Mejores Aplicaciones y Programas Para Aprender A Hablar Inglés Gratis

Para nadie es un secreto, que aprender a hablar inglés hoy en día más que un lujo es una necesidad. Por eso hoy te traigo un listado con las mejores aplicaciones y programas para aprender a hablar inglés gratis.

La mayoría de la información, tecnología y negocios están en inglés, por lo tanto, hablarlo y entenderlo te brindará grandes ventajas competitivas en este mundo cada vez más globalizado. A muchas personas es molesto asistir a academias, donde tendrán que estudiar de acuerdo a un horario establecido.

Gracias a la tecnología, cada vez es más accesible la educación de acuerdo a nuestros gustos y al tiempo y ritmo, que le podamos dedicar. Y para el caso de aprender a hablar inglés, los creadores de programas y maestros, han desarrollado mucho software didáctico, que hará este proceso aún mucho más divertido y eficiente.

Programas Para Aprender A Hablar Inglés Gratis

5 Aplicaciones y Programas Para Aprender A Hablar Inglés Gratis Recomendados

En otra entrada te di un listado de páginas para hablar con gente en ingles. Ahora, te presentaré un listado de aplicaciones y programas para aprender hablar inglés gratis, que de seguro te van a encantar.

Hello English

Este programa se puede descargar gratuitamente desde Microsoft Store, para usarlo directamente en tu computador, sin embargo, existe una versión para dispositivos Android.

Tiene alrededor de 475 lecciones en línea con la opción de que las puedas descargar, para momentos que no poseas acceso a internet. No solamente podrás mejorar tus habilidades para hablar inglés, sino también en gramática y vocabulario, debido que incluye un diccionario y chats para poder hablar con otros estudiantes o profesores totalmente en inglés.

Para descargar la versión de Windows solamente debes seguir este enlace.

Duolingo

Una de las más famosas aplicaciones para aprender inglés hoy en día es Duolingo. La que podrás usar en distintas plataformas, entre ellas la web, aplicaciones móviles para dispositivos Android o iPhone, además de poseer una versión para descargar directamente en tu PC.

La modalidad para el aprendizaje, se hace a través de distintos juegos los cuales van subiendo de nivel de acuerdo a lo que vas aprendiendo. No importa si eres un principiante o una persona más avanzada, de seguro este programa te va ayudar a aprender hablar inglés y escribirlo de manera muy divertida. Si quieres tener más información sobre este programa, puedes entrar directamente a su página web en este enlace.

Learn Speak English

Uno de los programas destacados para mejorar mucho tu pronunciación en el idioma inglés, es Learn Speak English, debido a que se centra mucho en el inglés británico, el cual sabemos es mucho más exigente a la hora de pronunciar.

Mediante videos y audios, podrás ejercitar tu oído y de esta manera poder corregir y aprender la pronunciación correcta de palabras, de una manera sencilla. Este programa incluye ejercicios del Cambrige University Press y videos de la BBC.

Existen varias versiones para este programa, entre los que tenemos la versión para computador, que se puede descargar a través del Microsoft Store o versiones móviles. Si quieres descargarlo en tu computador Windows sigue este enlace.

Speak+

Esta aplicación no solamente te ayudará con mejorar tus habilidades de pronunciación en el idioma inglés, sino en varios idiomas que vienen determinados en este programa. Su funcionamiento es bastante simple, debes poner la frase o palabra qué quieres aprender su pronunciación y este programa lo dirá, así podrás escuchar y repetir posteriormente.

Es ideal para personas que tengan un buen nivel de inglés y que quieran perfeccionarlo en cuanto pronunciación se refiere. Puedes descargarlo en tu PC, a través del Microsoft Store de manera gratuita a través de este enlace.

Ello English Learning

Este programa es quizás uno de los mejor valorados por los usuarios, debido a que puedes aprender inglés, de acuerdo a las experiencias de otras personas en situaciones cotidianas de la vida.

No importa el nivel que tengas, este programa te mostrará y enseñará gran cantidad de vocabulario, que se debe usar de acuerdo a la situación en la que te encuentres. Si quieres descargar este programa solamente debes seguir este enlace.

Espero que este artículo te haya servido y que ahora puedas probar alguna de estas aplicaciones o programas para aprender hablar inglés gratis. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales.