Programas Para Descargar Videos De Páginas Web

¿Has pensado en usar programas para descargar videos de páginas web? Es una alternativa muy buena para hacerlo con éxito, seguro que, observando las mejores alternativas, les verás algunas ventajas.

Sin embargo, puedes encontrar algunas estafas en la web, por lo que este artículo te hablaremos de los mejores programas para descargar videos de páginas web.

Programa para descargar videos de páginas web

No te vayas sin leer: Paginas Para Descargar Juegos PS3

Programas Para Descargar Videos Por Internet

Freemake Video Downloader

Es una herramienta que sirve para descargar videos de páginas web. Siendo su mayor beneficio el ser un programa gratuito que nos permite bajar los videos de YouTube, Facebook, entre otros sin mucha complejidad.

Tiene diferentes opciones de calidad y de tipos de formato. Aunque hay que tener en cuenta que por ahora solo se encuentra disponible para Windows, por lo que tendríamos que usar este sistema operativo para descargar los videos y luego pasarlos al móvil o la Tablet.

Su variedad de formatos es muy amplia como ya mencionamos antes, los archivos los vamos a poder descargar los videos en FLV, AVI, MP4, WMV, MKV, aunque hay que tener presente que la calidad que elijamos es la que va a determinar el tamaño.

Video DownloadHelper

Esta es una herramienta diferente, ya que es una extensión que está disponible para Google Chrome y también para Mozilla Firefox. El objetivo que tiene es poder descargar los videos en páginas web y otros lugares.

La herramienta es compatible con Facebook, YouTube, Twitter, Instagram y otros sitios web más. Es perfecto para aquellas personas que quieran descargar muchos videos en el día, ya que lo que hay que hacer es agregar la extensión al navegador y utilizarlo.

Su uso es demasiado sencillo, puede detectar  los videos que los usuarios quieran en la página actual y solo hay que dar clic en el botón de la extensión para poder descargarlos.

4K Video Downloader

Es un programa que se encuentra disponible para Linux, Windows y Mac. Es una herramienta muy fácil de utilizar para poder descargar los videos que los usuarios quieran. Tiene como peculiaridad poder descargar las listas de reproducción o canales completos desde YouTube.

La calidad que tienen los videos puede llegar a 8k, estos siempre irán con la relación a la calidad que este subido el video original. Se pueden descargar en formatos MP4, MKV o FLV.

Sin dudas, uno de los mejores programas para descargar videos de páginas web con éxito y del formato que prefieras.

JDownloader

En este programa solamente lo que tenemos que hacer es copiar y pegar la URL del video que queremos descargar. Si en esa dirección de video que copiamos hay distintos videos, vamos a elegir todos los que más nos interesen.

Es una opción que está disponible para Windows, Mac o Linux. Puede soportar una gran cantidad de sitios web donde se pueden reproducir los videos de streaming. Por último, es un programa gratuito para descargar los videos fácilmente.

vGet Extensión

La aplicación es capaz de descargar los videos en una página web que exista y transferirla a un televisor por un medio de tecnología DLNA. Pero como desventaja el programa no es compatible con YouTube por la actualización de las políticas que tiene la plataforma.

Pero para las otras páginas, esta extensión es una excelente herramienta para descargar los videos. Como ventaja es compatible con cualquier tipo de web que cuente con un reproductor integrado que se base en HTML5.

Tambien permite que se pueda seleccionar el formato de video que están MP4, MPEG, AVO, FLV, y las descargas pueden ser de alta resolución, solo debemos escoger esa opción cuando elijamos el video que queremos.