Programas Para Recuperar Archivos Borrados Del Disco Duro Formateado

¿Has formateado tu computador y te olvidaste debo hacer una copia de seguridad de tus archivos? No te preocupes, porque existen programas para recuperar archivos borrados del disco duro formateado, que podrías usar en este caso.

Por problemas con el sistema operativo infectado con un virus, es probable que tengamos que formatear nuestro disco duro para eliminar totalmente dicha infección. O si queremos que nuestro pendrive esté totalmente libre porque hemos borrado un programa que estaba almacenado, una de las mejores maneras para lograrlo es formateándolo. Por cierto, si no sabes qué programas esenciales instalarle a tu Windows 7 sigue este enlace.

Todo lo anterior puede suceder, sin embargo, antes de hacer un proceso de formato de disco, lo más recomendable es tener un backup o una copia de seguridad, para evitar dolores de cabeza futuros. Gracias a la tecnología podemos recuperar archivos una vez hayamos hecho ese procedimiento.

Programas Para Recuperar Archivos Borrados Del Disco Duro Formateado

Recuerda que entre más tiempo pase desde que se borró la información, hasta que se intente recuperar, menos probabilidades de rescatar el archivo tienes.

Mejores Programas Para Recuperar Archivos Borrados Del Disco Duro Formateado

En herramientaútil.com hemos investigado, cuáles son los mejores programas para recuperar archivos borrados del disco duro formateado y aquí está el resultado.

Wondershare Recoverit

El primer programa de este listado es Wondershare Recoverit, que te permite recuperar archivos borrados de tu disco duro en cuatro simples pasos. Sólo debes abrir el programa, buscar el disco dónde estaba la información, proceder a escanear el disco con un análisis profundo y luego seleccionar el archivo que desea recuperar.

Lastimosamente este programa es de pago con distintos planes que son esencial, estándar y avanzada. De acuerdo a sus características es su precio, sin embargo, podrás descargar una prueba gratuita, tanto para sistema operativo Windows como para sistema Mac Os. Ingresa a su página directamente desde este enlace.

EaseUS Data Recovery

El segundo software de este listado se llama EaseUS Data Recovery que, con una interfaz simple e intuitiva, te permite rescatar aquellos archivos qué has borrado. Puedes encontrar estos archivos a través de su sistema de filtros, y tendrás una vista previa del archivo que buscas.

En su versión gratuita tan sólo podrás usarlo para recuperar archivos de hasta 2 GB. Por lo tanto, si necesitas más cantidad de archivos debes comprar una licencia. Escanear los discos duros puede llegar a ser muy largo dependiendo del tamaño de este, pero este software te permitirá hacer pausas para ir viendo los archivos sin tener que esperar tanto. Puedes revisar todas las características de este programa, directamente desde aquí.

Wise Data Recovery

Este programa al igual que la anterior tiene limitaciones en su versión gratuita, en este caso podrás solamente recuperar 1 GB de información. Sin embargo, es uno de los más rápidos analizando datos y lo podrás ejecutar sin necesidad de instalarlo en el sistema operativo.

Además de lo anterior, es muy sencillo de manejar y que tiene una interfaz fácil de entender, permitiendo incluso recuperar información de disco duros externos y memorias USB. Si quieres tener más información sobre este programa, no dudes en entrar a su página desde aquí.

Disk Drill

Este programa es uno de los preferidos a la hora de recuperar información de discos duros formateados en Mac, sin embargo, recientemente ha salido una versión compatible para sistemas operativos Windows.

Al igual que EaseUS Data Recovery, este software posee varios filtros que permiten hacer una búsqueda mucho más rápida de lo que buscas y te brinda una vista previa para que sepas si es el archivo qué necesitas.

Al igual que todos los demás programas de este listado, ofrece una versión gratuita con limitaciones, que en su caso es de 1 GB de información. Puedes visitar su página para saber más a través de este enlace.

Hasta aquí hemos llegado al final de esta entrada, esperando que sepas que programas para recuperar archivos borrados del disco duro formateado usar. Si te ha gustado esta entrada no olvides compartirla a través de tus redes sociales.