Programas Para Limpiar PC

¿Necesitas limpiar tu PC desde el software? Los programas para limpiar PC son completamente útiles ya que facilitan en gran medida todo el proceso en tan solo un clic, además de ser necesario crean automáticamente un respaldo y más opciones.

El único detalle es que existe una gran cantidad de estos programas que dicen ser los mejores y no siempre es cierto. Descubre a continuación los mejores programas para limpiar PC en la actualidad.

Programas para limpiar PC

No te vayas sin leer: Paginas Para Descargar Juegos PS3

Mejores Programas Para Limpiar PC

Descargar Ccleaner gratis

Ningún programa podía encabezar más esta lista que Ccleaner, desde hace mucho tiempo se ha posicionado como una de las mejores alternativas por sus muchas funciones y facilidad de uso.

Tuvo una recaída hace un tiempo ya que, siendo un programa gratuito con muchos usuarios, necesitaba una forma de mantenerlo sin perder dinero ni bajar la calidad, agregando publicidad, pero esta llego a ser muy invasiva.

O se insinuó que utilizaban esta publicidad para recopilar datos de sus usuarios y venderla, pero se han redimido y han vuelto a ser el mejor programa para limpiar PC por todas sus características.

Descárgalo gratuitamente a través de este enlace.

Wise Disk Cleaner

A partir de ahora no existe jerarquía, pero una de las mejores alternativas a Ccleaner es Wise Disk Cleaner, en primer lugar, porque es completamente gratuito y además escanea todo el ordenador para realizar una limpieza completa.

Puede eliminar archivos temporales o contenido basura en tu ordenador, así como también en tus buscadores. Es fácil de utilizar y puedes programar limpiezas mensuales, semanales o cada año.

Descárgalo a través del siguiente enlace.

Bleach Bit

No es muy conocido que otros programas para limpiar PC, pero pronto está ganando popularidad, sobre todo por ser de código abierto, lo que quiere decir que es completamente gratuito.

En principio puede analizar tu ordenador, detectar basura o archivos temporales del navegador y ayudar a limpiarlo por completo. Es tan sencillo como desmarcar y marcar las opciones que no quieres borrar y las que sí.

Siendo una de nuestras mejores recomendaciones si quieres descargarlo para Linux o para MAC, aunque también cuenta con versión para Windows y otros sistemas operativos.

Puedes descargar Bleach Bit con el siguiente enlace.

IOBit Advanced System Care

Si no quieres solo un limpiador de PC, System Care puede ser una de las opciones más interesantes para ti. Pues no solo se encargará de borrar tus archivos temporales, historiales de navegación, desinstaladores y otras basuras que acumula.

También puede encargarse de encontrar errores en tu sistema, protegerte en caso de vulnerabilidades y mejorar tu privacidad. En su página web especifican que pueden ayudarte a eliminar 30 diferentes tipos de basura.

Descargar Iobit Advanced System a través de este enlace.

Clean Master

En caso de que busques un programa para limpiar PC de pago, Clean Master puede ser tu mejor opción. También cuenta con una versión gratuita pero no es nada comparada a la versión de pago.

Puedes programar limpiezas, recuperar archivos eliminados o incluso reparar archivos dañados en tu ordenador que se te especificará con un análisis disponible en la versión gratuita.

Su interfaz de usuario es bastante elegante e intuitiva, donde además puedes descargar no solo para tu PC sino también para tus dispositivos móviles.

Haz clic en el siguiente enlace para descargar la versión gratuita.

AVG Tune UP

Seguro has escuchado hablar del antivirus AVG siendo uno de los más famosos, debido a su éxito también han querido explorar en el campo de los programas para limpiar el pc y de una manera bastante gratificante para sus usuarios.

Puedes hacer todo en uno, siendo uno de los programas para la limpieza de PC más completos, pero para hacerlo deberás pagar un poco cada año.

Podrás optimizar, reparar, actualizar programas, mantener limpio tu computador y estar libre de virus por todo el año.

Haz clic aquí para llevarte al enlace del programa.

Programas para limpiar PC

¿Cuáles Es El Mejor Programa Para Limpiar PC?

Anteriormente has visto algunos programas para limpiar PC todos ellos muy recomendado, se diferencian en su interfaz, potencia y si son de pago o no.

Entre ellos encontrarás lo que estás buscando, aunque recomendamos que utilices el que más se ajuste a tus gustos.