Programas Para Hacer Cartas De Restaurantes Gratis

Una investigación sugiere que hay una ciencia en el diseño de los menús, y si se aprovechan esos principios, se puede influir en las decisiones de compra de tus clientes y mejorar su experiencia en los restaurantes.

Para algunos, la psicología del diseño de menús no debe ser ignorada, a menos que los márgenes de beneficio y la repetición de negocios sean cosas que no le interesen.

Programas Para Hacer Cartas De Restaurantes Gratis

Se afirma que las técnicas de diseño estratégico, como colocar una imagen apetitosa junto a su comida, pueden aumentar las ventas en un 30 por ciento.

Para conseguir implementar esta estrategia en tu restaurante hay varios software de diseño de menús que le ayudarán a ser un experto en ediciones de imágenes y diseños efectivos. Veamos.

Mejores programas de software de diseño de menús

Un diseño de menú efectivo debe comunicar la marca, la visión y la experiencia apropiada del huésped que ofrece su establecimiento. Aquí te presento una lista de los mejores programas de software de diseño de menús gratis.

Canva

Posee un plan gratuito disponible. Su extensa biblioteca de hermosos diseños de menús hace que el emparejamiento de frases picantes con imágenes de comida de reserva sea una tarea sencilla.

Las características de Canva también son convenientes, gracias a las aplicaciones gratuitas de iPhone, iPad y Android a las que se puede acceder en línea y a través de dispositivos móviles.

Como te comente su uso es gratuito, pero la mejor característica de Canva es su capacidad para crear materiales de marketing relacionados como folletos, publicaciones en medios sociales y cupones, con el mismo tema del menú. Perfecto para hacer crecer su audiencia.

Designbold

Design Bold es similar a Canva, dando a los operadores de restaurantes herramientas de diseño de menús para crear algo realmente hermoso. Las plantillas prefabricadas son fáciles de usar y una suscripción gratuita ofrece acceso a imágenes de archivo gratuitas, herramientas de edición, redimensionamiento automático y salidas de descarga de PNG, JPG y PDF.

El paquete Pro de Design Bold, te incluye fotos de stock de primera calidad y almacenamiento adicional para manejar futuras personalizaciones directamente en tu portafolio en línea a medida que sus necesidades cambien, claro todo esto es de pago.

Adobe Spark

El software de Adobe es una elección popular entre los diseñadores gráficos, ilustradores y artistas, así que con la ayuda de Adobe Spark, no necesitarás conocimientos de diseño o programación para crear un menú agradable que resuene con los clientes.

La asombrosa tipografía e imágenes distinguen a este software gratuito de diseño de menús de la competencia. Tus clientes notarán la diferencia. Se requiere una pequeña cuota si desea reemplazar la marca de agua de Adobe con su propio logo.

Pero puede valer la pena, considerando que Adobe Spark integrará su logo en todo lo que cree, desde páginas web a diseños de menú y gráficos originales.

Postermywall

Aunque Poster My Wall tiene un servicio gratuito perfectamente adecuado para el diseño de menús, podrías estar deseando su suscripción premium para crear algo un poco más llamativo.

El creador de menús para restaurantes es intuitivo y las plantillas son limpias y originales. También tienen acceso a fotos de stock de primera calidad sin coste adicional.

iMenuPro

Los dueños de negocios sin un gran presupuesto para el diseño del menú amarán iMenuPro. Como una de las opciones de software de diseño de menús de OG que hay, el programa, probado en el tiempo, fue construido específicamente para los menús.

Comienza con plantillas ya hechas, luego personalízalas a las dimensiones de tu marca. Una función de arrastrar y soltar le permite elegir rápidamente las fuentes, logotipos y gráficos.

Puede almacenar una lista de alimentos en su base de datos iMenuPro, a la que pueden acceder todos los PC, MAC y tabletas. Esto hace que el diseño de un menú en torno a especiales rotativos y sustituciones de última hora sea muy sencillo, se diferencia por ser de pago.

Musthavemenus

Si el tiempo no está de su lado, raramente lo está para los operadores de restaurantes ocupados, pedir la ayuda de un profesional del diseño de menús de «Must Have Menus» es una opción.

Los expertos transformarán las descripciones de tus artículos y peticiones en un menú de restaurante único en cuestión de días.

Estas últimas herramientas no son gratuitas, pero si las comparamos con las primeras que te menciono, veras que para comenzar están muy luego en la medida que avances podrás usar otras opciones.

Espero que esta entrada te haya gustado y que programas para hacer cartas de restaurantes gratis usar.