Programas Para Editar Fotos Gratis En Español Sin Descargar

Editar fotos en línea algunas veces parece un problema porque no encontramos herramientas que sean tan buenas como aquellos programas que debemos comprar o, por lo menos, descargar.

En este artículo te demostraremos que si existen programas para editar fotos gratis en español sin descargar que pueden estar a la talla del mismísimo Photoshop.

Programas Para Editar Fotos Gratis En Español Sin Descargar

¿Cuáles Son Los Mejores Programas Para Editar Fotos Gratis En Español Sin Descargar?

Pixlr

Cuando hablamos de Pixlr estamos haciendo referencia a un editor de fotos en línea el cual es destacable por un par de cosas: la primera de ellas es que su interfaz tiene un gran parecido con Photoshop, y la segunda es que posee una gran cantidad de herramientas y filtros.

De manera que, con este programa tenemos la posibilidad de agregar filtros gratis tan sólo con los atajos del teclado, así como también trabajar en más de una capa de la misma manera que se haría con Photoshop.

Gracias a la reseña que han dejado muchos usuarios desde siempre se puede deducir que, por mucho, éste toma la delantera cuando se trata de editar fotos sin tener que descargar un programa, o pagar por sus funcionalidades.

Photoshop Express

Ya que lo hemos mencionado tanto en la recomendación anterior, ¿por qué no traerlo a colación siendo el protagonista? O bueno, ésta, la cual es la versión en línea y gratuita de Photoshop, ese editor de fotos que todos conocemos como el principal debido a su excelencia.

A diferencia de lo que puedes estar pensando, Photoshop Express es un editor muy sencillo de utilizar, no necesitas ser un experto para sacarle el máximo provecho posible. Aunque, como puedes suponer, no es tan completo como la versión por la cual se cumple el proceso de descarga y demás.

Entre las cosas que estarían faltando en esta versión, y entre las que más nos hacen ruido, son las capas. Recordando que éste es un elemento muy útil cuando intentamos editar una fotografía sí que se hacen extrañar. Pero igual así puede ser una herramienta más que útil cuando se sabe aprovechar.

iPiccy

iPiccy tiene un aspecto positivo, y es el hecho de que si lo que estás necesitando se trata específicamente de un collage de fotos, o un diseño, no tendrás que pasar por el editor de fotos, ya que entrando a su página principal tendrás para elegir entre las tres opciones.

Sin embargo, es de los programas para editar fotos gratis en español sin descargar que recomendaremos, en este caso sí entra en juego el uso de capas, por lo que ya es un aspecto positivo que vale la pena destacar considerando la opción que te hemos dado anteriormente.

Aparte de ello, todo el diseño del editor es muy sencillo de entender gracias a que el mismo es intuitivo. Sin embargo, los únicos aspectos que le hemos podido encontrar a este editor es el hecho de que sólo nos permitirá guardar la imagen en formato PNG y en JPEG.

Fotor

Al igual que la versión anterior tenemos las opciones de collage y diseño disponibles. Este es un editor de fotos en español gratis con un diseño muy intuitivo, y han sido su gran cantidad de herramientas lo que lo han traído a nuestro listado, aunque sí que cuenta con una versión de pago.

Lo que más podemos destacar de Fotor es que cuenta con una gran disponibilidad de plantillas que nos ayudarán a adaptar nuestras imágenes en relación a lo que podemos encontrar a día de hoy en las redes sociales, como es el caso de fotos para Instagram, Facebook, e incluso Twitter, entre otros.

PicMonkey

PicMonkey, aparte de sumarse a los dos anteriores por sus opciones de diseño y de collage, es un programa para editar fotos en línea gratis el cual destaca por ser sencillo de comprender e intuitivo, aparte que su gran cantidad de herramientas y filtros lo hacen un cierre con broche de oro.

De manera positiva podemos destacar su uso de capas, y si tenemos que verle un lado negativo entonces mencionemos brevemente el hecho de que tienes que registrarte para que puedas guardar los proyectos que llevas a cabo en el editor.

¿Ya Sabes Cuál De Ellos Quieres Probar Primero?

Cuando se trata de programas para editar fotos gratis en español sin descargar nunca conoces los suficientes. Quizá uno sea bueno para un proyecto, mientras que otro te ayude a destacar en uno diferente. ¿Nuestro consejo? Prueba cuantos puedas y define de qué forma pueden servirte.