Mejores Páginas Para Ganar Bitcoins

Las páginas web para ganar bitcoins puede que resulten un poco engañosas, pero una vez hayamos la indicada nos damos cuenta que todo lo que necesitamos es tiempo, y un poco de suerte, para así poder hacernos con la criptomoneda.

Sigue leyendo este artículo para que sepas cuáles son estos métodos, y qué tan confiables pueden llegar a ser.

Mejores Páginas Para Ganar Bitcoins

¿Cuáles Son Las Mejores Páginas Para Ganar Bitcoins?

Sabemos lo que estás pensando, te estás preguntando si realmente es posible ganar bitcoins en páginas web. Muchos sitios que promocionan esta acción tienden a mentir, pero debes saber que existe al menos un par cuya profesionalidad se ha comprobado. Y de ellos te hablaremos ahora.

Freebitcoin

Esta página para ganar bitcoins se ha mantenido en funcionamiento desde el año 2012, por lo que su fiabilidad es muy alta. Estamos hablando de una faucet que se asemeja a un juego de lotería, en el cual es posible realizar tiradas cada hora.

¿Qué te pedirán a cambio de esa acción?, que resuelvas un captcha. La cantidad de satoshis que recibas dependerá del número que saques. En cada una de las tiradas también podrás obtener tickets para el juego semanal, al igual que puntos de recompensas canjeables por diferentes premios.

En ella podemos encontrar el famoso “sistema de referidos”, el cual funciona de la siguiente manera: invitas a otra persona con tu link, o código, y de esta manera podrás granar un porcentaje cada vez que estos participen dentro del juego.

Lo que muchos no llegan a darse cuenta es que freebitco.in también le paga intereses diarios a aquellos que guardan su saldo con ellos. Pero será necesario que tengas 0.0003 BTC en tu cuenta. Que es lo mismo que 30,000 satoshi. El interés anual se ha fijado en 4.08%. Pero es algo que puede variar.

¿Cuándo puedes retirar tus bitcoins?, en el momento que lo desees. Entra directamente a esta web desde este enlace.

BTClicks

Este es otro sitio en línea para ganar bitcoins que destaca por su sencillez y relacionarse con todo lo que tenga que ver con las criptomonedas.  En ella sólo deberás permanecer cierto tiempo en una página y te pagarán la cantidad acordada. Suelen ser unos 0.00006 mBTC por cada anuncio.

Muchas son las personas que le dedican tiempo a este tipo de sitios con la finalidad de poder lograr acumular una cierta cantidad y luego cambiarla a su moneda local para así poder disfrutar del dinero.

Es muy popular en sitios como Venezuela, y otros de América Latina. Sin embargo, siempre se debe tener en cuenta que no se podrá disfrutar inmediatamente del trabajo. Ya que es uno de esos sitios web en donde deberás “trabajar” por un par de días antes de realmente tener algo.

Si eres de los que no se impacienta entonces este sitio web te sentará de maravilla. De otra manera, lo mejor será que busques una solución más rápida para ganar bitcoins con páginas web. Aunque debes saber que esta, y la opción anterior, son las únicas opciones comprobadas conocidas. Puede ingresar a la plataforma desde aquí.

¿Cómo Conseguir Bitcoins Mediante Airdrops?

En el momento que alguien hace un airdrop este se encuentra regalando criptomonedas a otros usuarios, siempre y cuando estos cumplan con sus condiciones, de manera gratuita. Es uno de los métodos más empleados en la actualidad para hacer populares nuevos proyectos entre el público en general.

Para participar en ello es posible que se necesite hacer alguna de estas cosas:

  • Compartir algún tipo de contenido en redes sociales, o cualquier otra acción desde el punto de vista del marketing.
  • En la mayoría de las ocasiones basta con guardar una cierta cantidad de criptomonedas dentro del monedero oficial del proyecto. Ya que la foto del blockchain se haya realizado entonces el reparto de tokens gratis procede.

Puedes encontrar herramientas que te ayuden a programar tu tiempo, como es la web de airdropalert.com que te dirá cuáles son los airdrops que siguen en los próximos días.

Otra manera de mantenerte al día con todo esto de conseguir bitcoins mediante Airdrops es entrar a bitcointalk.org. Este es un foro en donde, entre otros temas de conversación, están los anuncios de las próximas tareas. Pero, antes de aventurarte, quizá te sirva aprender un poco más sobre este tema.

De esta manera hemos llegado al final de este articulo esperando que tengas el panorama claro de cuáles son las mejores páginas para ganar bitcoins. No olvides en compartir esta información con personas que les pueda servir a través de tus redes sociales.