Programas Para Hacer Copias De Seguridad Windows 10

No importa lo avanzada que sea tu equipo Windows 10, la tecnología actual puede potencialmente tomar un giro desagradable para ti. Se sabe que los discos duros, por ejemplo, fallan y el software de rescate actual puede hacer que el contenido de una computadora sea inaccesible.

Para resolver este problema con el contenido digital para las empresas y también para las personas como usuarios finales, es necesario contar con un programa para hacer copias de seguridad para de esta forma poder recuperar videos, fotos y música. Veamos como ocurre esto.

Programas Para Hacer Copias De Seguridad Windows 10

Acronis True Image

Acronis proporciona uno de los mejores programas para copias de seguridad que son fáciles de usar y ricos en funciones para usuarios domésticos.

El servicio de Nube de Imagen Real y el software de Imagen Real también son capaces de crear copias completas de imágenes de disco para la máxima protección contra desastres informáticos. Aquí algunas características

  • La interfaz de este software es moderna, fácil de usar y sencilla.
  • De forma predeterminada, esta herramienta selecciona todo el PC como la fuente de su copia de seguridad.
  • Podrá modificar los discos, archivos, particiones o carpetas especificados.
  • Obtendrá una estimación del espacio requerido para el respaldo seleccionado.
  • El programa también viene con una herramienta para archivar y analizar archivos grandes que tiene su propio botón en la interfaz.
  • También tienes la opción de encriptar tu copia de seguridad con una contraseña.

Una vez que la copia de seguridad esté completa, tienes dos opciones, Recuperar el PC y Recuperar los archivos.

Acronis True Image combina la copia de seguridad de datos, la clonación de discos, la creación de discos de copia de seguridad y muchas otras utilidades del sistema y herramientas de disco.

Viene con la interfaz más accesible y, por otro lado, permite a los expertos profundizar en las opciones de copia de seguridad realmente detalladas. Tiene una versión de prueba, pero también puedes obtener la versión completa para descubrir todas las características.

Paragon Backup & Recovery Advanced

Es una herramienta fácil de usar que viene con asistentes para guiarte a través de los escenarios de copia de seguridad más comunes. La empresa está actualizando agresivamente la herramienta de copia de seguridad y ahora ha llegado a su versión avanzada que soporta Windows 10.

Aquí algunas de sus características:

  • La herramienta viene con enormes mejoras en la usabilidad y el rendimiento en comparación con las versiones anteriores.
  • La interfaz del programa ha sido completamente rediseñada, y ahora es más fácil de usar que nunca.
  • La interfaz viene con tres pestañas: Home, Main y X-View.
  • Ofrece más opciones de programación para tu copia de seguridad: copia de seguridad diaria, a petición, semanal y única.
  • El software funciona muy rápido y puede hacer una copia de seguridad de 15 GB en unos 5 minutos.
  • Para la copia de seguridad, Paragon crea un disco duro virtual con todos los datos.

Si intenta restaurar un sistema completo, el software le advierte que es mejor hacerlo a través de un medio de recuperación externo.

Con esta herramienta, Paragon ha creado finalmente una utilidad de respaldo accesible a los usuarios domésticos.

El software también viene con características más avanzadas para usuarios ávidos, incluyendo las herramientas de administración de discos de Paragon.

También tiene una versión gratuita que puedes descargar de la página web oficial y probarla en tu PC. Tenga la seguridad de que esta herramienta hace lo mismo que Paragon Backup & Recovery.

Estos son los mejores programas para que puedas cumplir con tu propósito de tener tus datos bajo resguardo.