Páginas De Música Electrónica Para DJs

Si tu pasión es la música electrónica y quieres escucharla todo el día, entonces de seguro te van a encantar estas páginas de música electrónica para DJs, que traigo para ti.

Gracias a la tecnología se pudieron desarrollar sonidos sintetizados, que con el pasar de los años se convirtió en todo un fenómeno y dio origen a un nuevo género musical, llamado música electrónica. Hoy en día se encuentran artistas importantes a nivel mundial, entre los que se destacan Martin Garrix, David Gueta, Tiesto entre otros, llevando este género a millones de personas a través de sus grabaciones y conciertos.

Páginas De Música Electrónica Para DJs

Mejores Páginas De Música Electrónica Para DJs

Si tu sueño es ser un gran Dj, debes practicar y crear tus propias mezclas a partir de pistas y así mejorar cada vez más tus habilidades. A continuación, te dejo un listado de las mejores páginas de música electrónica que puedas encontrar en toda la web.

Jamendo

Esta página te permitirá descargar música para que la uses sin ningún inconveniente en tus proyectos personales, sin embargo, si piensas distribuir y tener algún beneficio comercial tendrás que pagar por el derecho de usarlos.

Tiene un gran catálogo qué tendrás a tu disposición una vez te hayas registrado. Puedes encontrar música de muchos artistas, no solamente el género electrónico sino también de muchos más ritmos. Para visitar esta página solamente debes seguir este enlace.

Free Music Archive

Dentro de esta página podrás encontrar muchos géneros de la música electrónica, sin mayor problema. No es necesario registrarte para comenzar a disfrutar de la música en línea con la opción de descargarlo directamente a tu PC.

Puedes visitar esta página siguiendo este enlace.

Audionautix

Otra gran página donde encontrarás una biblioteca de música gratis, para que puedas usarla en tus proyectos personales, no es necesario que te registres dentro de ella para poder disfrutar de la música en línea con la opción de descargarla si así lo prefieres.

Si deseas usar alguna canción de esta biblioteca, solamente tendrás que hacer una mención especial para el creador de la pista que hayas usado. No ofrece mucha cantidad de canciones, pero las que tiene son de gran calidad. Entra a esta página a través de este enlace.

Envato Elements

Es quizás una de las mejores opciones al momento de elegir una página para descargar música electrónica, que puedes usar en tus propias creaciones, debido a que son libres de uso. Puedes escuchar la música a través de streaming sin ningún problema, sin embargo, si quieres descargar una pista, tendrás que crear registrarte gratuitamente en la página.

Para darle un vistazo a esta página solamente ingresa en este enlace.

Youtube Audio Library

La librería de audio de YouTube, es una de las más grandes librerías de música electrónica, que no tiene derechos de autor, para que puedas usarla los proyectos que tú quieras. Para poder usar estas canciones, deberás tener una cuenta gratuita de Google.

Debes tener cuidado especial de usar solamente las canciones libres de derecho de autor, porque hay unas que tienen licencia Creative Commons, las cuales tendrás que darle el crédito al creador de la pista original. Para entrar a esta página debes seguir este enlace.

De esta manera hemos llegado al final de esta entrada, dejándote claro cuáles son las páginas de música electrónica para DJs, que puedes usar para tus próximas mezclas. No olvides compartir esta información con personas que les pueda interesar.