Programas Para Crear Páginas Web Gratis En Español

Crear un sitio web ya no es tan complicado como lo era hace unos años atrás. Incluso se ha convertido en una experiencia divertida. Adiós al HTML, FTP y otros términos misteriosos. Hoy en día, lo más difícil es elegir entre los innumerables editores de sitios web en línea disponibles para crear páginas web gratis en español.

Programas Para Crear Páginas Web Gratis En Español

Muchos editores te ofrecen fórmulas gratuitas para crear tu sitio web. El sitio queda entonces en la nube, no hay necesidad de preocuparse por el alojamiento. Todo lo que necesitas es un ordenador y un navegador

Así que veamos cuales son estos editores que te permiten crear la magia para que consigas lograr crear excelentes páginas webs y puedas realizar tus sueños en la web.

Mejores editores en línea para crear páginas web gratis en español

Con todos los editores de sitios web que te presentaré en este artículo, la creación de un sitio web será pan comido desde ¡ya! Todo gracias a los editores en línea.

Webnode

Este es un editor moderno, pero con algunas limitaciones. Hace algún tiempo, Webnode revisó completamente su editor añadiendo plantillas elegantes y sensibles.

Sin embargo, es imposible cambiar el tema después. Webnode es una aplicación muy intuitiva. Aquí también tienes la opción de elegir entre una versión gratuita y varios paquetes de pago.

Este editor añade esencialmente la posibilidad de utilizar su nombre de dominio existente (sólo con los paquetes pagados) y de utilizar el servicio de atención al cliente premium.

Wix

Este es el peso pesado en el escenario internacional. Wix es el editor del sitio web que más pesa en términos de número de usuarios. Sus funcionalidades son excepcionales y sus modelos muy elegantes. Una excelente opción para crear un sitio de pago. Te permite crear a su vez un sitio gratuito.

Aunque, la publicidad añadida en la versión gratuita es demasiado visible. En realidad son varios anuncios, uno en el pie de página del sitio más un botón en la esquina superior derecha de la pantalla.

Weebly

Otra excelente opción en cuanto a editores de sitio. Weebly es uno de los mayores editores de sitios web en línea y está en la cima de nuestro ranking. Pero como ahora evaluamos versiones gratuitas de los editores, el criterio será ligeramente diferente.

En Weebly, la versión gratuita es en realidad menos impresionante que las demás, sobre todo por la publicidad intrusiva que se coloca en el pie de página.

Jimdo

Una versión gratuita excelente, incluso si un día decides cambiar a su suscripción de pago, no te costará demasiado es realmente un buen precio. La oferta más barata, a 10 dólares al mes, te permite usar un nombre de dominio personal. Y aunque planees quedarte con la versión gratuita, no saldrás perdiendo.

Todos los modelos de Jimdo son gratuitos y totalmente compatibles con los Smartphone y tabletas (se adaptan muy bien). Puedes usar la aplicación móvil de Jimdo para crear y editar tu sitio.

A diferencia de la mayoría de sus competidores, Jimdo incluye una tienda online. Puedes ofrecer hasta 5 productos a la venta; más allá de eso, la tienda se convierte en una tienda de pago.

También está el Delfín Jimdo, que está dirigido a los principiantes. Contiene sólo lo esencial de la funcionalidad, pero promete un asistente inteligente que te guía paso a paso a través del proceso de creación del sitio.

One.com

Ofrece un plan de freemium como sus competidores. Pagas por adelantado, pero los precios son muy razonables. Por supuesto, tu sitio no contendrá ninguna publicidad.

También puedes elegir añadir directamente un nombre de dominio personal. El único inconveniente es que está limitado a 5 páginas. Más allá de eso, la suscripción le costará mucho más.

Si sólo necesitas un pequeño sitio web sin publicidad y con tu propio nombre de dominio, One.com podría ser una buena elección. Y si prefieres usar WordPress en lugar de la herramienta de edición, eso también es posible.

Mozello

Lo que llama la atención en Mozello es la posibilidad de crear un sitio multilingüe de forma gratuita, una capacidad que no se encuentra entre sus competidores.

Entre sus características se encuentran un blog, una tienda online y opciones correctas de optimización de motores de búsqueda (SEO).

Afortunadamente, la publicidad incluida en la versión gratuita no está realmente muy visible lo que te favorece. Se incluye un espacio web de 500 MB, que es suficiente para la mayoría de los usuarios.

Esperamos que esta entrega muy bien condensada te permita tener una mejor idea de cómo organizar tus proyectos online en un futuro.