Mejores 10 Páginas Para Perder El Tiempo Fácilmente

Internet es un centro de información y de entretenimiento demasiado grande, a veces podemos perder tiempo en ciertas páginas que logran entretenernos mucho. En esta entrada te daré el listado de las mejores 10 páginas para perder el tiempo fácilmente sin que te des cuenta.

Los seres humanos cada vez estamos más conectados a la gran red global, y sin darnos cuenta podemos pasar horas enteras viendo vídeos, memes y opinando en las distintas redes sociales que tenemos hoy en día, lo cual es ideal cuando tenemos que esperar el autobús o en una cita médica, debido a que hace mucho más agradable y divertido el tiempo.

10 Páginas Para Perder El Tiempo

Las Mejores 10 Páginas Para Perder Tiempo en Internet

Puedes encontrar entretenimiento de todo tipo dentro de la web, y si quieres que tu tiempo pase rápidamente, de seguro te va a encantar la selección que traigo para ti.

Pianu

La primera página de esa selección es Pianu, que como su nombre lo indica nos permite jugar a tocar un piano con nuestro teclado o mouse. Esta página tiene un gran número de canciones populares disponibles, para que te entretengas y puedas tocar piano con tu propio PC.

Así que, si quieres darle un vistazo a esta excelente página, puedes entrar al siguiente enlace.

Encuentra la vaca invisible

Esta página por su simpleza e innovación, hace que puedas pasar muchísimo tiempo entretenido, jugando a encontrar una vaca. Básicamente consiste en encontrar una vaca, que se encuentra oculta entre la pantalla guiándote solamente por el sonido que ésta emite.

Si quieres darle un vistazo a esta curiosa página entra en este enlace.

Sporcle

Si quieres probar tus habilidades mentales, quizás esta sea la página que debas visitar. Sporcle es una web que contiene un gran número de quizzes, retos, preguntas y acertijos, que pondrán tu mente a trabajar de manera muy divertida.

Puedes encontrar distintos retos por tema o quizás puedes crear tu propio reto, para compartirlo a través de esta página. Para ingresar a esta página solamente debes dar clic en este enlace.

Where Is This?

Esta página tiene una gran comunidad de personas que se toman fotos en lugares distintos del mundo, el reto de esta página es poder identificar de qué parte del mundo es la fotografía.

Si quieres sumarte el reto y aprender sobre los distintos lugares de este planeta, entra a esta página a través de este enlace.

Do Nothing for 2 Minutes

Si lo que realmente quieres es relajarte, entonces esta es la página que tienes que visitar. Como su nombre lo dice, no debes hacer nada durante 2 minutos, para poder escuchar un relajante sonido de las olas del mar.

Si mueves el mouse o tocas el teclado, un contador de 2 minutos que tiene la página, volverá a su estado inicial y se detendrá la música. Puedes entrar a esta página siguiendo este enlace.

Autodraw

Esta página es un desarrollo hecho por Google, que ayuda interpretar y a dibujar de manera mucho más rápida, siendo capaz de interpretar cualquier trazo que haga sobre la pantalla, su interfaz es muy parecida a Paint, pero con inteligencia artificial proporcionado por Google.

Si quieres probar esta herramienta para dibujar solamente de seguir este enlace.

Free Rice

Esta página web te formula una serie de preguntas para que las contestes, por cada respuesta correcta, ellos se comprometen a donar 10 granos de arroz al proyecto World Food Programme.

Así que, si quieres perder el tiempo, pero la vez ayudar a alguien, puedes seguir este enlace inmediatamente.

100.000 Stars

Para los amantes de la astronomía, esta página web puede resultar muy interesante, debido a que en ella, podemos ver un mapa interactivo con todas las estrellas que se encuentran cercanas al planeta Tierra.

Puedes hacer zoom o manipular el mapa en 3D, lo que la hace bastante entretenida, además de que es acompañado por música. Si quieres vivir esa experiencia única, solamente debes seguir este enlace.

Hacker Typer

Si siempre has soñado con ser un maestro de los sistemas y poder hackear grandes sitios, déjame decirte que esta página no es para eso, es solamente una de las páginas para perder el tiempo más sencillas que existen.

Simulan el entorno gráfico un terminal donde trabajan regularmente los expertos en sistemas, y con solamente oprimir una tecla en tu ordenador, comienzas a ver códigos y más códigos saliendo en la pantalla. Así pues, que si quieres perder un poco el tiempo sigue este enlace.

Weave Silk

Página muy básica pero también muy interesante, que te permite hacer dibujos de ondas de una manera muy fácil, con distintos tipos de colores y efectos visuales. Una vez hayas terminado tu diseño, puedes descargarlo y compartirlo a través de tus redes sociales como Facebook o Twitter.

Aunque en un principio se vea muy básica la página, puedes pasar horas en ella. Si quieres darle un vistazo solamente sigue este enlace.

De esta manera hemos llegado al final de estas 10 páginas para perder el tiempo fácilmente, que de seguro serán muy entretenidas y divertidas para ti. Espero que te haya gustado esta entrada y que lo compartas con tus amigos y en tus redes sociales.