Mejores Páginas Para Crear Un Blog Gratis En Minutos

Los blogs son cada vez más populares, debido a que pueden darte una gran visibilidad hacia tu público objetivo, pudiendo incluso llegar a ganar dinero con ellos. Por eso te traigo las mejores páginas para crear un blog gratis en minutos, con una calidad impresionante. 

Hoy en día puedes darte a conocer al mundo a través de muchos recursos que hay en internet, desde plataformas de vídeo (Youtube, Vimeo, etc), hasta páginas donde escribir tus pensamientos o enseñar lo que sabes hacer.

Si se te hace fácil escribir y tienes el poder de una buena redacción, de seguro crear un blog puede ser una alternativa muy viable para ti. Aunque no lo creas, puedes montar una página muy bien diseñada, sin gastar ni un solo peso. Además, a través de éstas, podrás no solamente escribir sobre algún tema, sino en un futuro puedes tener tu propio negocio digital e inclusive poder llegar a vivir de eso.

Mejores Páginas Para Crear Un Blog

Las 7 Mejores Páginas Para Crear un Blog Gratuito

No tener dinero no es excusa, para crear tu propio blog, a continuación, te voy a dar un listado de las 7 mejores páginas, para crear un propio blog de manera gratuita.

Weebly

La primera página para crear un blog gratis en minutos es Weebly, la cual tiene muchas herramientas, que te permiten personalizar tu blog de manera muy rápida e intuitiva. Su sistema de arrastrar y soltar elementos para el diseño de la página, lo hacen accesible a personas que no tienen mucha experiencia ni conocimiento de programación web.

Además, permite almacenar 500 MB, usar plantillas predeterminadas, tener un dominio gratuito o de pago, para que solamente te preocupes por lo que se refiere al contenido. Si quiero saber un poco más sobre esta plataforma, solamente debes ingresar a este enlace y registrarte con tus datos.

Wix

Esta página web te permite crear de forma muy rápida e fácil tu propio blog, al brindarte más de 500 plantillas gratuitas, que puedes escoger tan sólo después de haberte registrado. Si no quieres usar ninguna de las plantillas predeterminadas, también posee un poderoso constructor que te permitirá hacer una web con un diseño muy profesional.

Si tienes algo de conocimiento en HTML, puedes modificar partes de tu página e incluirle nuevas secciones, sin ningún problema. Además, esta plataforma web, tiene un sin número de imágenes de alta calidad, que facilitarán la creación de tu web. Puedes comprar tu dominio y personalizar aún más tu blog. Para saber más sobre esta página, solamente debes entrar a través de este enlace.

Jimdo

Con esta plataforma puedes crear páginas web con muy buen diseño y en cuestión de minutos. En una interfaz muy amigable, que hará que tu web no solamente funcione bien para ordenadores sino también para móviles.

Te permite crear tiendas online gratuitas, con algunas limitaciones, las cuales puedes quitar siempre y cuando pagues un plan según tus necesidades. Puedes almacenar hasta 500 MB en la versión gratuita, lo cual es suficiente para iniciar con tu blog. Si quieres saber un poco más sobre esta página, ingresa en el siguiente enlace.

Oblog

Esta página fue pensada para que te centres totalmente el contenido de tu blog, como limitación sólo tendrá 100 MB para la creación de tu blog, sin embargo, con una sola cuenta puedes crear hasta 6 blogs.

El editor de texto y visual es el mismo, que tienen que tiene la plataforma WordPress, sin embargo, en éste no podrás instalar plugins para personalizarlo. No obstante, tendrás la opción de poner tu dominio propio sin ningún costo. Si quieres saber un poco más sobre esta plataforma, solamente entra a este enlace.

Tumblr

Es una página especial para el microblogging, en la que puedes escribir, subir imágenes o videos y poner enlaces de una manera sencilla e intuitiva. Además, te brinda la opción de seguir blogs dentro de la plataforma, de tal manera que si te interesa o te gusta alguna de las publicaciones puedes republicarlo dentro de tu blog, asimismo habrá usuarios que les guste lo que escribes y lo compartirán, dándote mayor visibilidad.

Si quieres darte una mayor idea sobre esta plataforma gratuita para hacer blogs, sólo debes seguir este enlace.

Blogger

Esta página web es propiedad de Google, y te permite crear tu propio blog gratuito, alojado dentro de los servidores de esta empresa. Puedes usar un dominio gratuito o también agregar uno que ya sea de tu propiedad.

Por su versatilidad, blogger es uno de los sitios más usados dentro de toda la web para crear blogs, brindándote la posibilidad de agregar publicidad de Google Adsense, y de poder usar diferentes plantillas o adaptarlo según tu necesidad. Para acceder a esta página web solamente sigue este enlace.

WordPress

Esta página es quizás la más usada para la creación de blogs profesionales de pago en el mundo, sin embargo, también tiene su opción gratuita, en la que no tendrás que pagar un plan de hosting para tener tu propio blog.

Al igual que muchas páginas nombradas anteriormente, WordPress te permite usar un dominio gratuito o te pago si así lo prefieres, teniendo la capacidad de almacenar hasta 3 GB de espacio y usar un sin número de temas responsivos y plugins, para darle una mejor personalización a tu blog. Para saber más sobre esta muy buena plataforma de crear blogs gratuitos, entra a este enlace.

De esta manera hemos llegado al final de esta entrada, esperando que ya sepas cuales son las mejores páginas para crear un blog gratis en minutos, puedes usar de manera confiable. Si te ha gustado esta entrada no olvides en compartirla con tus contactos.