Programas Para Grabar CD

Los programas para grabar CD son muchos, algunos funcionan muy bien, otros no nos ofrecen todo lo que necesitamos, provocando una gran pérdida de tiempo sobre todo cuando el tiempo apremia.

Es por ello que queremos facilitarte toda esta búsqueda, con los programas para grabar CD más recomendados en la actualidad, esperamos que puedas encontrar el que mejor te convenga y utilizarlo a sus máximas posibilidades.

Mejores Programas Para Grabar CD

Amok CD/DVD Burning Descargar

Entre las mejores recomendaciones de programas para grabar CD siempre encontrarás a Amok Burning, pues su facilidad de uso y por ser uno de los más intuitivos.

A diferencia del común Nero, este no cuenta con muchas funciones que sobrecargan y agregan mucho peso al programa. Además, que no te permite crear o editar videos, simplemente la útil opción de grabar cd y DVD

Una de sus características más increíbles, es que puedes usar todos los formatos de CD y DVD que se encuentran disponibles en la actualidad.

Si quieres descargar Amok CD/DVD Burning para Windows solo debes hacer clic en el siguiente enlace.

Descargar BurnAware

Otra opción bastante recomendable es descargar BurnAware para Windows pues su sencillez de uso, diferentes opciones para grabar tanto en CD, como en DVD o Blu-Ray, además permite crear discos de arranque.

Siendo una herramienta bastante completa, pues también admite discos ISO además de la posibilidad de borrar o regrabar el disco. Puede sonar un poco complicado hacerlo, pero es bastante sencillo de utilizar o de aprender a usarlo.

En otras palabras, no encontrarás más que un grabador de Cd, Dvd y Blu-Ray, siendo completamente específico en sus usos o en sus funciones ¡Descárgalo haciendo clic en el siguiente enlace

CDBurnerXP

Su interfaz puede ser bastante básica, pero en realidad funciona muy bien para aquellos que buscan un programa para grabar cd gratis sin muchas otras funciones que dificulten la principal.

Cuentas con muchos idiomas para configurar, la posibilidad de programar discos de autoarranque y verificar los datos una vez hagas la grabación.

Apenas estés en el programa, te darás cuenta que los botones explican exactamente lo que quieres realizar, no como en algunos programas aparentemente más profesionales pero que es necesario leer el manual para conocer su funcionamiento.

Si estás interesado en descargar CDBurnerXP haz clic en el siguiente enlace para descargarlo gratis desde su plataforma oficial.

Daemon Tools Lite

Seguramente habrás utilizado alguna vez este programa para montar imagen en el computador, siendo una de las características más importantes por las cuáles descargar este programa.

Es decir, no está diseñado específicamente como uno de los programas más recomendados para grabar CD o DVD, pero esta función es muy fácil de utilizar.

Si, además, estás interesado en montar una imagen en ISO, MDS, MDX Y APE, este programa puede hacerlo en tan solo minutos. Descárgalo gratis a través del siguiente enlace

Express Burn

¿Los usuarios del sistema operativo MAC también deben tener una forma para descargar programa de quemador de CD verdad? Pues este es el más recomendado para ello.

Ya que no cuenta con muchas funciones adicionales que puedan entorpecer la misión principal, es muy fácil de usar también de instalar por tanto no tienes ninguna excusa para no poder utilizarlo.

Una de las mejores características de este programa, es que puedes usar su verificador para estar cien por ciento seguros de que el disco es legible y que además se ha “quemado” correctamente para su uso.

Es un programa para grabar CD para MAC, pero también cuenta con una versión para Windows 10 completamente operativa. Descárgalo haciendo clic en el siguiente enlace.

Programas para grabar CD

¿Cuál Es El Mejor Programa Para Grabar CD?

Como hemos dicho anteriormente, son muchos los programas para grabar CD que podrás encontrar. Nosotros intentamos ayudarte con una recopilación de los más valorados y con mejores opiniones de ellos.

Sin embargo, cada uno va orientado hacia diferentes públicos. Algunos verás que son para aquellos que simplemente quieran grabar un cd, otros son más completo y ofrecen para DVD y Blu-Ray.

Encuentra el indicado para ti y disfrútalo gratis. Déjanos en los comentarios cuál es tu programa favorito para grabar CD, seguro puedes ayudar a alguien a tomar una elección.