Mejores 22 Páginas Para Perder El Tiempo Fácilmente

Internet es un centro de información y de entretenimiento demasiado grande, a veces podemos perder tiempo en ciertas páginas que logran entretenernos mucho. En esta entrada te daré el listado de las mejores 15 páginas para perder el tiempo fácilmente sin que te des cuenta.

Los seres humanos cada vez estamos más conectados a la gran red global, y sin darnos cuenta podemos pasar horas enteras viendo vídeos, memes y opinando en las distintas redes sociales que tenemos hoy en día, lo cual es ideal cuando tenemos que esperar el autobús o en una cita médica, debido a que hace mucho más agradable y divertido el tiempo.

10 Páginas Para Perder El Tiempo

Las Mejores 22 Páginas Para Perder Tiempo en Internet

Puedes encontrar entretenimiento de todo tipo dentro de la web, y si quieres que tu tiempo pase rápidamente, de seguro te va a encantar la selección que traigo para ti.

Pianu

La primera página de esa selección es Pianu, que como su nombre lo indica nos permite jugar a tocar un piano con nuestro teclado o mouse. Esta página tiene un gran número de canciones populares disponibles, para que te entretengas y puedas tocar piano con tu propio PC.

Así que, si quieres darle un vistazo a esta excelente página, puedes entrar al siguiente enlace.

Encuentra la vaca invisible

Esta es una de las páginas divertidas para perder el tiempo que por su simpleza e innovación, hace que puedas pasar muchísimo tiempo entretenido, jugando a encontrar una vaca. Básicamente consiste en encontrar una vaca, que se encuentra oculta entre la pantalla guiándote solamente por el sonido que ésta emite.

Si quieres darle un vistazo a esta curiosa página entra en este enlace.

Sporcle

Si quieres probar tus habilidades mentales, quizás esta sea la página que debas visitar. Sporcle es una web que contiene un gran número de quizzes, retos, preguntas y acertijos, que pondrán tu mente a trabajar de manera muy divertida.

Puedes encontrar distintos retos por tema o quizás puedes crear tu propio reto, para compartirlo a través de esta página. Para ingresar a esta página solamente debes dar clic en este enlace.

Where Is This?

Esta página para perder el tiempo en internet, tiene una gran comunidad de personas que se toman fotos en lugares distintos del mundo, el reto de esta página es poder identificar de qué parte del mundo es la fotografía.

Si quieres sumarte el reto y aprender sobre los distintos lugares de este planeta, entra a esta página a través de este enlace.

Do Nothing for 2 Minutes

Si lo que realmente quieres es relajarte, entonces esta es la página que tienes que visitar. Como su nombre lo dice, no debes hacer nada durante 2 minutos, para poder escuchar un relajante sonido de las olas del mar.

También puedes leer:  Programas Para Hacer Trípticos Gratis

Si mueves el mouse o tocas el teclado, un contador de 2 minutos que tiene la página, volverá a su estado inicial y se detendrá la música. Puedes entrar a esta página siguiendo este enlace.

Autodraw

Esta página es un desarrollo hecho por Google, que ayuda interpretar y a dibujar de manera mucho más rápida, siendo capaz de interpretar cualquier trazo que haga sobre la pantalla, su interfaz es muy parecida a Paint, pero con inteligencia artificial proporcionado por Google.

Si quieres probar esta herramienta para dibujar solamente de seguir este enlace.

Free Rice

Esta página web te formula una serie de preguntas para que las contestes, por cada respuesta correcta, ellos se comprometen a donar 10 granos de arroz al proyecto World Food Programme.

Así que, si quieres perder el tiempo, pero la vez ayudar a alguien, puedes seguir este enlace inmediatamente.

100.000 Stars

Para los amantes de la astronomía, esta página web puede resultar muy interesante, debido a que en ella, podemos ver un mapa interactivo con todas las estrellas que se encuentran cercanas al planeta Tierra.

Puedes hacer zoom o manipular el mapa en 3D, lo que la hace bastante entretenida, además de que es acompañado por música. Si quieres vivir esa experiencia única, solamente debes seguir este enlace.

Hacker Typer

Si siempre has soñado con ser un maestro de los sistemas y poder hackear grandes sitios, déjame decirte que esta página no es para eso, es solamente una de las páginas para perder el tiempo más sencillas que existen.

Simulan el entorno gráfico un terminal donde trabajan regularmente los expertos en sistemas, y con solamente oprimir una tecla en tu ordenador, comienzas a ver códigos y más códigos saliendo en la pantalla. Así pues, que si quieres perder un poco el tiempo sigue este enlace.

Weave Silk

Página muy básica pero también muy interesante, que te permite hacer dibujos de ondas de una manera muy fácil, con distintos tipos de colores y efectos visuales. Una vez hayas terminado tu diseño, puedes descargarlo y compartirlo a través de tus redes sociales como Facebook o Twitter.

Aunque en un principio se vea muy básica la página, puedes pasar horas en ella. Si quieres darle un vistazo solamente sigue este enlace.

Mitoza

La primera página de este listado es Mitoza, en la cual una vez entres, tendrás que escoger entre las dos opciones que se encuentran en la pantalla. Una vez escogida la opción comenzara a desarrollarse un evento. De seguro te sorprenderás con las múltiples opciones y desenlaces, que se pueden dar.

Sin más a continuación te dejo en enlace para que visiten esta página web.

Radiooooo

Otra muy buena página divertida que debes visitar es Radioooo, en la que podrás escuchar música por país y por década. Por lo tanto, si te gusta la música y quieres investigar acerca de lo que se escuchaba en cierto país durante una década, no dudes en visitar esta fabulosa página.

Sin que te des cuenta pasarás más de una hora buscando los sonidos del mundo, para entrar a esta web sigue este link.

También puedes leer:  Mejores Páginas Para Descargar Películas Utorrent

Litle alchemy

Si te gusta hacer experimentos y jugar al científico, esta página es para ti. Tendrás la opción de crear miles de elementos a partir de la mezcla de 4 sustancias básicas. Si estás aburrido no dudes en entrar mediante el siguiente enlace a esta web.

Mapa Mundial de vuelos

Esta página es otra de las que puedes visitar si quieres pasar un tiempo diferente y entretenido; debido a que podrás en tiempo real ver los vuelos de aviones a nivel mundial. Aunque no lo creas son millones de aviones los que en este preciso momento están en los cielos.

Por lo tanto, no tardes en visitar esta página que seguro te va a encantar y te sacará del aburrimiento. Entra a ella a través de este enlace.

Sketchswap

Si te gusta dibujar, creo que está interesante web la debes de visitar, debido a que podrás de hacer un dibujo y compartirlo con otro usuario, para que recibas otro dibujo cambio.

Podrás compartir tantos dibujos como quieras, y observar los que hacen otras personas. No tardes en entrar a esta página siguiendo este link.

Bored Button

Esta página es quizás una de las más interesantes y versátil que hay de todo este listado, debido a que hay un botón, el cual debes oprimir para que te salga un entretenimiento distinto cada vez que lo presiones.

Desde trucos de magia, hasta juegos y páginas de curiosidades, son las alternativas que puedes encontrar en ésta curiosa página, lo cual hará qué te quite ese aburrimiento que tienes. Ingresa a ella través del siguiente enlace.

Panoramas aéreos

Para finalizar este listado tenemos la página de panoramas aéreos, que como su nombre lo indica, podrás ver las ciudades del mundo desde planos aéreos. Por lo tanto, no dudes en entrar y conocer las vistas panorámicas de muchas ciudades en el mundo. Entra a esta página a través de este enlace.

BuzzFeed

BuzzFeed es una de las páginas más populares en internet cuando se trata de perder el tiempo. Con una amplia variedad de contenido, desde listas divertidas hasta artículos informativos y quizzes interactivos, BuzzFeed tiene algo para todos los gustos. ¿Te preguntas qué tipo de pizza eres? ¿O tal vez estás interesado en descubrir cuál es tu ciudad europea ideal? ¡BuzzFeed tiene todas las respuestas!

Lo que hace que BuzzFeed sea verdaderamente único es su enfoque creativo y original para el contenido. Sus escritores y colaboradores están constantemente generando ideas innovadoras y frescas que cautivan a los usuarios y los mantienen enganchados. Ya sea que estés buscando una buena risa o simplemente quieras explorar historias interesantes, no puedes equivocarte con BuzzFeed.

Además, el sitio también cuenta con una sección de noticias para mantenerte actualizado sobre los acontecimientos más importantes a nivel mundial. Entonces, si alguna vez sientes que necesitas un descanso de los titulares abrumadores, BuzzFeed también puede ser tu refugio.

Funny or Die

No importa si tienes un mal día o simplemente quieres reír un poco, Funny or Die es la página web que necesitas visitar. Este sitio se dedica a ofrecer contenido cómico en forma de videos, sketches y artículos hilarantes.

Funny or Die cuenta con un elenco de comediantes y actores de renombre que garantizan que cada clic te arrancará una carcajada. Desde parodias de programas de televisión hasta sketches originales, este sitio tiene todo lo que necesitas para pasar un rato divertido.

También puedes leer:  Páginas Para Escuchar Música Online

Además, Funny or Die también da espacio a creadores emergentes, por lo que siempre hay algo nuevo y fresco para descubrir. Este sitio es el lugar perfecto para relajarte y olvidarte de todo, solo tienes que sentarte y disfrutar de las risas garantizadas.

El Mundo Today

Si estás cansado de las noticias serias y abrumadoras, entonces El Mundo Today es la página web para ti. Este sitio se especializa en ofrecer noticias con un toque de humor, ofreciendo una perspectiva sarcástica y entretenida sobre los acontecimientos más importantes del mundo.

El Mundo Today se burla de todo y de todos, desde políticos hasta celebridades, y no deja títere con cabeza. Sus escritores son expertos en encontrar el lado absurdo de las noticias y ofrecer comentarios divertidos y satíricos al respecto.

Además, El Mundo Today también ofrece artículos de entretenimiento y cultura, que van desde reseñas de películas hasta opiniones sobre eventos deportivos. Si estás buscando una forma de mantenerte informado y entretenido al mismo tiempo, no puedes perderte El Mundo Today.

Explore.org

Si eres un amante de los animales, entonces Explore.org es la página web que te mantendrá enganchado durante horas. Esta plataforma ofrece transmisiones en vivo de cámaras ubicadas en diferentes partes del mundo, permitiéndote ver la vida salvaje en tiempo real.

Explore.org cuenta con una amplia variedad de cámaras en sitios como reservas naturales, santuarios de animales y parques nacionales. Puedes observar desde adorable cachorros de osos hasta majestuosos elefantes en su hábitat natural, todo sin salir de tu casa.

Además de las transmisiones en vivo, Explore.org también ofrece una gran cantidad de videos y documentales sobre animales, que te permitirán aprender más sobre las diferentes especies y ecosistemas que existen en nuestro planeta. Es una página web educativa y entretenida para todas las edades.

WayBack Machine

WayBack Machine es una herramienta increíble que te permite viajar en el tiempo y explorar cómo eran las páginas web en el pasado. Esta plataforma guarda copias de miles de sitios web, lo que te permite revivir la nostalgia de la era de internet y ver cómo han evolucionado tus páginas favoritas a lo largo de los años.

Puedes ingresar la URL de cualquier página web y ver cómo se veía en diferentes momentos de su historia. Desde sitios populares hasta blogs personales, WayBack Machine te llevará en un viaje fascinante a través de la historia de internet.

Además de ser una herramienta de entretenimiento, WayBack Machine también es una valiosa fuente de información para investigadores y curiosos. Puedes usar esta plataforma para rastrear cambios en diseños, verificar datos históricos y explorar los inicios de las populares páginas web de hoy en día.

De esta manera hemos llegado al final de estas 15 páginas para perder el tiempo fácilmente, que de seguro serán muy entretenidas y divertidas para ti. Espero que te haya gustado esta entrada y que lo compartas con tus amigos y en tus redes sociales.