Las 5 Mejores Páginas Para Vender Cosas De Segunda Mano Gratis

De vez en cuando es muy bueno salir de las cosas que no usas y mucho mejor si te pagan por ello. Por este motivo hoy vengo a traerte las mejores páginas para vender cosas de segunda mano gratis.

Hoy cada vez más las personas usan la internet para vender los artículos usados y así poder recuperar algo de lo que se han gastado, además también hay muchas personas que están dispuestos a comprar algo que tú ya no usas.

Listado de las 5+1 mejores páginas para vender cosas de segunda mano gratis

Gracias a la necesidad de vender artefactos o artículos que no usan las personas, se han desarrollado grandes plataformas web que permitirán con mucha facilidad vender o comprar alrededor del mundo artículos segunda mano.

Páginas Para Vender Cosas De Segunda Mano Gratis

Este es el listado que te recomiendo para que puedas vender fácilmente eso que ya no usas.

Milanuncios

Milanuncios, es una de las webs más clásicas para la compra y venta de artículos de segunda mano. Por su facilidad de uso y por su gran cantidad de usuarios, es la predilecta de muchas personas para ofrecer productos o servicios y también para aquellos que quieren comprarlo.

No necesitas pagar por tus anuncios para poder poner en venta, además la plataforma permite poner fotos, la descripción de lo que se vende, junto con el contacto y las formas de pago. Para iniciar tu primera venta sigue este enlace y estarás en esta web.

Mercado libre

MercadoLibre es quizás la más grande plataforma de Latinoamérica para la compra y venta de productos de segunda mano, teniendo presencia en 18 países de esa parte del mundo. Agregar anuncios se hacen de forma gratuita a través de una intuitiva interface.

Permite un sistema de calificación al vendedor, para así poder brindarle mayor confianza a los compradores. Si eres de Latinoamérica quizás, esta página sea una de las que debes tener en cuenta. Puedes ingresar en ella a través del siguiente enlace.

OLX

OLX es una página un poco más nueva que las dos anteriores, sin embargo, por su facilidad al momento de crear un anuncio y de tener contacto con el posible comprador, la hace una opción muy viable en el momento de vender cosas de segunda mano.

Los compradores pueden tener contacto con el vendedor, a través de correo electrónico o por el chat que viene incluido dentro de la aplicación móvil. Si quieres probar esta plataforma sólo debes ingresar en el siguiente enlace.

Vibbo

Esta plataforma antiguamente se llamaba segundamano.es, con el nuevo diseño ha mejorado de gran manera su usabilidad para el usuario. Los anuncios permiten geolocalización, para así facilitar el contacto entre el vendedor y el comprador.

Al igual que en las anteriores plataformas, ésta permite subir fotos de lo que quieres vender, poner una descripción, precio y correo electrónico o número de contacto. Además, si descargas su aplicación móvil, podrás tener un chat para solucionar dudas que tengan los posibles compradores. Para entrar a esta plataforma sigue este enlace.

Wallapop

Otra de las plataformas más conocidas de España, que permite la compra y venta de artículos o servicios. Su interfaz, hace muy fácil la ubicación de productos por regiones o zonas. Además, tiene una aplicación móvil, lo cual harán mucho más fácil el proceso de venta de los productos.

Se quieres disfrutar de esa plataforma, puedes registrarte con tu cuenta de Facebook o Google, de forma gratuita o a través de la página web siguiendo este enlace.

Ebay

Quizás Ebay fue la primera plataforma de ventas y de compras de artículos de segunda mano en el mundo, esta plataforma te permite subastar artículos, lo cual podría ser muy beneficioso para ti.

Ebay se encuentra alrededor del mundo, en consecuencia, tiene una cantidad impresionante de usuarios y/o compradores, que hará mucho más fácil el proceso de venta de tus artículos. Para poder usar esta plataforma solamente debe seguir el siguiente enlace.

Espero que este artículo te haya gustado y que ya sepas qué páginas para vender cosas de segunda mano gratis puedes usar de manera confiable. No dudes en compartir con tus amigos o en tus redes sociales.