Programas De Contabilidad Gratis Para Pymes

Si te han dicho que los programas de contabilidad gratis para PYMEs son malos, y que es necesario pagar por la calidad, te han estado mintiendo de la manera más vil posible.

Te invitamos a leer nuestro listado de softwares de contabilidad gratuitos para PYMEs que de seguro te servirán.

Programas De Contabilidad Gratis Para Pymes

¿Cuáles Son Los Mejores Programas De Contabilidad Gratis Para Pymes?

VisionWin

Abrimos nuestro listado con un programa de contabilidad gratuito el cual desde las fases de su diseño se ha adaptado a las PYMEs, por lo que tiene todo lo necesario para llevar una gestión contable que sea tanto ágil como cómoda.

En el caso de que el programa te guste lo suficiente, siempre tienes la opción de pagar por la versión premium, la misma cuenta con diferentes precios según el pack que escojas. Sin embargo, la versión gratuita suele correr sin ningún tipo de problemas.

Contasol

En este caso estamos haciendo referencia a un software gratis de contabilidad para PYMEs el cual ha sido diseñado con la intención de que pueda cumplir con todos los requerimientos fiscales que se necesitan, siendo también muy sencillo de instalar, así como de empezar a trabajar con esta herramienta.

La versión gratuita de este programa está fenomenal, pero es nuestro deber informarte que también cuenta con una versión premium por la cual podrás optar por diferentes valores añadidos, como es el caso del soporte técnico, estar al día con las actualizaciones y la consultoría, entre otros.

SeniorConta

Quizá ya hayas escuchado hablar de SeniorConta antes, y es que no por nada se encuentra entre los primeros lugares de nuestro listado de programas de contabilidad gratis para PYMEs. La gran ventaja de este es que el servicio es completamente gratuito, sin límites en tiempo ni en datos.

Lo que sí debes saber es que, para recibir la asistencia técnica, en donde se incluyen las actualizaciones, tendrás que contratar el servicio de mantenimiento. El precio tiende a variar según sea el número de usuarios que tengas, pero no suele ser tampoco algo que se consideraría como excesivamente costoso.

SelfConta

Este se define a sí mismo como un programa de facturación y contabilidad en línea en donde tendrás la posibilidad de llevar el control de todos tus pagos y cobros mediante una interfaz que promete ser tan intuitiva que no necesitarás de ningún manual para empezar.

Algo que podemos destacar en este caso es que ofrece la opción de crear y enviar facturas que son exportables tanto en PDF como en Excel. La versión gratuita es muy completa, pero en el caso de que necesites soporte técnico si tendrás que contratar la versión de pago.

ContaMoney

Si lo que estás es buscando programas de contabilidad gratis en la nube debes saber que ContaMoney es el indicado para ti, ya que te da la posibilidad de que tengas acceso a la información contable desde cualquier lugar en el que te encuentres, a cualquier hora en la que la necesites.

Aparte de ello, dispone de una aplicación propia tanto para Android como para IOS. Cabe destacar que dentro de esta herramienta se puede trabajar con varias monedas. Es completamente útil para aquellas PYMEs y autónomos que dedican su tiempo a trabajar con clientes de diferentes partes del mundo.

No es gratis del todo, pero es una mención honorífica: Cuéntica

Cuéntica se define a sí mismo como un software en línea de gestión para pequeñas empresas, así como también para autónomos. Entre las cosas por las cuales destaca podemos decir libremente su fácil uso, por lo que cualquier usuario, sin importar su experiencia, puede sacarle el mejor provecho.

Puedes tomarla entonces como una herramienta de control del negocio con la cual tendrás la posibilidad de hacer facturas, de registrar todos los gastos, y también de tener al día todos los cobros y los pagos. Su prueba gratis es limitada, pero su mensualidad es de sólo 15 euros.

¿Ya Tienes Uno En Mente Para Tu PYME?

Ahora que conoces estos programas de contabilidad gratis para PYMEs te invitamos a probar a más de uno si es necesario en orden que descubras cuál puede cumplir con las necesidades de tu negocio… ¡Esperamos que te sirvan!