Programas Para Windows 10

Windows 10, tiene varios años con nosotros y es considerado uno de los mejores sistemas operativos que ha ofrecido la Microsoft. Ha sido tan aprobado por los usuarios, que se ha convertido en el más buscado para instalarlo en los computadores.

Además de sus funciones básicas, podemos complementar con programas para Windows 10, que nos permite enriquecer aún más los beneficios que nos brinda Windows 10 para todos sus usuarios.

Programas para windows 10

Complementos Para Windows 10

Estos programas para Windows 10, son complementos que según las necesidades de los usuarios podremos agregar a nuestro computador y no tendremos inconvenientes de incompatibilidad.

Greenshot

Este programa para Windows 10, nos permite realizar capturas de pantallas. Es mucho más completo y nos permite poder compartir las imágenes con Imgur, Dropbox, Flickr. La ventaja es que es gratuito y es open source. Descarga aquí.

Programas para windows 10

CCleaner

Esta herramienta nos permite liberar espacio, y mantener preventivamente Windows 10. Este programa para Windows 10, nos permite eliminar archivos basura que nos ayuda a ir liberando espacio en el equipo ayudando a que siempre podamos ir de manera más rápida. Puedes descargarlo desde este enlace.

Programas para windows 10

7-Zip

Windows 10, trae su propio descompresor de archivos, pero contar con un programa especial para evitar inconvenientes en el momento de trabajar con un archivo comprimido es muy importante. Este programa para Windows 10, nos permite tratar por lo menos 30 tipos de formatos en compresión y es gratuito. Descarga 7-Zip desde este link.

Programas para windows 10

Wunderlist

Este programa fue comprado por la Microsoft y es un excelente programa para poder crear una lista de las tareas que tenemos que realizar. Puede ser utilizada no sólo en los ordenadores, sino también en los dispositivos móviles, para poder tener al día las cosas por hacer. Tiene una versión para Windows 10 y la puedes descargar desde aquí.

Programas para windows 10

Recuva

Este es un programa gratuito para Windows 10, que proviene de los creadores de Ccleaner y su función es poder recuperar archivos que por error hayan sido borrados o que estén alojados en discos dañados. De igual forma, nos ayuda a borrar de manera permanente algún archivo no deseado. Si deseamos recuperar algún archivo, esta herramienta es necesaria para Windows 10. Puedes descargar este programa desde este enlace.

Programas para windows 10

VLC

Este es considerado uno de los mejores reproductores de audio y video para Windows 10. Lo hace atractivo es su formato gratuito, ligero que nos permite reproducir Cd, DVD, música y su interfaz no es para nada compleja, sino al contrario es muy sencilla para usar. Lo puedes descargar directamente desde su web oficial.

Programas para windows 10

Flipboard

En sus comienzos, sólo funcionaba con los dispositivos móviles, pero luego crearon una versión para escritorios compatibles con Windows 8.1 y Windows 10. Esta aplicación o programa, nos permite compilar todas las noticias de revistas, artículos, noticias, videos, fotos relacionados con temas de nuestro interés con la finalidad de mantenernos al día con esa información de relevancia para nosotros. Puedes descargarla en la Windows Store.

Programas para windows 10

Foxit Reader

Este programa para Windows 10, nos permite leer archivos con formato en PDF. EL más conocido es Adobe Reader, pero este programa es más liviano lo que es de gran ventaja para aquellos pc que no tienen muchos recursos. Es totalmente gratis y lo podrás descargar directamente desde aquí.

Programas para windows 10

Adobe Photoshop

Este programa para Windows 10, sigue siendo un ícono de referencia cuando se habla de edición de fotos. Es muy diferente a la versión paga, ella permite realizar ediciones de manera rápida mejorando las fotografías con movimientos. Cuenta con diversidad de filtros, ediciones y diversas herramientas que ayudan a modificar las fotografías que deseemos.  Descarga Photoshop Express.

Programas para windows 10

Audacity

Esta es una de las aplicaciones más conocidas y usadas por personas en el mundo. Esta herramienta nos permite grabar y editar pistas y audios desde el pc y es una aplicación sencilla de usar, no tiene complicaciones en su uso. Posee una calidad de sonido buena (16, 24 y 32 bits). Ideal para ser usado con Windows 10, Linux, MacOS. Descarga Audacity.

Programas para windows 10

Elegir programas para Windows 10, no es algo sencillo de hacer, ya que existe una gran diversidad de opciones que algunas veces nos cuesta elegir sólo una.

A pesar, que Windows 10, nos ofrece una gran variedad de programas predeterminados, no siempre estos nos dan abasto para las diversas funciones que pueden realizar los usuarios según sus necesidades. Sólo debemos ir buscando y elegir aquel que consideremos es el más adecuado para nosotros y nuestro computador.