Paginas Para Hacer Presentaciones

Hoy en día existen diversas paginas para hacer presentaciones y realizar cientos de diseños para cualquier tipo de ocasión o tema, solo debemos elegir las imágenes, los colores, las fuentes para que nuestra presentación se vea con estilo.

Debido a la variedad de páginas que hay para realizar las presentaciones, muchas de ellas poseen una colección de ideas ya hechas para que se te haga más fácil a realización de la presentación.

Esto es debido a que no muchas personas tienen la creatividad de poder realizar una desde cero.

Paginas Para Hacer Presentaciones

Las Imágenes Y Los Diseños

En muchas páginas vamos a poder encontrar un montón de imágenes que podemos utilizar para nuestra presentación, como también gráficos e ilustraciones dándole un mejor aporte de creatividad, de apariencia y de profesionalidad.

Y lo mejor de todo es que muchas imágenes de las que están en la página son gratuitas, por lo cual vamos a poder utilizarlas muchas veces. El diseño predeterminado que puede haber en páginas de presentaciones, hace que sea de mayor facilidad la elaboración.

Aunque también vamos a encontrar páginas de presentación donde podamos crear nuestro propio diseño, haciéndolo a la manera que más nos guste con el detalle y la creatividad que queramos.

Paginas Recomendadas Para Hacer Las Presentaciones

La mayoría de personas cuando van a realizar una presentación acude a PowerPoint, pero esta solución ya es muy antigua y puede que no tenga lo que estamos buscando, por lo cual le vamos a ofrecer otras alternativas que puede acceder fácilmente para lograr esa presentación que tanto desea.

Las presentaciones son importantes debido a que la vamos a utilizar mucho en la parte académica y también en lo profesional, por lo cual a continuación le diremos cuáles son las mejores páginas donde puede hacer una presentación adecuada:

Knovio

Knovio es una página y un programa que es gratis y nos va a dar la oportunidad de poder realizar nuestras presentaciones agregándole video y audio, como también tiene opción de que la presentación que hayamos realizado la podamos compartir en las redes sociales de nuestra preferencia.

La mejor ventaja que posee Knovio es que no tiene un límite establecido de videos, por lo cual le vamos a poder agregar todos los que queramos para realizar la presentación a nuestro gusto. Vamos a poder acceder a esta página por medio de este link.

PowToon

Esta página para hacer presentaciones es como un programa de animación, debido a que lo que creemos en el van a ser resultados muy entretenidos, atrapantes e interesantes para todas las personas que lo vean.

Este programa cuando lo miramos por primera vez, notaremos que tiene un cierto parecido a PowerPoint, pero a diferencia esta nos va a permitir poder agregar animación a las diapositivas. Los videos que hagamos en esta página tendrán una duración de 5 minutos máximo.

Vamos a poder acceder a la página por este link.

Prezi

La página y herramienta Prezi sirve de mucha utilidad para diseñar presentaciones animadas que son dinámicas, creativas y atrapantes para todo público. Aunque puede ser un poco compleja utilizarla por primera vez, existen muchos tutoriales que nos enseñan cómo hacerlo y sacarlos de duda de todo lo que nos ofrece.

Prezi es un programa gratuito hasta que carga 100mb, por lo cual se pueden realizar pocas presentaciones en esta página. Podemos acceder allí por este enlace.

Emaze

Esta es una página eficiente para hacer presentaciones, ya que podemos agregar allí artículos de revistas, diarios y afiches publicitarios. La página tiene un tutorial de cómo realizar las presentaciones y de cómo utilizar todas sus herramientas para sacarle el mayor provecho.

Igual a las otras páginas de presentaciones ya mencionadas, esta es gratuita pero con uso limitado, aunque también se puede pagar mensualmente. Una de las principales ventaja que posee, es que le podemos agregar contraseñas a las presentaciones y así solo nosotros podemos editarla; como también se puede compartir por cualquier red social.

Podemos acceder a ella mediante este link.

Hakiu Deck

Esta página para hacer presentaciones es igual a Instagram, aunque no es tan simple de utilizar; pero hay muchos tutoriales por la web que nos enseñan a hacerlo, es gratuita y se puede utilizar en computadora o en una Tablet.

Cuando hayamos creado una presentación, la podemos convertir en formato PDF, PowerPoint, colocarle contraseña o simplemente compartirla por alguna red social. Podemos acceder a ella desde este link.

De esta manera hemos llegado al final de esta entrada; esperando que sepas cuales son las paginas para hacer presentaciones que puedes usar de ahora en adelante. Recuerda compartir esta información con personas que les pueda interesar a través de tus redes sociales.