Programas Para Diseñar Casas 3D En Español

Hoy en día, los programas para diseñar casas 3D en español son completamente necesarios para muchos campos, incluso tú mismo puedes aprender por tu cuenta de estas herramientas y ver cursos en línea para dominar las herramientas más complejas.

Sin embargo, puedes encontrar una gran cantidad de programas para diseñar casas 3D gratis siendo muy difícil para los principiantes decidirse por alguno de ellos. Descubre las mejores opciones para ti a continuación.

Programas para diseñar casas 3D en español

No te vayas sin leer: Paginas Para Descargar Juegos PS3

Mejores Programas Para Diseñar Casas 3D En Español

Sweet Home 3D

Si buscas programas para diseñar casas 3D gratis y en español, este es el indicado para ti, pues desde su creación ha indicado que será de libre uso para todos los dispositivos y computadores.

Pero no quiere decir que su calidad sea muy inferior ya que su interfaz es bastante moderna y preferida por muchos usuarios. Por ejemplo: Puedes diseñar en 2D y en una ventana en la parte inferior, podrás ver el resultado en 3D en vivo.

Además, es uno de los más populares en la actualidad por su facilidad de uso, es interactivo y que cuenta con todas las herramientas para el diseño de casas y muchas estructuras en poco tiempo.

Haz clic en el enlace para descargar Sweet Home 3D en español.

Floorplanner

Este programa gratuito para diseñar casas 3D es bastante conocido y sencillo de utilizar, diferenciándose del anterior y de muchos otros en su forma de trabajar.

Pues se trata de un programa orientado a objetos, lo que quiere decir que arrastramos las herramientas y muchos elementos en el interfaz para ir creando y diseñando nuestra casa a través de este método.

Para algunos es más fácil, pero otros están más acostumbrados al “viejo” método. Sin embargo, de todos los programas con este método este es el más recomendado de todos.

Sigue el siguiente enlace para descargar floorplanner gratis.

Sketchup

Entre los programas para diseñar casas en 3D, Sketchup tiene una buena cantidad de seguidores, sobre todo a la hora de crear elevaciones o también para hacer cortes, entre otros partes de una casa.

Su forma de diseñar es de la más común, puede hacerse directamente en 3D como si estuviésemos en un videojuego o también a través del diseño 2D, convertirse a 3D en muy pocos pasos.

En tan solo horas puedes tener tu primer plano y hacer las correcciones correspondientes sin modificar el plano original. Es bastante sencillo después de dedicarle algunas horas y no tendrás problemas en cuestiones de pago o verificación, es completamente gratis.

Haz clic en el siguiente enlace para descargar Sketchup gratis.

Home By ME

Ahora hablando de programas profesionales para diseñar casas 3D, Home By Me es uno de los favoritos por toda su interfaz, gráficos, detalles, imágenes de fondos y más elementos personalizables.

Desde el primer momento te darás cuenta de la calidad de todos los detalles y la posibilidad de agregar muebles, mesas, mesillas, pisos superiores o inferiores con mucha facilidad en todo el proceso.

Sin duda, uno de los programas más recomendados si quieres representar tu trabajo con una mayor calidad gráfica, que impresione a la vista y puedas destacar muchos elementos importantes dentro del diseño.

Sigue el siguiente enlace para descargar Home By Me gratis

Room Styler

Cambiando un poco las cosas, Room Styler se diferencia de los demás en su forma de partir, pues puedes elegir una forma geométrica para empezar como una base. Sí, ya sea un rectángulo, cuadrado, círculo o rombo, será la base de tu casa o edificación.

Se define como un “planificador de habitaciones” donde puedes diseñar por secciones para hacerlo mucho más intuitivo y sencillo de crear, donde podrás acostumbrarte en unas pocas horas.

Haz clic en el siguiente enlace para descargar Room Styler en español

Programas para diseñar casas 3D en español

¿Cuál Es El Mejor Programa Para Diseñar Casas 3D?

Anteriormente hemos visto una lista de mejores programas para diseñar casas 3D, siendo cada uno bastante específico al público que quiere captar, algunos serán mejores gráficamente o se enfocará en el diseño 2D para representarlo en 3D automáticamente.

Lo que quiere decir, que son muy diferentes entre sí y no hay uno mejor o peor que otro, simplemente diferentes en su uso o en la forma de agregar o quitar elementos dentro del plano. Escoge el que mejor te convenga.

¿Cuál es tu programa para diseñar casas 3D favorito? Déjanos en los comentarios cuál es y por qué, seguramente ayudarás a alguien a encontrar el indicado.