Las Mejores Páginas Para Descargar Películas En Castellano

Seguimos con la tónica de descargas gratis, como te he comentado estos sitios son realmente volátiles debido a que siempre están en problemas por la creciente lucha que tienen los dueños de contenido.

No obstante, y pese a que recurrentemente los cierran siempre vuelven a surgir entre las sombras para que los aficionados puedan descargar contenido gratis.

Las Mejores Páginas Para Descargar Películas En Castellano

Es por ello, y desde ya te lo anuncio que si te quedas en esta entrada, podrás conocer cuáles son las últimas novedades en cuanto las mejores páginas para descargar películas en castellano y en su idioma original. Así que no hablemos más y vamos por ello

¿Cuáles son los mejores sitios de descarga de películas gratis en castellano?

La descarga gratuita como te comenté ha sido una verdadera revolución para los usuarios de Internet. De hecho, se ha desarrollado mucho debido a la mejora de la velocidad de descarga de los ISP.

De esta forma como usuario de Internet puedes así aprovechar todas las novedades sin tener que ir necesariamente a un cine, (esto es lo que realmente molesta a la industria, bueno luego se analizara ese detalle) ya que puedes obtener el contenido multimedia gratuito.

Ahora veamos cuales son estos sitios donde puedes evitar tener que pagar por el contenido ofrecido.

Mejor Torrent

En este sitio web puedes encontrar películas, series, juegos o software de torrentes gratuitos en español para descargar torrents gratuitos. En este sentido se puede encontrar en su catálogo con más de 15.000 archivos, principalmente de películas, con 1.500 películas en HD y 4K.

EliteTorrent

Es una de las plataformas mejor posicionadas actualmente en Torrents de descarga gratuita en español. Se centra en 4 categorías principales: películas, series gratuitas de Torrent, música y programas.

Puedes filtrar y navegar por la web según los géneros que te gusten. Incluye un amplio repertorio de películas españolas y estrenos. Esto no te dejará maravillado.

The Pirate Bay

ThePiratebay, soportan encriptación SSL (secure sockets layer). En términos más sencillos, es una plataforma en la que los usuarios pueden buscar, descargar y también contribuir con sus propios torrents y enlaces gratuitos.

De esta manera, es más fácil compartir archivos de igual a igual entre los usuarios de la web.

Este es uno de los mejores sitios para descargar torrents gratis. Es fácil y sencillo. Cerca de 120 millones de usuarios usan este sitio para descargar películas, videos, series de televisión y muchas otras cosas.

1337X

Aquí encontraras archivos de la mejor calidad posible. Muy profesional, trata de hacer que el usuario se sienta cómodo en el portal, además de ser un sitio donde se pueden descargar torrents de forma gratuita.

Pretende ser algo más que un simple medio por el que entras, descargas y sales. Puede descargar más de 600.000 torrents y tiene 240.000 usuarios mensuales, aunque no es necesario registrarse.

En el Reino Unido ha sido bloqueado varias veces por razones legales, pero en España nunca ha sido un problema.

DivXtotal

Regreso de uno de los míticos muelles de descarga. Aquí encontrarás películas, series, programas, música y mucho más. Posee contenido exclusivo que no encontrarás en otras plataformas, probablemente una página imprescindible.

TorrentsdePeliculas.com

Una de las páginas más seguras para descargar películas torrent de Internet. Es muy intuitivo ya que está organizado por categorías y años. Encontrarás casi todo lo que buscas y la biblioteca se actualiza semanalmente.

Sin duda, esta es una opción a considerar si lo que buscas es descargar películas de forma rápida, fácil y segura.

EZTV

Este es un buscador donde se pueden descargar torrents gratuitos, está especializado en contenidos de televisión, principalmente en series de torrents gratuitos, que como todos sabemos están en auge en todas las plataformas de pago.

Kickasstorrents

KickAssTorrents es uno de los ganadores en este sentido, es uno de los mejores sitios de descarga de torrentes gratis, y el que tiene el mayor directorio de películas torrent gratis.

En esta plataforma, puedes descargar películas torrent tan fácilmente que pensarás que es una broma. A veces esto causa problemas durante 1 o 2 días, porque las páginas de este calibre, son perseguidas por los gobiernos, pero luego vuelven a la normalidad.

A veces cambian de dominio, para tratar de evitar los bloqueos por partes externas, así que si un día ves que con este dominio no puedes entrar, simplemente busca en Google el nuevo.

Como puedes ver las descargas de películas gratis en castellano poco a poco han ganado espacios, cada vez mas podemos encontrar paginas para este tipo de descargas.