Mejores Páginas Para Invertir En Bolsa

Quizás has escuchado la frase “Invertir en la bolsa, es algo que a muchos nos ha llamado la atención y es algo que hoy tenemos con facilidad. El auge tecnológico, nos permite poder invertir en la bolsa desde la comodidad de nuestros hogares. Así que sigue leyendo porque te daré un listado con las mejores páginas para invertir en bolsa.

Si bien es cierto, que por hoy es fácil invertir en bolsa, debemos buscar las medidas más seguras para poder hacerlo. Lo recomendable es que busques un Broker, que es un intermediario y no que lo hagas directamente desde una página en la web.

Mejores Páginas Para Invertir En Bolsa

¿Qué Es Un Bróker Seguro Para Invertir En Bolsa?

Si ya te decidiste en invertir, debes ir al siguiente paso y saber cuál bróker elegirás para invertir en la bolsa. Esta es una de las decisiones más importantes que tendrás, ya que al hacer una buena elección te ahorrarás problemas a futuro. Lo primero que debemos tomar en cuenta es la seguridad y de allí iremos viendo otros puntos.

Para que puedas elegir un bróker seguro, debes ver sus términos y condiciones y la facilidad que te dan de retirar el dinero. Lo siguiente, que tomamos en cuenta, son las regulaciones y permisos correspondientes. Si ves alguno que no tenga permisos correspondientes o que venga de países pocos serio, es mejor abstenerse de invertir.

Algunos Brókeres Seguros Para Invertir En La Bolsa

eToro

Mejores Páginas Para Invertir En Bolsa

Este es un bróker con bajas comisiones y seguro. Este bróker nos permite invertir en la bolsa en 100%, cobrando comisiones del 0%.  Sus ganancias son basadas en los Spread de activos disponibles. Además, no cobra tarifas extras por mantenimiento de cuenta o custodia.

Es experto en contratos por diferencia (CFDs). Su interfaz es muy fácil de usar y se ha convertido en una de las plataformas más recomendadas por inversionistas.

Sus beneficios son: tiene más de 8 millones de usuarios, es líder en trading social, es de uso muy fácil para cualquier usuario, tiene una gran variedad de activos para invertir, tarifas razonables y su plataforma en 100% regulada, fiable.

Las desventajas: sólo es para cuenta en dólares, no permite euros.

Dale un vistazo a esta plataforma ingresando desde este enlace.

 XTB

Mejores Páginas Para Invertir En Bolsa

Es un bróker online, que se ha especializado en los productos financieros. Fue creado en el 2002 y desde entonces ha ido creciendo, convirtiéndose en uno de los líderes del trading online.

Se ha popularizado en Europa expandiéndose a mercados de habla hispana que utilizan este bróker para invertir en la bolsa.

Las ventajas: Servicio 24/5 para Latinoamérica y España, tiene regulaciones de la FCA y CNMV, ofrece una escuela de Inversionistas de Latinoamérica, señales de trading gratis.

Las desventajas: El demo es limitado a sólo 1 mes.

Ingresa a web oficial directamente desde aquí.

Avatrade

Mejores Páginas Para Invertir En Bolsa

Es uno de los brokers que más está creciendo durante el 2020. Esto debido a la variedad de activos para invertir en la bolsa, que les ofrece a sus clientes, por otro lado, está regulado por el Banco Central de Irlanda. Es registrado en FCA con autorización por CNMV de España.

Las ventajas: tienes excelentes garantías de regulación y confiabilidad, tiene un sistema de robotización de trading, su atención al cliente es en español al 100%, diversidad de opciones de retiro y depósito incluyendo Paypal, diversidad de activos para invertir individualmente o en copia.

Las desventajas: El retiro es considerado un poco lento, incluso varios días hábiles.

Visita Avatrade ingresando a este link.

XM Group

Mejores Páginas Para Invertir En Bolsa

Es un bróker de forma online, que es 100% regulado, ofreciendo un catálogo amplio para inversiones. Creado en 2009 y por hoy con más de 1.5 millones de clientes por todo el mundo. Es considerado, uno de los líderes en el mercado de las inversiones en la bolsa. Se caracterizan por un compromiso fijo en la satisfacción de sus clientes.

Las ventajas: La atención a los clientes está diseñada para 30 idiomas 24/5, tiene bono de bienvenida, sus regulaciones incluyen CySEC, ASIC, FCA, comisiones por depósitos o retiros, ejecuta órdenes completándose en pocos segundos, programa de formación gratis para traders.

Las desventajas: no está especializado en criptomonedas.

Dale un vistazo a esta plataforma ingresando desde este enlace.

Para invertir en la bolsa, hay que elegir muy bien el bróker que se utilizará, respetando la atención y sobre todo las regulaciones, seguridad y comisiones que cada una ofrece. No podemos determinar el mejor bróker para invertir en la bolsa, todo depende de las necesidades y gustos del usuario.

De esta manera hemos llegado al final de este post, esperando que tengas claro cuáles son las mejores páginas para invertir en bolsa. Si te ha gustado este contenido por favor compártelo con personas que les pueda interesar a través de tus redes sociales.