Páginas Para Descargar Música Heavy Metal Gratis

Si eres un metalero de los que les gusta descargar música gratis seguro recordaras el caso Napster, si lo sé, soy un poco tirado de moda, pero este caso se convirtió en leyenda metalera porque Metallica enfilo sus baterías contra ellos y no hablo de percusión, hablo de fuego artillado para pelear por sus derechos de autor. Eso está bien merecido, si le llegases a preguntar a Dave Mustaine, pero eso es harina de otro costal.

Luego de haber pasado este terremoto de la música free, surgieron innumerables sitios donde se puede descargar música gratis metalera, claro siempre a la sombra porque las leyes de derechos de autor impiden estén libres en el internet.

Páginas Para Descargar Música Heavy Metal Gratis

Es por ello, que este post oscuro para continuar con la trama de Napster, te diré cuáles son algunos sitios potentes donde puedes descargar música heavy metal siempre gratis, así que vamos por ello.

Descargar música heavy metal gratis

Este post lo realice embriagado en la mejor música que existe, por eso escribir notitas no me viene bien en esta oportunidad. Ahora cuando se trata de música gratis el Internet lo hace todo posible.

Aunque luego entro en algo de razón y bajo un poco mi irreverencia y debo recordar que esto es desde todo punto de vista ilegal, pero como el internet lo permite, te brindare algunos consejos para que sepas donde encontrar música heavy metal gratis sin hacer daño a nadie y continúes escuchando solo lo mejor vayas donde vayas.

Pero si es ilegal ¿qué hago aquí?

Si estarás con estas indecisiones mejor no salgas a la calle, porque alguien te podría hacer daño, las descargas de música gratis es ilegal pero esto no quiere decir que no puedas bajarte una canción de tu banda favorita de uno de estos sitios.

Necesitas perder esa mentalidad porque no estás haciendo ningún daño. Descargar música gratis es un crimen sin víctimas, recuerda decírselo a Lars Ulrich, es broma.

Desde aquí como fanático reconocemos que crear música lleva tiempo y requiere recursos económicos a quienes ponen todo su empeño en ello, por lo que si consumes música gratis moderadamente no ocasionas ningún daño

Encuentra tus bandas favoritas

Te presentare una lista de sitios donde podrás descargar las canciones de tus bandas preferidas y no te sientas como un disoluto de la sociedad. Aprovecha estas páginas al máximo mientras se pueda y si dejasen de funcionar en los foros puedes encontrar miles de página a diario que se comparten entre usuarios.

Hay muchos sitios web que ofrecen la descarga gratuita de miles de bandas como forma de promoción de sus canciones.

Algunas bandas que son conocidas y otras que no. Allí puedes descubrir muchas bandas increíbles y también encontrar una que otra canción de tus bandas de metal.

Sitios que ofrecen música gratuita prácticamente porque solo tendrás que pagar 0.01 centavo de dólar, para acceder al heavy metal.

Estos sitios presentan descargas gratuitas y legales de artistas de heavy metal cuyos derechos están garantizados. Si este tipo de cosas no te funcionan y prefieres descargar música totalmente gratis, entonces sigue con tus viejas costumbres.

Aquí hay algunos sitios clave que ofrecen descargas gratis que en todo caso perjudican al autor y violan las leyes.

Pero como te dije así como te voy a enseñar lo bueno también te mostrare la parte gratis, que esperabas que dijera lo ¿malo? Pues bien míralo como mejor te parezca pero aquí te los presento.

Sitios que ofrecen descargas gratis de música heavy metal

The Pirate Bay

Torrents de heavy metal gratis para descargar de cada banda que puedas imaginar

Metal-Tracker.com

Pagina web dedicada a descargas gratuitas de heavy metal

GetRockMusic.net

Todo lo que te puedas imaginar del rock y metal gratis

Torlock.com

Torrentes de heavy metal gratis para descargar

KickAss.to

Puedes descargar gratuitamente torrents de heavy metal

Estas páginas webs siempre están siendo cerradas por lo que para entrar a ellas tendrás que hacer uso de tu astucia, solo puedo decir que vale la pena intentarlo y veras que encontraras lo mejor de tus bandas.

Aquí algunos metaleros dedicados que también han realizado increíbles aportes para que puedas disfrutar de toda la música heavy metal free.

Para que no compliques mas tu situación entonces te dejo estas dos opciones puedes optar por ser un buen ser humano y descargar música gratis de forma legal y segura, o puedes descargar música de forma ilegal con los arriesgados sitios P2P. Así que inicia tu descarga y comienza a rockear.