Páginas Para Descargar Juegos PS3

Las consolas de videojuegos PS3, son unas de las más adquiridas en los últimos tiempos. Los amantes de los videojuegos, siempre están a la espera de lo nuevo y lo novedoso.

Los video juegos entretienen a grandes, jóvenes y pequeños. Existe una gama muy amplia de videojuegos y hoy queremos brindarte algunas páginas para que puedas descargar los mejores video juegos y disfrutarlas en tu consola PS3.

Páginas Para Descargar Juegos PS3

El 11 de septiembre del año 2006, la empresa Sony, hizo el lanzamiento oficial de la consola PS3, ya que se había pospuesto su primera fecha de lanzamiento. Este lanzamiento se originó en Japón, el 17 de noviembre de ese mismo año en Norteamérica. Luego anunciaron fechas de lanzamientos para otros países: 23 de marzo de 2007 en Australia, Europa, Sudamérica, África, Medio Oriente y Nueva Zelanda.

Solamente en sus primeros dos días logró vender 600 mil consolas. Luego, el 7 de marzo del mismo año fue su lanzamiento en Singapur y por último el 16 de junio de 2007 en Corea del Sur. Después de estas fechas, sus ventas fueron bajando, debido a sus altos costos a casusa del lector Blu-Ray incluido.

Descargar Juegos PS3

Una de las ventajas de un PS3, sobre otros PS, es una enorme juegoteca (biblioteca de juegos) en PlayStation Plus para jugar online que consta de más de 800 juegos, teniendo 100 títulos especiales. La ventaja es que en su mayoría se ofrecen solo para PS3.

Además de esta opción hay otras páginas de donde puedes descargar todos los juegos que desees. En algunas de ellas solo debes suscribirte y en otras realizar algunos pagos.

Encontraras diversas formas de realizar las descargas: Torrent, mega, PKG, carpetas, zip.

Reybort

Páginas Para Descargar Juegos PS3

En Reybort es la primera de las paginas para descargar juegos PS3 del listado. Algunos son gratuitos y otros que son a través de una membresía VIP, con un costo de $5 anuales. El entrar a la comunidad VIP, te da la ventaja de optar por más juegos descargables. Te dan acceso a los links de los juegos sin redirecciones, solicitar y tener prioridad sobre alguna petición de juegos o a los video juegos nuevos que se van subiendo en este blog.

Puede visitar esta página ingresando a este link.

Juegos PKG

Páginas Para Descargar Juegos PS3

En esta página podrás descargar juegos para PS3, sin problemas. Estos constan de varias categorías y los juegos son descargables por partes según el peso a descargar. No te solicitan suscripción o pago para la descarga de los juegos. Visita esta web entrando a este enlace.

GamesTorrents.nu

Páginas Para Descargar Juegos PS3

En este blog podemos descargar una gran variedad de juegos para PS3 a través de Torrent. Te da la opción de descargar el juego completo o por fragmentos.

Tiene una diversidad enorme de video juegos de todas las índoles y edades. Sólo es cosa de entrar y buscar ese que no conseguías en otras páginas. Mira su catálogo ingresando aquí.

Juegosps3romero

Páginas Para Descargar Juegos PS3

Esta es una página que te permite descargar juegos, una vez canceles la cuota según el juego que deseas descargar. Emplean diversos métodos de pago para poder comprar, también puedes obtener un cupón de regalo.

Una vez procesado el pago, tendrás un tiempo límite para poder descargarlo y registrarte para poder usarlo. Deberás seguir una serie de pasos que te van a indicar. Debes prestar atención a cada uno, para que no tengas problemas al instalar el juego en tu consola PS3.

Disfrutan de una gran diversidad de video juegos disponibles para la compra y si ves que no está el que buscas, tienen la opción de encargarlo y el tiempo de espera puede ser de 5 días a 2 semanas. Visita esta web ingresando desde este link.

PlayStation

Páginas Para Descargar Juegos PS3

Si deseas la opción más segura, puedes ingresar a la página directa de PlayStation, donde debes iniciar sesión y luego podrás descargar (una vez canceles su precio) los juegos que desees. Aquí podrás escoger entre una gran variedad de juegos originales, que descargarás directamente en tu consola de videojuegos PS3.

Hay juegos que tendrás que cancelar y otros demos que podrán ser gratuitos. La ventaja, es que, si por error desinstalaste un juego que ya has pagado, lo puede volver a instalar en tu PS3 sin costo alguno. Sólo iniciando tu sesión. Entra a esta web desde este enlace.

Los videojuegos, alcanzaron amenizar nuestras vidas y darnos un toque de distracción en medio de todas las actividades diarias. Sin importar qué edad tengas, siempre querrás disfrutar de las experiencias que nos brinda un video juego.

Esperamos que esta entrada haya sido de tu agrado y que sepas que páginas para descargar juegos PS3 puedes visitar. Comparte esta información a quien pueda interesarle a través de tus redes sociales.