Programas Para Minar Criptomonedas

La aparición del minar criptomonedas, ha dado un giro en la economía, abriendo otras posibilidades de poder adquirir recursos con poco esfuerzo e inversión. Por eso en esta entrada vamos a hablar de los mejores programas para minar criptomonedas.

La posibilidad de obtener beneficios tras el uso de un ordenador, ha sido algo que ha causado gran revuelo en el mundo de los inversionistas. Más personas se están uniendo a esta nueva manera de negociación digital.

Programas Para Minar Criptomonedas

Esta modalidad, ha inducido a que los creadores de tarjetas gráficas tengan que reinventarse. Lo normal eran tarjetas gráficas para videojuegos o diseño gráficos. En la actualidad, se buscan tarjetas gráficas para minar criptomonedas.

¿Minar Criptomonedas Es Rentable?

Con el transcurrir del tiempo, el minar criptomonedas se ha vuelto una actividad bastante exigente, referente a los procesos para sacarle el mejor provecho a esta tarea. En la red, hay una enorme variedad de programas que se encargan de minar criptomonedas, obteniendo las famosas monedas digitales.

La rentabilidad dependerá de cada usuario y de cada ordenador. Las tecnologías se han ido adaptando a los requerimientos que ha provocado el minar criptomonedas. Un procesador doméstico, difícilmente podrá competir con una procesador más sofisticado y preparado para este tipo de actividades.

De allí, surgió la idea de crear los mining pool, que son minerías de forma grupal con la finalidad de unir el esfuerzo de cada ordenador y acelerar el proceso de poder conseguir el anhelado Hash. Para luego, repartir las ganancias de esta operación entre todos los que aportaron en este proceso.

Aplicaciones Gratis Para Minar Criptomonedas

Si aún no sabes cómo arrancar en este proceso, déjame decirte que no es nada complejo, al contrario, es muy fácil. Todo dependerá de la potencia de tu PC, mientras este tenga mayor potencia te dará mayores posibilidades de ganar dinero digital.

Easyminer

Programas Para Minar Criptomonedas

Su nombre lo dice todo, es uno de los programas más simples y sencillos para iniciar en el mundo de minar criptomonedas. Aquí, no hay que hacer nada, simplemente descargar el software, instalarlo y seguir los paso que va indicando. Lo mejor es que es compatible con la mayoría de las tarjetas gráficas.

Este programa, no te dará excusas para no comenzar hoy en el minar criptomonedas. Así que descárgalo directamente desde este link.

Minergate

Programas Para Minar Criptomonedas

Esta aplicación, se parece a la caratula de Torrents. Te va mostrando en tiempo real velocidad, núcleos procesados y tu balance contable. Lo mejor, está disponible para todos los sistemas operativos tanto móviles como fijos.

Es un programa excelente para usuarios Mac. Permite que accedas a la calculadora e incluye un servicio de minar desde la nube. Igualmente, te informa sobre las últimas noticias del blog de la comunidad de minergate. Posee un servicio 24/7. Dale un vistazo a este software ingresando a este enlace.

Multiminer

Programas Para Minar Criptomonedas

La ventaja que nos ofrece este software, es que es multiplataforma y lo mejor es gratis. No sólo puedes minar criptomonedas de un solo tipo de moneda digital, sino que puedes optar por varias. Con este software podrás minar distintas monedas digitales de manera fácil y sin complicaciones. Pruébalo ingresando a su página web.

ETHminer

Programas Para Minar Criptomonedas

Si eres de los usuarios que prefieren Windows, entonces este programa es el más adecuado para ti. Este programa te ofrece dos formas de ganancias: Diarias o por minuto. Al igual, que cuatro distintos niveles de afiliados donde los bonos varían desde 10%, hasta el 100%. Entra a su web oficial desde aquí.

Claymore

Programas Para Minar Criptomonedas

Este es uno de los más populares para minar criptomonedas, ya que está muy optimizados y te permite tener actualizaciones al instante. Otra ventaja, es que te permite minar monedas de dos tipos al mismo tiempo.

Sus creadores, han activado herramientas que han hecho que la velocidad de esta minería aumente considerablemente, mejorando también sus soportes técnicos. Puedes ver todas sus características ingresando a este link.

Recomendaciones Al Usar Programas Para Minar Criptomonedas

Antes de que te decidas por alguno de estos programas para minar criptomonedas, debes tener a la mano otras cosas:

  • Un buen equipo, con una buena tarjeta gráfica, para que tengas una buena velocidad al momento de minar criptomonedas. Recuerda de allí, dependerá la rapidez de la mina.
  • Un monedero digital. Aquí no tendrás el dinero en físico directamente a tu bolsillo. Necesitarás uno donde puedes guardar de manera digital tus criptomonedas.
  • Prepara un lugar destinado para tener tu ordenador minando criptomonedas. Este lugar debe estar acorde a las necesidades del minado y con buen enfriamiento.

Hay muchos programas para minar criptomonedas, debes escoger el adecuado para ti y tus posibilidades. Espero que este post te haya sido de ayuda y que lo compartas con personas interesadas a través de tus redes sociales.