Mejores Páginas Para Descargar Juegos

Si buscas páginas para descargar juegos debes saber que has entrado al sitio correcto, ya que hemos realizado una lista para ti con las mejores plataformas para encontrar todo tipo de títulos.

Aparte, las hemos clasificado entre juegos para PC y juegos para móvil, sigue leyendo para conocerlas.

Mejores Páginas Para Descargar Juegos

¿Cuáles Son Las Mejores Páginas Para Descargar Juegos De PC?

Acid Play

En este caso podemos destacar a Acid Play gracias a su enorme biblioteca de juegos, ideal para los fanáticos de la acción, el Arcade, los juegos de rol, los juegos de mesa, rompecabezas, y muchos otros.

Aparte, su sistema de búsqueda personalizada es muy útil cuando se trata de encontrar exactamente lo que necesitas en el menor tiempo posible, ya que te saltas el tener que explorar entre todo su catálogo. Aparte, todo lo que descargues será fácil y el procedimiento no te dará ninguna complicación.

Origin Games

Otra de las mejores páginas para descargar juegos es Origin Games, se trata de una plataforma de distribución que se conoce por ofrecer una experiencia de juego en línea sin costo. Su biblioteca de juegos Premium es enorme, pero proporciona los enlaces para las descargas gratuitas.

Aparte, esta plataforma les da a sus usuarios características sociales como es el caso de conectarse mediante un chat, así como también la “cortesía de la casa” que da la posibilidad de que se descargue algún juego catalogado como “Premium” sin ningún costo, lo que resulta atractivo.

AllGamesAtoZ

La última de las páginas para descargar juegos para PC que te mencionaremos es AllGamesAtoZ. En este caso hablamos de un sitio repleto de juegos de diferentes géneros que pueden llegar a ser adictivos, en donde destacan los arcades, los de disparos, aventura, carreras, juegos de rol de acción, entre muchos otros.

La ventaja en este caso es que la gran mayoría de juegos que puedes encontrar en esta plataforma serán compatibles tanto con Windows como con Linux y Mac. Y, aparte de su título, verás calificaciones de usuarios para que te resulte más sencillo poder escoger juegos que valgan la pena.

¿Cuáles Son Las Mejores Páginas Para Descargar Juegos Para Android?

Google Play

Podrá parecer algo lógico, pero es que no podemos mentir. Cuando se trata de la mejor página para descargar juegos para Android sin duda alguna Google Play es la que lidera y por mucho.

Entre sus puntos fuertes está la fácil descarga de aplicaciones, le permite a cualquiera que venda sus juegos por lo que hay una increíble variedad, aparte que sólo necesitas una cuenta Google para acceder a sus funciones. Y, en el caso de que tengas Android, ya viene pre-instalada la app.

Android Apps

Se trata de otra plataforma para descargar juegos de forma gratuita destinados a Android. Se trata de un sitio bastante bueno puesto que el mismo es actualizado casi a diario con juegos seleccionados directamente de la mano de los desarrolladores, por lo que sabes que serán buenos.

Eso sí, tendrás que aprender a usarla por tu cuenta ya que la misma no está equipada con un servicio de atención al cliente o una sección en donde se pasen a responder todas las dudas que se puedan tener sobre la misma.

Android Games Room

En este caso te estamos hablando de una página en donde se encuentran miles de aplicaciones de juego sin costo alguno de diferentes categorías, tales como son la acción, la simulación, el arcade, la aventura entre muchos otros de los que sabemos que llegan a ser los favoritos del público en general.

Todos los enlaces de descarga los puedes encontrar disponibles de forma sencilla, e incluso es posible acceder al sitio directamente desde el dispositivo móvil si escaneas un código QR. Lo que quizá no encuentres aquí es una oportunidad de juego multijugador, siendo este entonces uno de los principales defectos de la misma.

¡Esperamos Haber Sido De Ayuda!

Ahora que sabes cuáles son las mejores páginas para descargar juegos esperamos que puedas tener muchas horas de diversión. Quién sabe, quizá en alguna de ellas puedas encontrar algún título que llegue a convertirse en tu favorito… sólo se debe seguir buscando hasta que lo encuentres.