Paginas Para Descargar Juegos PC Completos Gratis

Cuando se trata de videojuegos gratuitos, todo el mundo piensa inmediatamente en los juegos Flash, que se pueden encontrar en muchos sitios web. Aunque los mejores, son los realizados por desarrolladores independientes que se ponen en línea sin costo alguno para ser compartidos en la medida de lo posible.

De hecho, utilizando uno o más de los servicios de distribución digital de videojuegos que se encuentran actualmente en el mercado o acudiendo a algunos sitios web especiales se pueden encontrar juegos para descargar gratuitos.

Paginas Para Descargar Juegos PC Completos Gratis

Ahora solo tómate unos minutos y mira la lista de juegos gratuitos para PC que te presentare. Apuesto a que te sorprenderá mucho su calidad. Así que vamos por ello

FreeCiv

Como su nombre lo indica fácilmente, FreeCiv es un clon libre y de código abierto, un juego de estrategia muy popular desde 1991 en el que el jugador debe comprometerse a construir un imperio desde cero, desde la antigüedad, tratando de desarrollar la civilización de su tierra.

El juego es suficientemente divertido y excitante pero tiene gráficos, como se dice, «al viejo estilo».

FreeCiv está disponible para Windows, Mac, Linux y una adaptación en línea en HTML5. Para descargarlo en su ordenador, haga clic aquí.

Urban Terror

Si te gustan los disparos en primera persona, no te pierdas este juego Urban Terror, es de hecho un FPS multijugador gratuito desarrollado en el motor de código abierto ioquake3 que puede ser jugado sin tener instalado en el PC «Quake 3: Arena».

Para participar en el modo multijugador es necesario crear una cuenta online gratuita, pero definitivamente vale la pena. Urban Terror está disponible para Windows, Mac y Linux.

Secret Maryo Chronicles

Esta es una plataforma 2D gratuita y de código abierto inspirada en el legendario Súper Mario. Tiene gráficos coloridos y muy fáciles de jugar.

Puede que no sea tan bueno como el Súper Mario original, pero definitivamente es agradable. Este juego puede ser personalizado gracias a un editor de nivel interno. Las Crónicas Secretas de Maryo funcionan en Windows, Mac y Linux.

One Late Night

No hay mejor manera de describir este excelente juego, uno de los mejores de la escena de terror. One Late Night está disponible para Windows, Mac y Linux.

El juego posee excelentes gráficos en 3D y se caracteriza por la frecuente aparición de fantasmas y otros fenómenos paranormales que literalmente te harán saltar de la silla.

FlightGear

FlightGear es un simulador de vuelo de código abierto que ha sido desarrollado durante mucho tiempo por voluntarios de todo el mundo y que cada día sigue fascinando a muchos usuarios.

El juego incluye una amplia gama de aviones y complementos que pueden enriquecer la experiencia de juego sin fin. Los gráficos en 3D no son impecables, pero están muy bien hechos.

Stream

El siguiente es un juego para PC de descarga gratuita. Es una especie de tirador de desplazamiento lateral en 2D con gráficos artísticos bidimensionales y una intrigante trama de viaje en el tiempo.

Si buscas juegos de descarga gratuita para PCs temáticos de motor, te recomiendo encarecidamente que descargues este juego.

Steam

Otra gran manera de encontrar juegos de descarga gratuita para tu PC es conectar con Steam. Este es el servicio de distribución digital más popular para los juegos para tu computadora.

Steam es compatible con Windows, Mac y Linux e incluye una enorme selección de títulos sin costo o para descargar gratuitamente o con contenido de pago.

Para ver una lista de todos los juegos descargables gratuitos para PC disponibles en Steam, solo tienes que visitarla y convencerte por ti mismo de su enorme calidad.

A continuación te presento algunos de los juegos gratuitos disponibles en Steam que vale la pena probar.

Shakes and Fidget

En el juego tienes que personalizar a tu héroe de cómic y ocupar el primer lugar en el Salón de la Fama.

Dota 2

Este es un famoso MMO estratégico de la casa de Valve con maravillosos gráficos 3D. El objetivo del juego es destruir las torres defensivas de los enemigos, invadir sus bases y eliminar a los Antiguos.

Unturned

Este es un juego con gráficos similares en algunos aspectos a los de Minecraft donde tienes que formar equipo con otros usuarios para sobrevivir a los zombis hambrientos. El juego está configurado como un multijugador en línea y es definitivamente divertido.

Alien Swarm

Este es un juego de acción multijugador estructurado en la arena. Está ambientada en un mundo de ciencia ficción en el que hay que erradicar una temible invasión alienígena con armas súper poderosas y batallas épicas.

Para terminar, inicia sesión en el servicio de juegos gratuitos que más te apetezca y que comience la diversión en tu PC.

Espero que esta entrada haya sido de tu agrado y que tengas claro que paginas para descargar juegos PC completos gratis, puedes visitar. No olvides en compartir esta información a través de tus redes sociales.