Programas Para Hacer Nóminas Gratis

Cuando se está acercando la quincena todos están felices, menos aquellos encargados de pasar las nóminas. Saben que es un trabajo arduo, y que cualquier error podría costarles su empleo.

Por suerte se crearon soluciones sin costo alguno para ayudar con la tarea, y de ellas hablaremos hoy, de los programas para hacer nóminas gratis.

Programas Para Hacer Nóminas Gratis

¿Problemas A La Hora De Hacer Nóminas?

Manejar la información de la nómina de una empresa no es una tarea sencilla, sin embargo, con la tecnología han llegado distintas herramientas que ayudan a expertos y novatos a realizar dicha tarea en una cantidad pequeña de tiempo.

Ahí afuera hay más de una solución tanto para pequeñas como grandes empresas. Estas se ajustan a diferentes cantidades de empleados, y también opciones de presupuesto. ¿Nuestro consejo?, probar una y luego otra hasta que demos con la que realmente cumple con todos los requerimientos en nuestro caso específico.

Lo mejor de nuestra lista es que te diremos cuáles son los mejores programas para hacer nóminas gratis, de manera que no debas pagar por una nada económica licencia sin saber si quiera si realmente era lo que estabas buscando. O necesitando.

¿Cuáles Son Los Mejores Programas Para Hacer Nóminas Gratis?

NominaGratis

Abrimos nuestra lista de softwares para hacer nominas gratis con una opción que se diseñó teniendo en mente especialmente a aquellas pequeñas empresas, que sabemos que cada vez hay más y no cuentan con la capital para pagar licencias. Aún. ¡Y lo mejor de este es que no te limita a registrar solo una cierta cantidad de trabajadores!

Tiene otra ventaja muy fuerte, y es que te da la opción de pagar una cuota de mantenimiento que se irá directamente a la garantía de que tu programa se mantendrá actualizado a la normativa laboral que se encuentra en vigencia.

Con completa confianza te podemos decir que este es uno de los programas más completos que podrás encontrar, pero lo recomendamos especialmente para aquellas empresas que no tienen una enorme cantidad de trabajadores. Entre sus características destaca el ser intuitivo, y tener varios ejemplos que ayudan a saber cómo gestionar nóminas.

Puedes descargarlo aquí: http://nominagratis.com/

Nóminas Diez Free

Este es un programa para hacer nóminas que te da la oportunidad de manejar la información de hasta 3 empleados. En caso de que tengas necesidades mayores, el programa te da información de contacto para que se cree una versión justa para lo que amerites.

Lo hemos colocado en nuestro segundo lugar porque debemos reconocer que es uno de los programas de este tipo que cuenta con un gran número de funcionalidades, pero el hecho de que se deba pagar una cierta cantidad de dinero para “desbloquear” más plazas es algo que no lo dejó escalar más posiciones.

Sin embargo, si cuentas con menos de 4 trabajadores seguro todas sus herramientas te serán de gran ayuda. Y, si no, te invitamos igual a probarlo. Al final del día, puede que termine convenciéndote de comprar la versión pagada.

Puedes obtener mayor información ingresando al siguiente enlace: https://nominas-diez-free.uptodown.com/windows

Programas Para Hacer Nóminas Gratis

NominaSol

Dentro de esta rama podríamos decir que este comprende otro de los programas más populares. Y es que cuenta con una interfaz completamente amigable y un amplio catálogo de funcionalidades que lo hacen una de las mejores opciones a considerar.

¿Qué puedes hacer con NóminaSol?, te da la opción de gestionar todas aquellas cotizaciones, liquidaciones, formaciones y bonificaciones, los convenios laborales y el control de bajas y ausencias que sabemos que antes te daban un pequeño dolor de cabeza. ¡Podrás decirle adiós a la aspirina!

Debes saber que también tiene una de las interfaces más organizadas de todas, ya que cada funcionalidad la encontrarás en un módulo específico. Esto sin duda hace que sea una de las opciones más atractivas. Y funcional especialmente para aquellos que no tienen experiencia con este tipo de software.

Puedes descargarlo aquí: http://negociosyemprendimiento.com/nominasol-software-gratuito-de-gestion-de-nominas-y-seguros-sociales-para-empresas

Mega Nómina Free

Que esté hasta el final de nuestra lista de programas para hacer nóminas gratis no quiere decir que sea una opción menos interesante. Lo que lo ha traído hasta la última posición es el hecho de las limitaciones que existen respecto a la cantidad de empresas, y trabajadores, a los cuales se les puede agregar.

Debes saber que tienes necesariamente que contar con internet en la computadora donde lo ejecutes, porque es mediante esta conexión que el programa se mantendrá actualizado. Aparte, esto le permite realizar copias de seguridad de forma automática cada vez que haya cambios.

Es posible que cuente con una de las opciones más completas de todo el listado, y lo mejor es que incluye una guía de uso que le servirá a cualquiera que desee usarlo para sacarle el máximo a las funcionalidades que se incluyeron en su diseño.

Puedes descargarlo directamente desde aquí: http://www.negociosyemprendimiento.org/2010/06/mega-nomina-sistema-gestion-nominas.html

Espero que esta información te haya sido de ayuda y que también veas nuestra entrada donde tenemos un listado de programas de facturación y contabilidad para autónomos. Recuerda compartir esta información con aquellas personas que la pueda necesitar.