Programas Para Diseñar Cocinas

Si eres una persona aficionada al diseño o ya seas un profesional en el área, debes saber que hoy en día existen programas para diseñar cocinas que se pueden disfrutar de manera gratuita o por suscripción, que van a servir para darle vida a esos estilos de cocina que tienes en mente.

Para que no estés mucho tiempo en internet buscando esos programas que te ayuden, hoy hemos traído para ti algunas opciones que son rápidas, fáciles y prácticas que podrás utilizar para comenzar a aprender a diseñar cocinas, o utilizarlas si ya eres experto en la materia.

Programas para diseñar cocinas

Los Programas Para Diseñas Cocinas

BackPlash and Cabinet Design Software

Hay software o programas que permiten la inclusión de salpicaderos, armarios y muebles altos como parte fundamental del trabajo para que se vea más profesional el trabajo que se está realizando.

Este programa para diseñar cocinas es uno de esos.

Siendo totalmente gratuito y su función es sencilla de utilizar, aquí se va a poder elegir entre los diferentes patrones, diseños y colores que hay.

Si deseas tener mejores resultados profesionales, el programa cuenta con una versión Premium que tiene mejores gráficos.

También puedes leer:  Programas Para Hacer Copias De Seguridad

Homestyler

Muchos diseñadores de interiores, aficionados y arquitectos utilizan este programa para diseñar cocinas y otros espacios de la casa, como una de sus herramientas más útil, sobretodo porque es un software gratuito y fácil de manipular, Homestyler es popular en el mundo del diseño ya que ofrece un módulo especial para el diseño de cocinas.

Solo debemos introducir la planificación del diseño y luego podemos pasar a un modelo que nos permite seleccionar los elementos específicos y necesarios para darle la vida a la cocina, ya sea muebles.

Encimeras, armarios, fregaderos hasta incluso los electrodomésticos.

IKEA 3D Kitchen Planner

IKEA es una de las cadenas de muebles para el hogar más grandes del mundo, con ella vamos a poder encontrar todo lo necesario para equipar nuestra casa.

Pero si lo que queremos es planificar cómo será la cocina desde cero, IKEA nos va a ofrecer un software planificador que nos va ayudar a ver, ordenar y elegir los diferentes artículos que le darán vida a la habitación.

Este es un planificador de cocina online, por lo cual no tenemos que descargar en el ordenador. Permite que veamos los resultados que tengamos en 3D, para que tenga un aspecto realista de cómo va a lucir la cocina cuando la terminemos.

Planner5D

El programa no está solo disponible para los ordenadores, sino también para los dispositivos Android y iOS. Es un software totalmente gratuito que nos ofrece una opción práctica y rápida para diseñar espacios interiores que tengan un aspecto más real.

También puedes leer:  Programas Para Hacer Infografías

Planner5D es un programa excelente si queremos diseñar cocinas, casas enterar u oficinas, por lo que va a resultar un programa muy versátil y puede utilizarse por profesionales como también por aficionados en el diseño.

Hay que tener en cuenta que el programa para diseñar cocinas va a tener funciones que solo sirve con su opción Premium, lo cual hay que pagar para tener acceso a estas, aunque las gratuitas son suficientes para que creemos buenos diseños.

Lowe´s virtual Kitchen Designer

Esta plataforma es muy similar a la de Home Hardware, por lo cual, si estamos familiarizados con aquel programa este también va a ser útil y fácil de utilizar para diseñar cocinas.

En este programa vamos a poder hacer clic en cada uno de los diseños que posee y ofrece imágenes renderizadas, como también en 3D que nos va a permitir observar todos los detalles y la calidad de los diseños que estamos creando.

De esta manera hemos llegado al final de esta entrada, esperando que sepas que programas para diseñar cocinas puedes usar. No olvides en compartir esta información a través de tus redes sociales.