Paginas Para Descargar Contenido Personalizado Sims 4

Cuando inicias juegos como Los Sims, pasas a crear increíbles muebles y lujosas casas, quizás con un saludable toque de extravagancia e imaginación, una de las actividades favoritas en este juego personalizado.

Probablemente, estés buscando nuevas formas y soluciones para hacer tus creaciones únicas e incluir contenido inédito en este imaginativo juego que los desarrolladores nunca incluirán.

Paginas Para Descargar Contenido Personalizado Sims 4

Si ese es tu caso, definitivamente te interesa saber cuales son las paginas para descargar contenido personalizado para Los Sims 4 y como hacerlo correctamente. Si es así, has llegado al lugar indicado porque puedo ayudarte a conseguir ese objetivo. Vamos por ello.

Material personalizado de Los Sims 4

Si buscas información sobre el material personalizado de Los Sims, es muy probable que también hayas oído hablar del contenido personalizado o por abreviatura CC.

Si nunca has oído o leído estos dos términos, de una vez te digo que son exactamente lo mismo, pero con nombres diferentes, no es más que contenido creado por los usuarios y no por el desarrollador del juego (Maxis).

En otras palabras, es un contenido no oficial que los aficionados a los juegos crean y comparten con todos.

A su vez, Maxis ofrece a los jugadores de Los Sims para PC la posibilidad de introducir contenido personalizado con casi total seguridad.

Aunque la adición de contenido personalizado está oficialmente permitida por los desarrolladores de Los Sims, solo puedes colocar parte de él, porque proviene de fuentes no oficiales y podría corromper el juego o causar fallos de funcionamiento.

¿Cómo descargar contenido personalizado para Los Sims 4 PC?

Ahora que te he dicho más sobre el material personalizado para Los Sims y los riesgos asociados a su instalación, te mostrare el procedimiento sobre cómo activarlos.

Así que empecemos con la última versión de Los Sims para computadoras, y veamos cómo descargar contenido personalizado para Los Sims 4.

Todo el material personalizado que puedes instalar en tu copia de Los Sims 4, está disponible gratuitamente en la red.

Hay una gran variedad de fuentes de contenido, ya que cualquiera que pueda crearlas puede dejarlas disponibles en la Web.

No descargues en cualquier sitio tu juego Sims 4

Ten cuidado no te confíes indiferentemente de los sitios que encuentres por ahí, de lo contrario te arriesgas a descargar material malicioso para tu dispositivo.

Si crees que el contenido personalizado es un toque de originalidad en juegos como Los Sims 4, prepárate para averiguar cuáles son las mejores paginas para descargar contenido personalizado Sims 4.

Recuerda siempre utilizar únicamente a los sitios de referencia que te aconsejare a continuación los cuales pueden considerarse seguros.

TheSimsResource

En esta pagina web, no solo encontraras contenido personalizado para Los Sims 4, sino que podrás encontrar contenido para las diferentes ediciones de Los Sims. En el menú superior, encuentras “downloads” y allí podrás escoger lo que quieres descargar en la versión del juego que deseas.

Como punto negativo de esta web, es que tiene demasiada publicidad, la cual si intentas bloquear, no podrás descargar el contenido. Si quieres ver la web entra a este link.

ModTheSims

Otra muy buena pagina de contenido personalizado Sims 4 es ModTheSims, en ella podrás encontrar contenido no sólo para Los Sims 4, sino también para las versiones anteriores. En esta web no es necesario que te suscribas para poder descargar información.

Tan solo debes escoger lo que quieres y después ir a la pestaña “files” donde están los archivos a descargar. Puedes visitar esta web ingresando aquí

Sims4Updates

Sims4Updates es una excelente opción para personalizar tu juego a tu gusto. Esta pagina logra enlazar y organizar material exclusivo creado para Los Sims 4, de diferentes webs en una sola. Por lo que podrás encontrar mucho material a descargar.

Accede a esta pagina siguiendo este enlace.

Sims4Downloads

Esta pagina al igual que la anterior, se recopila información de diferentes webs y la organiza de tal modo, que puedes acceder a ella fácilmente. Puedes revisar todo el contenido que hay en la web, directamente desde este link.

¡Simcredible!

Esta web es bastante organizada, puedes ver en su menú izquierdo la clasificación de los distintos elementos personalizados (cocinas, salas, pisos, paredes, cocinas, comedores, etc). Una vez entres a alguna categoria podrás seleccionar los elementos que quieres tener en tu juego.

No necesitas tener crear alguna cuenta para poder acceder a la información, así que entra desde aquí.

AroundTheSims

En esta pagina puedes encontrar gran variedad de contenido para personalizar tu juego, en descarga directa. Como punto positivo, podrás acceder sin necesidad de crear algún usuario. Entra a esta web directamente desde este enlace.

Como alternativa a los sitios anteriores, te invito a seguir a los creadores de contenido en sus blogs y cuentas de Tumblr.

Allí podrás encontrar contenido personalizado en esta plataforma social, muy utilizada por los modders de Los Sims.

Para ello, solo enlazada a la página principal de Tumblr, haz clic en la barra de búsqueda de la parte superior y escribe “the Sims 4 custom content”, para ver todo el contenido publicado en la plataforma.

¿Cómo instalar el material personalizado en los Sims 4?

En la carpeta de Mods con el archivo resource.cfg dentro ya está presente desde el principio. Si por alguna cuestión lo has borrado accidentalmente, debes reparar el juego yendo a la biblioteca de juegos de Origin, haz clic con el botón derecho del ratón en la portada de Los Sims 4 y luego haz clic en “Reparar el juego”.

Como Instalar los paquetes

Algunos sitios pueden hacer que el archivo CC esté disponible en una versión comprimida, mientras que otros hacen el paquete directamente. Dependiendo de la situación, se procede de dos maneras diferentes:

Situación 1

Si el archivo está comprimido en una extensión .rar o .zip, hay que extraerlo. Para ello, necesitas tener programas adecuados instalados en tu ordenador, como WinRAR o 7-Zip para PC, o RAR Extractor o TheUnarchiver para MAC.

Situación 2

Si el archivo no está comprimido, estará en una extensión package, la cual se coloca directamente en “Documentos”.

Habilitar el material personalizado

Para hacer que CC aparezca en el juego, no sólo tienes que ponerlos en la carpeta de Mods, sino que también tienes que habilitarlos. Para ello, simplemente abre el juego, ve a las opciones del juego, haz clic en la sección “Más”, marca “Habilitar contenido y mods personalizados”, y luego haz clic en “Aplicar cambios”.

Como ves es sencillo solo debes estar atento a las actualizaciones con las que se desactivan estas CC para no perjudicare el juego. Ten en cuenta que cada vez que decidas realizar tu juego utiliza solo página segura para ello.