Programas Para Hacer Planos Sencillos

Ya sea para hacer una presentación de arquitectura, necesitar los planos de un espacio para una venta o solo por práctica y hobbie, puedes encontrar diferentes programas para hacer planos sencillos, los cuales pueden servirte para diferentes situaciones y contextos en donde lo necesites. Desde lo más profesional, hasta lo más básico, se pueden obtener programas para hacer planos sencillos gratis, además de programas para hacer planos sencillos 2D.

Crear planos de forma sencilla puede depender tanto de la experiencia como del programa que uses para realizarlo, por ello, te mostraremos los programas para hacer planos, más usados tanto por profesionales como por principiantes.

Programas Para Hacer Planos Sencillos

Los 5 Mejores Programas Para Hacer Planos

Desde planos 2D a planos 3D de tu casa o un proyecto, puedes realizarlo a mano, con lápiz y papel, pero es muy importante actualmente tener una versión digital lo cual te puede facilitar la creación, animación y visión diferente que no puede darte la versión en papel. Los planos sencillos, pueden tener una serie de usos, entre ellos la presentación de un proyecto de construcción, remodelación o venta de un espacio.

Como si jugaras los SIMS, estos programas te guiaran de manera fácil para crear planos sencillos de manera fácil y rápida.

AutoCAD Architecture

Toda persona dentro del mundo del diseño gráfico y animación, conoce el programa AutoCAD, que hace un tiempo añade y actualiza a su repertorio todas las herramientas necesarias para arquitecto o estudiante de arquitectura. AutoCAD Architecture, programa para hacer planos 2D y 3D, además de controlar todos los elementos de diseño y símbolos que necesita un arquitecto.

AutoCAD Architecture, presenta su versión gratuita y sus planes de pagos, a los cuales el usuario puede adaptar a sus necesidades. Descarga el Software de AutoCAD Arquitecture y no te pierdas de todas sus herramientas.

Programas Para Hacer Planos Sencillos

AutoCAD LT

No hay mejor programa para hacer planos sencillos, pero de calidad, que la versión 2D de AutoCAD, AutoCAD LT. Este programa para hacer planos sencillos 2D, puede servir de igual manera para hacer croquis o crear planos de forma sencilla. Con esta versión LT los estudiantes y principiantes pueden aprender a dibujar en 2D y realizar documentación y anotaciones.

Puedes obtener la versión de prueba de AutoCAD LT o comprar la licencia del programa en sus diferentes planes de pago. Descarga el programa para hacer planos sencillos, directamente desde aquí.

Programas Para Hacer Planos Sencillos

HomeByMe

Crea tus planos sencillos como si de un juego de construcción y decoración se tratase. HomeByMe es una aplicación para crear planos 2D y 3D, además de permitir la decoración de los espacios con diferentes accesorios de marcas reales, para que tengas una idea bastante acertada de cómo quedaría tu proyecto o futuro hogar.

Presenta un registro gratuito y diferentes planes de pago para acceder a diferentes herramientas de creación y diseño. Crea tus planos sencillos en 2D y decora cada sección en 3D teniendo la mejor visión en calidad HD. Ingresa a su página oficial y comienza a diseñar tu futuro hogar o proyecto.

Programas Para Hacer Planos Sencillos

FloorPlaner

Planifica tu espacio desde diferentes visiones con este programa para hacer planos sencillos, donde podrás crear la versión de los diferentes espacios de tu hogar o los diferentes proyectos que desees presentar como arquitecto o vendedor. Con FloorPlaner, encuentras las herramientas necesarias para obtener una versión 2D y 3D del lugar.

Regístrate de manera gratuita y prueba las diferentes herramientas de prueba para hacer planos sencillos o programas para hacer croquis de manera fácil y rápida. Ingresa a la página oficial y explora las diferentes opciones que este programa para hacer planos sencillos.

Programas Para Hacer Planos Sencillos

SmartDraw

Este es un programa para crear gráficas, donde se incluyen las herramientas necesarias para la creación de planos de manera rápida y sencilla. Este programa se puede hacer en línea, así que puedes crear planos sencillos online gratis y descargar de manera rápida tu plano. La mayoría de trabajos en SmartDraw se realizan a través de plantillas que puedes llevar a las escalas requeridas.

Ingresa a la página de SmartDraw y prueba todas las versiones para hacer planos sencillos y obtener lo que necesitas.

Programas Para Hacer Planos Sencillos

Ya sea en sus versiones gratuitas o sus versiones de pago con mayores herramientas y más complejidad, cualquiera de los programas para hacer planos sencillos, explicados anteriormente, puede darte lo que necesitas para lograr tu objetivo.