Programas Para Descargar Música Gratis Sin Virus

Quizá tus padres te digan que descargar música gratis sin virus es imposible, y es que los de la vieja generación, ya dañamos algunas computadoras gracias a Ares. Pero eso no tiene que volver a suceder…

Sigue leyendo para que conozcas programas para descargar música gratis sin virus en cuestión de segundos.

Programas Para Descargar Música Gratis Sin Virus

¿Cuáles Son Los Mejores Programas Para Descargar Música Gratis Sin Virus?

ByClick Downloader

Este es considerado como el segundo motor de búsqueda más grande de Internet, y el mismo hace posible que encuentres millones de canciones, así como también todas sus versiones alternativas.

En otras palabras, tienes la capacidad de descargar cualquier tipo de música, e inclusive sus covers, para que los escuches sin parar. Claro, podrá ser de esta manera siempre y cuando encuentres el audio en la plataforma, aunque las posibilidades de que así sea realmente son más altas de lo que parecen.

Este es un programa que te dará la posibilidad de que extraiga sólo el audio, en formato MP3, por lo que te puedes olvidar de los vídeos. Lo mejor de todo es que se ha comprobado que es una de las formas de descargar música gratis sin virus.

SoundCloud

Este es uno de los sitios web gratuitos más populares, en él podrás encontrar una enorme biblioteca de música la cual podrás escuchar por streaming sin ningún tipo de problemas. Y, en el caso de que así lo desees, también te dará la opción de descargarla de manera oficial.

Este es un sitio donde no sólo puedes encontrar a artistas y bandas populares que comparten su repertorio en la plataforma, sino también un sitio perfecto para que descubras los temas de desconocidos que tienen mucho potencial. Por lo que no dudes ni un segundo en pasar por el sitio.

Sabes que es de los programas para descargar música gratis sin virus debido al hecho de que el botón de descarga está lo suficientemente visible como para darte cuenta que es proporcionado por la misma plataforma, lo que hace que en ningún momento irrespetes el trabajo del artista que lo ha publicado.

Jamendo

En el caso de que seas un gran fanático de la música indie, o que ames escuchar covers de las canciones más famosas de la industria, Jamendo será el sitio perfecto para ti. Su colección ya posee más de 500.000 temas, disponibles para que las escuches en línea o las descargues.

Este es un sitio web que se encuentra disponibles en varios idiomas y su interfaz es muy interactiva, por lo cual no representa ningún tipo de dificultad para los diferentes usuarios el poder sacarle todo el provecho posible, que es lo que se desea.

Aparte de ello, también es posible que encuentres una aplicación completamente gratuita desde al App Store, o desde Google Play Store; desde la que también podrás descargar música gratis sin virus y todo desde la comodidad de tu dispositivo móvil, lo que hace que la experiencia sea mucho más cómoda.

Amazon MP3

Cuando escuchamos la palabra “Amazon” lo menos que se nos viene a la mente es de algo gratuito. Y ya muchas personas saben que venden música, pero de lo que no están enterados es que muchas de estas canciones las ofrecen de forma gratuita para quien las desee.

Por supuesto, el volumen que hay de canciones gratuitas es menor que el que existe por las que debes pagar, pero aun así puedes encontrar miles de temas disponibles que, quien sabe, puedan llegar a interesarte tanto como para proceder con la descarga del mismo para oírlo de forma libre.

NoiseTrade

NoiseTrade funciona como una red social que ha sido diseñada especialmente para músicos, en donde tienen la libertad de compartir todas sus canciones y sus proyectos con la intención de que los mismos puedan llegar a personas de todo el mundo sin tener que pagar por una campaña de difusión.

Es otra de las páginas para descargar música gratis sin virus que recomendaremos, y lo mejor de todo es que, muy a tu decisión, también te deja darle una especie de propina al músico en el caso de que consideres que su trabajo ha sido muy bueno.