Páginas Para Aprender Francés

Ya sea por placer, enriquecer conocimiento, abrir puertas laborales o académicas, viajes o diversas razones, el aprender un idioma diferente al propio puede ser una oportunidad maravillosa y enriquecedora. Actualmente existen varias páginas para aprender idiomas, y específicamente algunas páginas para aprender francés.

Conocido como el idioma del amor, el francés está entre los 5 idiomas que las personas buscan aprender junto al inglés y portugués. Por ello encontraras aquí algunas páginas para aprender francés online y algunas páginas para aprender hablar francés gratis. No pierdas la oportunidad de aprender un nuevo idioma y visita las paginas a continuación.

Páginas para aprender francés

No te vayas sin leer: Paginas Para Descargar Juegos PS3

Las Mejores Web Para Aprender Francés

Como se menciono anteriormente, el aprender un nuevo idioma te puede dar la oportunidad de vivir nuevas experiencias y conocer nuevos lugares, personas y culturas. El francés es un idioma con la pronunciación más hermosa y delicada para el oído humano, así que nunca estará demás que puedas aprender a decir algunas palabras en francés, por eso te presentamos las mejores páginas para aprender francés.

Doulingo

Quizá es una de las páginas más conocidas a nivel mundial para aprender idiomas. Suele ser usada por los padres como una página para aprender francés para niños, debido a su fácil manejo y lo detallado con la que se explica en este portal de aprendizaje.

Doulingo presenta a sus usuarios la oportunidad de elegir el nivel de conocimiento del idioma y así comenzar, obteniendo una prueba de nivelación al iniciar para poder conocer tu nivel. A partir de allí, comienza un entrenamiento con recompensas y desbloqueo de nivel, didáctico y entretenido. Comienza hablar francés en su portal web.

Páginas para aprender francés

Busuu

Entre las mejores páginas para aprender francés online, se encuentra la plataforma de Busuu la cual permite a sus estudiantes crear un plan de estudio adecuado a sus necesidades y requerimientos, presenta un seguimiento del progreso y la posibilidad de aumentar de dificultad mediante avanzas y demuestras tu conocimiento.

Puedes llegar a entablar conversaciones con nativos, colocando a esta plataforma como una de las mejores páginas para aprender francés. No pierdas más tiempo y comienza a aprender, ingresando desde este enlace.

Páginas para aprender francés

Babbel

Reconocimiento de voz y plan de estudio creado por hablantes nativos, Babbel les proporciona a los interesados en aprender a hablar francés, las mejores herramientas para practicar la correcta pronunciación. Aunque poco conocida, esta es una de las mejores páginas para aprender a hablar francés.

Realiza la prueba gratis y conoce tu nivel de francés para convertirte en un experto con todas las herramientas en el portal web de Babbel.

Páginas para aprender francés

Bonjour de France

Con una gran trayectoria en enseñanza por medio de archivos e información creados por profesores de Frances, Bounjour de France, les proporciona a sus alumnos la mejor plataforma para aprender de primera mano el idioma. Aun es muy poco conocida, es una de las páginas web para aprender francés que certifica tu esfuerzo y presenta diferentes niveles dentro de las categorías de gramática, vocabulario y comprensión.

Has tu test de francés y entérate que tanto sabes para iniciar tu curso online en su página web.

Páginas para aprender francés

Rosetta Stones

Con una plataforma muy parecía a la de Doulingo, Rosetta Stones es una de las mejores páginas para aprender francés, de la mano de hablantes nativos y con las herramientas ideales para practicar tu pronunciación y así aprender a no solo entender el francés o leerlo, si no a entablar una conversación en francés.

No dudes en realizar una prueba en esta excelente página para aprender a hablar francés, no te arrepentirás.

Páginas para aprender francés

Memrise

Esta plataforma cambia un poco la modalidad de los cursos en línea, ya que no te ofrece un lugar para aprender francés, si no una serie o listado de cursos que pueden adaptarse a tus necesidades. Memrise solo proporciona un espacio en donde puedes ubicar de manera rápida y fácil esos cursos que te ayudaran a aprender francés de manera fácil.

Ingresa a su portal web desde el dispositivo de tu preferencia y comienza la búsqueda de tu curso ideal dentro de esta multiplataforma.

Páginas para aprender francés

Existen muchas más paginas para aprender francés de manera fácil, pero aquí te dejamos las más conocidas y un variedad entre cursos gratuitos y otros pagos. No pierdas la oportunidad de aprender este hermoso idioma.