Programas Para Hacer Fotomontajes Gratis En Español

Si necesitas retocar tus fotos profesionalmente pero no quieres gastar mucho dinero en un software caro como Photoshop, existen varias alternativas para ello.

En la actualidad hay muchas alternativas gratuitas que te permitirán modificar y editar tus imágenes como quieras sin tener que sacar dinero de tu bolsillo.

Programas Para Hacer Fotomontajes Gratis En Español

Entonces ya no te hago perder el tiempo y te invito a descubrir ahora nuestro ranking de los 10 mejores programas de fotomontaje gratis en español

Los 10 mejores programas para hacer fotomontajes gratis en español

Esta es una selección de los mejores programas para hacer fotomontajes gratis en español, que te he realizado en este pequeño post con información condensada y muy útil para ti

GIMP

GIMP es una de las herramientas de edición de fotos gratuitas más completas que existen, y es ciertamente la más completa de todas. Por otro lado, no es el más fácil de acceder para los no iniciados, pero tiene una completa documentación en español para ayudarte. La misma esta soportada para Windows y Mac

Paint.net

Paint.net puede no parecer mucho, pero es un software de fotomontaje y retoque fotográfico completo y gratuito con un aspecto limpio. Originalmente diseñada para reemplazar la famosa Paint de Microsoft, esta herramienta ha superado enormemente a la anterior. Esta soportada para Windows

Photo Pos Pro

Photo Pos Pro es un muy buen software de edición de fotos gratuito. Es más claro y accesible que el GIMP, y tiene un modo «novato» para simplificar la edición. Por otro lado, Photo Pos Pro tiene algunas limitaciones, pero sigue siendo más que suficiente para editar tus fotos como quieras. Se encuentra solo disponible para Windows

PhotoScape

Photoscape es un programa de retoque fotográfico gratuito, completo y potente, a pesar de su aspecto algo «anticuado» y su inusual interfaz. De hecho, combina una multitud de herramientas que le permiten modificar y manipular sus imágenes como desee, pero también fusionar varias imágenes en una sola o crear GIF animados. Una verdadera navaja suiza.

SumoPaint

En el mundo del software de edición de fotos online, SumoPaint es sin duda uno de los más avanzados. Como una especie de versión «ligera» de Photoshop, SumoPaint atraerá a los aficionados de la edición de imágenes que quieran tener acceso a las funciones avanzadas sin pagar un céntimo.

Pixlr

Pixlr es una herramienta de edición de fotos online que tiene todas las funciones básicas que necesitas para editar tus imágenes sin tener que descargar nada.

Su simple y agradable interfaz hace que Pixlr sea comprensible y accesible para todos, aunque no tenga algunas características más avanzadas.

iPiccy

iPiccy es una rica y completa herramienta de edición de fotos online. Encontrarás un alto grado de personalización sin perderte en ello. Un buen compromiso para aquellos que buscan un software bastante avanzado pero accesible.

ON1 Effects 10 Free

ON1 Effects 10 Free es una versión gratuita y por lo tanto limitada de un software más completo. Esto no impide que valga la pena probar esta herramienta. Su principal ventaja es que permite aplicar filtros a ciertas áreas de una imagen solamente y no a toda la foto. Esto te deja muchas posibilidades de hacer retoques originales y únicos. Está disponible para Windows y Mac

PicMonkey

PicMonkey ofrece un editor de fotos online extremadamente simple y fácil de usar. Su interfaz le permite encontrar la manipulación o retoque que desea hacer en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, aunque PicMonkey es gratis, algunos de los efectos y filtros que se ofrecen están sujetos a una tarifa.

AirBrush

Todo el software gratuito presentado anteriormente está disponible en los ordenadores, pero ¿qué pasa con los teléfonos móviles? Estos no se podían quedar fuera y esta app lo hace posible de esta forma concluiremos esta clasificación con la app airbrush.

Es una aplicación de edición de fotos para móviles cuyos efectos y filtros se centran principalmente en los rostros y la piel. Ideal para retocar tu último auto en poco tiempo directamente en tu Smartphone, disponible en iOS y Android.

Con estos 10 programas gratuitos, podrás retocar todas tus fotos sin dañarlas de una forma profesional e inteligente. Para completar esta lista también puedes recurrir a herramientas de edición de fotos en línea y recursos gratuitos.