Páginas Para Compartir Piso

Hoy en día existen muchas páginas para compartir piso, debido a que el proceso por el que pasamos intentando buscar puede llegar a ocasionarnos un dolor de cabeza, por lo cual llegan a hacer un beneficio para muchas personas.

Como también está el caso contrario de que hay veces en que se necesita mucha rapidez para encontrar a alguien que se convierta en tu compi en la habitación que tienes disponible.

Las paginas para encontrar pisos y personas con quien compartirlos hacen que estas búsquedas sean más sencillas y ágil.

Paginas para compartir piso

Mejores Páginas Para Compartir Piso

Stuckers

Una página ideal para poder conseguir romíes fácilmente es Stuckers, ya que lo podemos hacer desde cualquier sitio que nos encontremos. En esta página hay unas 5 preguntas que debemos responder para darnos opciones de cómo es la persona y los perfiles que hay de todos los pisos por compartir.

Muchas personas reciben el primer mes adelantado para dar seguridad. Para poder acceder a esta página para conseguir piso debemos acceder a este link.

Badi

Badi es una página para compartir piso que se asemeja a Tinder, ya que se pueden dar like o no a los pisos que nos van mostrando cuando estamos buscando la habitación y también a las personas que ofrecen el piso pueden darle like a una cierta persona para comenzar a charlar y ver si se convence de que esa persona pueda convertirse en su compañero.

Esta pagina web es muy sencilla de utilizar y tiene un gran movimiento de personas por lo cual es muy ágil su utilidad cuando queramos encontrar a alguien que comparta nuestros gustos y convivencia. Podemos acceder a Badi por medio de este link.

EasyPiso

EasyPiso es una de las mejores páginas que hay en la web para compartir piso, esto es debido al tiempo de creación que tiene la página que va desde 2004 hasta le día de hoy. El interfaz que posee la página es igual al de muchas páginas de alquiler y su método de encontrar compañeros es por la geolocalizacion.

Las personas que siguen esta página la recomiendan mucho, debido a que cuando creamos nuestro perfil colocamos nuestras preferencias y todo aquello que estamos buscando en un buen compañero, ya seas propietarios o estés buscando habitación.

Podemos acceder a la página por este link.

Pisocompartido.com

Esta página es muy conocida para todos aquellos que están buscando piso. Allí hay más de 50.000 habitaciones disponibles para todas aquellas personas que lo deseen. Una de las ventajas que tiene esta página es que posee un mapa donde se puede ver dónde queda ubicado.

Esta opción es muy útil si no conocemos la ciudad donde se encuentra el piso o si necesitamos vivir en esa zona exactamente, podemos acceder a la página por este link.

Paginas para compartir piso

Habitoom

Habitoom funciona como una red social más, ya que posee una comunidad donde comparten las experiencias que han tenido y las actividades, por lo cual se sabe con quién podemos compartir el piso. Se accede a la página por este link.

Area Estudiantis

Es una página creada para encontrar y buscar compañeros de piso para los universitarios, ya que se especializan en encontrar habitaciones que se puedan estudiar en paz o los que quieran disfrutar sus mejores años de vida. También posee una ventaja que se pueden buscar ofertas de empleo. Accedemos a la página por aquí.

Roomlala

Esta página para encontrar piso es clásica, ya que se encuentran pisos y casas completas para alquilar. Se enfoca más para las personas que quieran encontrar habitación por un largo periodo, aunque también para un corto periodo si así lo deseamos. Accedemos a la página mediante este link.

De piso en piso

Si eres de las personas que les gusta más estar metido en la red social Facebook, esta sería una gran opción para encontrar el piso adecuado para nosotros. Allí vamos a poder colocar el nombre de la ciudad donde la queremos, como también compartir si estamos buscando compañero.

Cuando queremos encontrar compañeros debemos enviar un mensaje privado a la página con toda la información de nuestro piso y que aspectos queremos que tenga nuestro compañero, viendo el perfil de la persona que está buscando la habitación. Podemos acceder a ella desde este link.

De esta manera hemos llegado al final de esta entrada, esperando que tengas claro cuáles son las paginas para compartir piso que deberías usar. Recuerda compartir esta información a través de tus redes sociales.