Páginas Para Buscar Trabajo En Barcelona

Si te encuentras en la búsqueda de ofertas de trabajo en Barcelona, entonces te invitamos a que chequees este listado con algunas páginas web para buscar trabajo en Barcelona, así como lo que debes tener en cuenta si estás buscando empleo en este lugar.

Páginas Para Buscar Trabajo En Barcelona

Mejores Páginas Para Conseguir Trabajo En Barcelona

Indeed

Este es un meta buscador de trabajos, se agrupan varias ofertas de trabajo de distintos sitios o portales web, así, podrás encontrar muchas oportunidades agrupadas en un sólo vistazo.

Linkedin España

La mayoría de las ofertas de trabajo en este país, las veras publicadas en Linkedin España, ya que es una de las redes sociales más conocidas, no sólo en este país sino en el mundo.

Universia España

Esta es una web que se especializa en las universidades a nivel mundial, ofrece a los usuarios una gran cantidad de ofertas de trabajo y se pueden adaptar a tus necesidades.

Es una web que fue diseñada para las personas que se han graduado recientemente, pero aun así no es necesario que te encuentres en el campo académico para que puedas conseguir trabajo.

También puedes leer:  Programas De Contabilidad Gratis Para Pymes

Esta web tiene un menú de opciones que puedes visualizar para las oportunidades de profesionalización y de estudio con información acerca de las carreras universitarias en todo el mundo.

Computrabajo

Es una web que funciona en muchos países de toda Latinoamérica y de Europa, tiene más de un millón de usuarios registrados en ella y cientos de ofertas de trabajo. Los usuarios interesados envían su currículo a las diferentes compañías que publican sus ofertas o vacantes y esto aumenta mucho las posibilidades de contratación.

OCC Mundial

Muchas de las grandes compañías mexicanas publican sus ofertas de trabajo en esta red porque la consideran la red de trabajo más grande del mundo. Su interfaz es muy moderna, en ella cualquier persona puede acceder y registrarse.

Tiene de igual forma, un perfil en la red social Facebook, y una App móvil que funciona con sistema operativo Android e iOS. Esta App te envía notificaciones y te ayuda mucho a buscar trabajo en la comodidad de tu casa y manos.

SEEK

Este sitio web fue fundado hace más de 20 años. Tiene cerca del 70% de las posibilidades de empleo existentes en toda Europa. Este portal web, registra una cifra que se acerca a los 30 millones de visitas mensuales por los usuarios.

Al día de hoy, SEEK se encuentra disponible en el mercado de vacantes de Nueva Zelanda, China, Singapur, y también países como Hong Kong.

También puedes leer:  Programas Para Diseñar Ropa Gratis

JobsDB

Esta es una marca que le pertenece a SEEK. Hoy en día, JobsDB ofrece a los usuarios más de 250.000 vacantes de empleos en Barcelona. En este sitio web los candidatos pueden realizar publicaciones de sus portafolios, sus logros, así como otros documentos que permitan respaldar su trayectoria laboral.

Recuerde que, todo esto debe estar acompañado de su currículo, de igual forma puede activar las alertas de empleo que están relacionadas con su perfil laboral.

My Carreer

Este sitio web, tiene un funcionamiento muy similar a SEEK, es una buena herramienta de búsqueda de trabajo, acá se pueden activar alertas, introducir tu currículo, y también permite establecer un contacto con los empleadores.

El plus de My Carreer es que, esta página web ayuda a los usuarios porque tiene una calculadora que mide el salario tomando como base la experiencia y la formación académica.

Cuenta además con recomendaciones de acuerdo a las habilidades de los usuarios.

Simply Hired

Esta página web, funciona como uno de los motores de búsqueda que son más utilizados para que encuentres empleos por internet. Las ofertas de empleos se deben buscar por ubicación y palabra clave. Sin embargo, esta página web no ofrece un historial de seguimiento en las aplicaciones laborales.

Amazon

Esta gigante del mercado y los negocios cuenta con gran presencia en muchos países del mundo y ciudades como Barcelona pueden acceder a él y buscar empleo. Además, Amazon ofrece diversas ofertas de trabajo en diferentes ciudades.

También puedes leer:  Páginas Para Buscar Trabajo

TrabajarporelMundo

En el sitio web TrabajarporelMundo.org se dedica un apartado especial a quienes buscan trabajo en Barcelona y en todo el mundo. Usando esta sección, puedes encontrar la más completa información acerca de las oportunidades de trabajo, voluntariado, prácticas, etc.

De esta manera hemos llegado al final de este artículo. Esperamos que sepas cuales son las páginas para buscar trabajo en Barcelona, que puede usar. Recuerda compartir esta información en tus redes sociales.