Las Mejores Páginas Para Aprender Inglés

Aprender inglés es vital para todo tipo de persona, sin importar su nivel de instrucción o su profesión. Y es que es el idioma universal. El que, muchas veces, abre puertas a grandes oportunidades.

Sigue leyendo este artículo para que sepas cuáles son las mejores páginas para aprender inglés. ¿Te hacemos spoiler?, no tendrás que gastar ni un centavo.

Las Mejores Páginas Para Aprender Inglés

¿Cuáles Son Las Mejores Páginas Para Aprender Inglés?

Cada uno de los sitios web para aprender inglés que te daremos a conocer a continuación han llegado a nuestro listado por la gran cantidad de contenidos disponibles, las interfaces amigables, y también la eficacia de sus métodos.

No tienes por qué quedarte con uno solo, puedes emplear varios hasta hallar el que mejor se adapte a tus necesidades y condiciones.

Italki

Si estás en búsqueda de una web que cuente con un diseño funcional y sencillo, Italki es para ti. Está claro que no podemos asumir que es una comunidad que suplirá el ir a una clase, pero si ofrece una gran cantidad de servicios gratuitos y casi sin molestar con publicidad.

Es importante resaltar el intercambio lingüístico que puedes tener con otras personas de cualquier parte del mundo con su modalidad de chats en línea. Estas son conversaciones que se llevan a cabo vía recursos gratuitos, como lo son Skype, Telegram, entre otros.

Puedes visitar esta página ingresando directamente desde este link.

Linguee

Ok, aquí haremos un poco de trampa. Y es que en sí no podemos decirte que Linguee es una página para aprender inglés. Pero lo que sí es que es uno de los recursos más potentes que pueden ayudarte en tu aprendizaje.

Este es un sitio que puedes usar para consultar las dudas que tengas en cuanto a traducciones, o la manera correcta de decir una que otra expresión y conceptos. Mayormente es usado como buscador de traducciones. Es un recurso que se recomendaría mayormente para aquellas personas que tengan un nivel medio-elevado.

Dale un vistazo por ti mismo a esta web ingresando a este enlace.

Las Mejores Páginas Para Aprender Inglés

Duolingo

Si buscas una plataforma para aprender inglés seguro más de una persona te recomendará Duolingo. Y es que su popularidad es enorme gracias a que ha servido como una herramienta de aprendizaje de personas de todo el mundo para decenas de lenguas.

El método que proponen no sólo es dinámico, sino también eficaz. Sus lecciones son cortas y cuentan con ejercicios de traducción, listening, writing y más que puedes completar en cualquier momento porque, aparte de la opción para ordenadores, cuenta con apps tanto para Android como para iOS. ¡Debes bajártela!

En el caso de que tengas la necesidad de estudiar el idioma orientado al vocabulario, cuenta con una aplicación llamada TinyCards con un sistema que se centra en flashcards. Este sirve para ayudarte a identificar palabras que hayas estudiado ya en la plataforma central con imágenes que harán referencia a las mismas.

No dejes de visitar esta plataforma ingresando directamente desde aquí.

Busuu

Supongamos que por alguna razón te ha agradado Duolingo como plataforma, pero hay algo que no termina de cerrarte. Entre las mejores páginas para aprender inglés, una buena alternativa para Duo es Busuu. Y por eso es mejor siempre tenerla en cuenta.

Como te hemos mencionado, su plataforma tiene un estilo bastante similar a Duolingo. En ella encontrarás ejercicios de vocabulario, unidades de gramática, y también la posibilidad de hacer prácticas de exámenes que cuentan con un certificado oficial. Aparte de tener conversaciones con hablantes nativos de la lengua. Prueba esta plataforma visitando su web oficial.

Learning English BBC

Todos hemos escuchado hablar alguna vez de la cadena de televisión BBC, es decir, es una de las más conocidas a nivel mundial y cuenta con una muy buena reputación. La cosa es que esta página para aprender inglés es un recurso completamente gratuito, proveído de ellos.

La calidad de sus contenidos sin duda alguna hace que valga la pena que se le dé al menos una oportunidad, eso sin mencionar el rigor y la fiabilidad con la que cuenta la cadena. Por lo que podríamos decir que se encuentra apoyada de una gran fuente.

En esta plataforma podremos encontrar información distribuida en dos enormes apartados, que se llaman “Courses” y “Features”. En el primero de estos estarán cursos nivelados, y en el segundo el objetivo se encuentra centrado en temas puntuales, como es el caso de la pronunciación, por ejemplo. ¡Es toda una pasada, visítala!

Hasta aquí esta entrada, esperamos que te haya sido de utilidad para que sepas cuales son las mejores páginas para aprender inglés. No olvides visitar nuestro listado de las mejores páginas para ver películas en ingles subtituladas en inglés, para que sigas practicando el idioma. Comparte esta información a través tus redes sociales para poder ayudar a más personas, gracias.