¿Qué Páginas Para Vender Coches De Segunda Mano Usar?

Si ha llegado el momento de salir de tu auto y aún no sabes cómo venderlo, déjame decirte que en internet puedes publicar un anuncio y hacerlo de manera segura. En esta entrada, te voy a dar un listado de páginas para vender coches de segunda mano, que harán el proceso mucho más sencillo.

Páginas para comprar y vender cosas de segunda mano hay muchas, sin embargo, debes saber que existen unas que son especializadas para los vehículos, dando mayores opciones tanto a las personas que venden como a los compradores.

Consejos Para Mejorar Anuncio De Venta

Antes de entregarte el listado de las mejores páginas para vender coches de segunda mano, quisiera darte algunos consejos para poder cautivar al futuro comprador de tu coche usado.

Páginas Para Vender Coches De Segunda Mano

El proceso de venta no solamente es poner el anuncio en una página de internet y esperar a que te llamen, sino poder brindarle confianza e información valiosa a quién lee el anuncio.

  1. Trata de tomarle fotos a tu auto recién lavado y brillado desde distintos ángulos, para hacer más llamativo el anuncio, procura distorsionar los números de la placa por razones de seguridad.
  2. Dentro del aviso, es necesario siempre agregar el kilometraje y el modelo de tu coche.
  3. Describe las características del vehículo como transmisión, tecnología de la dirección, sistema de frenos y cilindrada del motor.
  4. Persuade al comprador con las características externas y de lujo, como el tapizado de los cojines, sistema de sonido, sistema de alarma, aire acondicionado y/o calefacción, rines de lujo o seguros adicionales que le hayas comprado a tu vehículo.
  5. Asegúrate al momento de hablar con el comprador, tener muy claros los últimos mantenimientos realizados y mucho mejor sí tienes constancia de estos.

Mejores Sitios Para Vender Coches de Segunda Mano En Internet

A continuación, te daré un listado de las páginas para vender coches de segunda mano que puedes usar con total confianza y de seguro podrás lograr una venta exitosa.

Autocasion.com

Este portal no solamente te sirve para vender tu coche usado, sino también para enterarte de toda la actualidad dentro del mundo de los coches. En sus páginas, encontrarás artículos de pruebas de coches nuevos, reportajes, consejos y videos.

Crea tu anuncio es de forma gratuita, y por ser un portal especializado, los comparadores podrán encontrarte fácilmente según la región donde estés. Si quieres saber un poco más del portal puedes entrar el siguiente enlace.

AutoScout24.es

Esta plataforma es quizás una de las más grandes a nivel europeo, con alrededor de 2 y medio millones de anuncios activos en la actualidad. Al igual que la anterior página, puedes publicar tus anuncios sin costo alguno, teniendo una duración de hasta 18 meses.

Puedes agregar hasta 15 fotografías de tu coche, y permite al comprador encontrar ofertas filtrando por marcas, localización, modelo y precios. Si quieres probar este servicio, solamente debe seguir este enlace.

Coches.net

Una de las más grandes plataformas en España es Coches.net. Puedes publicar tu anuncio y éste durara alrededor de 60 días de forma gratuita, sin embargo, si tienes prisa en vender tu coche, puedes pagar para que éste se destaque dentro de los demás anuncios.

Además, este portal tiene reportajes y noticias referentes al mundo de los coches, haciéndola aún más completa y de más notoriedad para los posibles compradores. Puedes entrar en el siguiente enlace para publicar tu oferta.

Milanuncios

En esta página web no solamente podrás vender tu coche de segunda mano, sino también cualquier tipo de artículo que tengas para la venta. Siendo posiblemente uno de los mejores lugares donde poner tu anuncio de venta, debido a la gran cantidad de personas que visitan diariamente este portal.

Los anuncios que puedes poner en esta web también son gratuitos y además tiene una aplicación móvil que facilita mucho el proceso de venta. Si quieres publicar tu anuncio tan sólo debes seguir en este enlace.

OLX

Al igual que Milanuncios, OLX es una plataforma que te permite comprar y vender cualquier tipo de artículo, incluido tu coche usado. Los anuncios publicados en este portal son de carácter gratuito, lo que hace que muchas personas publican constantemente allí.

A través de su aplicación móvil, puedes manejar un chat en el que los posibles compradores tengan contacto directo contigo y así poder cerrar un negocio de forma segura. Tiene la posibilidad de geolocalizar tu oferta, para así facilitar el proceso. Quieres saber más sobre esta plataforma ingresa a este enlace.

Espero que esta entrada te haya gustado y que te decidas por alguna de esas páginas para vender coches de segunda mano. No olvides compartir con tus amigos y en las redes sociales.