Aplicaciones Para Aprender Francés Gratis

El idioma francés es uno de los más hablados a nivel mundial, si quieres poder comunicarte en este idioma, deberías probar las aplicaciones para aprender francés gratis, que están disponibles y a tu alcance.

Aprender un nuevo idioma, no solamente te brindará una mejor comunicación, sino que podrás aprender sobre la cultura e historia de los países que lo hablan. Para nadie es un secreto que Francia, es un país que tiene mucha historia y cultura, las cuales han influido en el mundo tal cual vivimos hoy en día, así que es la oportunidad de aprender más sobre este fascinante país.

Por otro lado, si quieres tener una buena salud mental, se recomienda estudiar nuevos idiomas, para tener una actividad cerebral mucho más desarrollada y así cuidarte mucho mejor.

Aplicaciones Para Aprender Francés Gratis

Mejores Aplicaciones Para Aprender Francés Gratis

La tecnología nos permite aprender el idioma que queramos, así que cómo existen programas para mejorar el inglés, también hay un sin número de aplicaciones para aprender francés de manera gratuita, a continuación, te muestro un listado de las mejores aplicaciones para este fin.

MindSnacks

La primera aplicación de este listado, está disponible solamente para celulares iPhone o tabletas iPad. La metodología para el aprendizaje del francés en esta aplicación, es a través de juegos, en los cuales tendrás la disponibilidad aprender hasta 1000 frases y palabras de situaciones que se viven a diario.

Pero no solamente aprenderás palabras, también tendrás la oportunidad de mejorar tus habilidades de conversación, escritura, comprensión auditiva y lectura. Para descargar esta aplicación sigue este enlace.

French with TV5MONDE lite

La cadena francesa TV5Monde, ha desarrollado esta aplicación, para ayudar a las personas a aprender el idioma francés. Al igual que la anterior aplicación, ésta se basa en juegos, los cuales según tu desempeño serás premiado con una medalla de oro, plata o bronce.

De una manera muy divertida podrás mejorar y aprender muchas habilidades del idioma francés. En el siguiente enlace puedes descargar su versión para Android, o podrías descargar la versión para iPhone desde este otro enlace.

Mosalingua

Esta aplicación, aunque parezca sencilla es muy efectiva a la hora de aprender francés, debido a que se centra en situaciones cotidianas y el vocabulario que deberías usar para estas. Podrás escoger el nivel de estudio, según lo que sepas de francés.

A través de su sistema de reconocimiento de voz, la aplicación te permitirá mejorar la pronunciación rápidamente. Lo mejor de todo es que es gratuita y puedes usarla sin una conexión a internet activa.

Si quieres saber más sobre esta fabulosa aplicación, solamente debes entrar a su página, en la cual tendrás la opción descargar según el sistema operativo de tu móvil.

Babbel

Otra gran aplicación para aprender, no solamente francés sino muchos otros idiomas. Al igual que otras aplicaciones, permite aprender jugando, lo que hace mucho más fácil la adquisición de habilidades en el idioma.

Las lecciones que da esta aplicación, duran máximo 15 minutos para así afianzar mucho mejor lo aprendido y no sobresaturar al estudiante. Este programa lo puedes usar en Android o iPhone gratuitamente, sin embargo, si quieres desbloquear todas sus funcionalidades debes pagar por ella.

Si quieres descargar esta aplicación para Android sigue este enlace o para descargarla para iPhone sigue este otro enlace.

Améliorez Votre Français

Esta última aplicación de este listado de las mejores aplicaciones para aprender francés gratis, es exclusivo para sistemas Android, lo cual limita su uso para otros sistemas operativos móviles. El enfoque de esta aplicación, es poder mejorar la gramática, el vocabulario y la ortografía, a través de las diferentes lecciones impartidas.

Para descargar esta aplicación solamente sigue este enlace.

De esta manera llegamos al final de esta entrada, esperando que ya sepas que aplicaciones para aprender francés gratis, puedes usar para mejorar tus habilidades en este idioma. No olvides compartir esta información con personas que les pueda interesar.