Páginas De Inglés Para Hacer Ejercicios

Sin duda, el inglés es un idioma que abre muchas puertas, dominarlo te garantiza un buen status y calidad de vida, así que chequea estas páginas de inglés para hacer ejercicios y así pongas en práctica tus conocimientos de este idioma.

Páginas De Inglés Para Hacer Ejercicios

Top De Las Mejores Páginas De Inglés Para Hacer Ejercicios

Mansión del inglés

Esta es una web que tiene todo tipo de recursos a tu disposición, estos incluyen por supuesto ejercicios de gramática, listening, libros y vocabulario. Es un recurso bastante interesante para alumnos de secundaria y es una buena posibilidad para seguir los ejercicios con audio.

Los ejercicios se encuentran disponibles en cuatro niveles, iniciación, básico, intermedio y avanzado. Las explicaciones puedes verlas en español.

English on The Rocks

Esta web destaca su sección de crucigramas, con estos los alumnos pueden mejorar el vocabulario de forma divertida, tiene además recursos de gramática con explicaciones en inglés y español.

Posee diversos niveles de dificultad que se adaptan al tipo de usuario. Tiene ejercicios de todo tipo, composition, grammar, spelling, vocabulary, literature, listening, reading, science and health.

También puedes leer:  Programas Para Hacer Esquemas

ESL Lab

Sin duda es una excelente web para aprender inglés. Tiene muchos recursos o herramientas como ejercicios de vocabulario o test de agilidad.

Esta web fue creada por un norteamericano, especialista en video tecnología y enseñanzas en inglés, tiene tres niveles easy, médium y difficult.

Tiene audios de diferentes temáticas, que, poseen ejercicios de gramáticas relacionados.

VocabSushi

Esta es una web que ha centrado sus esfuerzos a la adquisición de un nuevo vocabulario. Funciona por varios niveles educativos, así que puede ser utilizada por cualquier tipo de estudiantes.

Y estos deben esforzarse para posicionarse entre los primeros. Tiene ejercicios de todo tipo, composition, grammar, spelling, vocabulary, literature, listening, reading, science and health.

Esta genial página de inglés para hacer ejercicios será una de tus favoritas si quieres lograr tus objetivos.

Busy Teacher

Es una web pensada para brindar los recursos a los maestros, este sitio cuenta con actividades de gramática, vocabulario, Reading, listening, writing y pronunciation, tiene una gran cantidad y variedad de ejercicios para cada temática y estos pueden servir para preparar las clases.

Upside Down

Con esta web los alumnos de secundaria se pueden hacer expertos en el idioma inglés. Tienen la oportunidad de aprender el idioma mientras que, conocen curiosidades, costumbres, geografía, y otros.

Tiene juegos interactivos, actividades que son autocorregibles, y otros recursos para así reforzar la expresión oral y la comprensión lectora, es una web bastante recomendada sin duda alguna.

También puedes leer:  Páginas Web Para Hacer Esquemas

Sin dudas, una de las mejores páginas de inglés para hacer ejercicios que seguro no conocías o no tenías en cuenta.

Learn English Teens

Esta web incluye ejercicios de gramática, tabla de los verbos irregulares, phrasal verb, brinda además la opción de que realices exámenes de todo tipo, listening, writing, reading, speaking, vocabulary, entre otros.

PenPal World

Es un sitio web que le ofrece a los alumnos la posibilidad de mantener la correspondencia con demás personas en otros países a la vez que practican el idioma inglés, es muy útil para reforzar y fomentar la expresión escrita y la gramática.

MorEnglish

Tiene recursos en inglés para todo tipo de alumnos, desde los 12 a 15 años. Ofrece la posibilidad de estudiar este idioma de forma accesible, tiene ejercicios de todo tipo, composition, grammar, spelling, vocabulary, literature, listening, reading, science and health.

Bon’s Tips

Este es un portal indicado en el aprendizaje del inglés de secundaria y de bachillerato. Ofrece muchos ejercicios, divididos en niveles de dificultad, con los que puedes repasar gramática, y también vocabulario.

Permite además que repases los conocimientos y el aprendizaje mediante conversaciones, lecturas y juegos. Además, este sitio web tiene un apartado que es exclusivo para que los alumnos puedan prepararse en sus PAU, allí ofrecen ejercicios de selectividad o selección resueltos y otros que son para resolver.

También puedes leer:  Programas Para Hacer Infografías

ESO

Es una web de ejercicios en inglés. Pero, por un lado, ofrece cinco ejercicios de inglés, en nivel intermedio, estos deben ser completados por los alumnos, tienen enlaces muy útiles para que entiendas la respuesta correcta.

Y, por otro lado, incorporan en su web una tabla para que el estudiante trabaje de diferentes formas o tiempos verbales.

Algunas están acompañadas por videos. Además, incluye otras actividades que le permiten la mejoría del conocimiento gracias a la utilización de will y el going to, grado superlativo, y comparativo.

Ten en cuenta que las páginas de inglés para hacer ejercicios pueden ayudarte en gran medida a practicar. Esperamos que saques el mayor provecho a esta información. No dudes en compartirla en tus redes sociales.