que esta entrada te sirva para que sepas cuáles son las mejores páginas de diseño gráfico para inspirarse. Si esta información te ha servido no dudes en compartirla con tus amigos y contactos.