Páginas Para Comprar En China

Existen muchas opiniones cuando se trata de adquirir productos chinos en línea, o traerlos de allá. Sin embargo, si conoces las mejores páginas para comprar en China no tienes nada qué temer.

Sigue leyendo estas tres opciones que tienen una gran reputación a nivel mundial. Y su índice de ventas diario lo comprueba.

Páginas para comprar en China

¿Cuáles Son Las Mejores Páginas Para Comprar En China?

Alibaba

Esta web es conocida en todo el mundo y es que se considera como la página para comprar en China más grande.

En ella se puede encontrar todo tipo de artículos y tiene un volumen de ventas por día que asustan a cualquier proveedor principiante.

Su popularidad también se debe a que fue la primera página en línea que ocupó el tiempo para reunir artículos chinos y colocarlos disponibles para la venta a personas de cualquier parte del mundo. Incluso, esta se toma como el origen de Aliexpress.

¿Qué estás buscando exactamente?, porque en ella seguro lo encontrarás. Muchos usuarios recurren a ella por repuestos para automóviles, joyería, ropa y también productos que se pueden relacionar con aspectos de la salud como es el caso de dispositivos médicos, hiervas naturales, entre muchos otros del área.

Para aquellos que hablan español, no deben preocuparse. Cuenta con una versión completamente en este idioma para asegurarse de que se puedan entender no sólo las ofertas, sino también todos sus procesos. Y una de sus características más atractivas es que se puede cambiar la moneda de las ofertas para así verlas en la de tu localidad.

Qué esperas para visitar este portal, ingresa desde aquí.

Aliexpress

Así como te lo hemos mencionado anteriormente, este es una página web para comprar en China muy famosa. Puede que no haya sido la que abrió el camino, pero en ella se registran grandes cantidades de ventas al día, no queremos ni imaginarnos al mes.

Es una tienda en línea donde se puede encontrar casi cualquier cosa que se esté buscando. Muchos la usan a diario para hallar todo tipo de accesorios, o prendas de ropa. Pero también puedes adquirir productos de electrónica como es el caso de celulares, o auriculares.

Su mayor atractivo es quizá que su catálogo se considera como “infinito” y lo mejor de todo es que periódicamente se van actualizando las ofertas y los descuentos. En las descripciones de los productos hallarás fotos y vídeos de alta calidad para que sepas qué estás comprando y verificar que es lo que necesitas.

Las modalidades de pago en esta página web también son muy flexibles, ya que te dan la posibilidad de cancelar tus órdenes mediante tarjetas de crédito o débito.

Pero no hay ningún tipo de problema si deseas usar Western Union, o hacer una transferencia bancaria. Incluso aceptan métodos en línea como lo es el Alipay. Puedes visitar esta página ingresando a este link.

DealExtreme

Entre las páginas de electrónica para comprar en China esta es la más grande. Y es que no sólo encontrarás cualquier producto que estés buscando, sino que sus precios serán los más bajos del mercado. Lo que la hace un gran acierto para cualquiera.

Muchos usuarios a diario acuden a ella para comprar todo tipo de celulares, baterías, relojes, altavoces, tablets, e incluso computadoras, antenas de televisión y cámaras. Sin embargo, hace poco incluyeron una nueva sección dedicada al cuidado personal con cosméticos de muy buena calidad a muy buen precio.

En esta tienda en línea no existen particulares y los envíos serán siempre gratuitos a cualquier parte del mundo. Aparte, permiten métodos de pago un poco más casuales, como es el caso de PayPal. Aunque no hay ningún tipo de problema si lo que quieres es cancelar tu orden con tu tarjeta de crédito o débito.

La página tiene una versión completa en español y una buena reputación en cuanto al tiempo de entrega. Se espera que este no pase de los 30 días. Tiene blogs públicos donde trabajadores prueban productos y los recomiendan para que el usuario se lleve sólo lo mejor. Visita esta web entrando directamente desde este enlace.

¿Estás Listo Para Importar?

Ahora que sabes cuáles son las mejores páginas para comprar en China lo mejor será que empieces a revisar sus catálogos. Eso sí, hazte un límite, porque lo más seguro es que, entre tantas ofertas y posibilidades, te lo quieras llevar todo.