Las Mejores Páginas Para Hablar Con Gente En Inglés

Aprender otro idioma requiere de mucha práctica, afortunadamente la tecnología nos ayuda con esto. Hoy te voy a dar un listado de las mejores páginas para hablar con gente en inglés, que te permitirá fortalecer tus habilidades de pronunciación en este idioma.

Para nadie es un secreto que el idioma inglés es un idioma universal y que cada vez se hace más necesario aprenderlo para poder estar en contacto con el mundo. La mayoría de las academias en el mundo, se enfocan mucho en la parte de gramática, escritura y en la lectura, dejando a un lado las habilidades de la escucha y pronunciación.

Para los hispanohablantes, poder dominar una pronunciación perfecta y una habilidad para entender lo que le dicen en este idioma, es realmente complicado debido a que en muchos casos nos da pena cometer errores, pero es precisamente ésta, la manera más efectiva de aprender cualquier cosa que nos propongamos.

Páginas Para Hablar Con Gente En Inglés

Quizás en muchas ocasiones, los estudiantes del idioma inglés se encuentran en ciudades donde difícilmente pueden practicarlo, debido a que no hay personas que dominen el idioma. Debido a esto, se ven obligados a viajar a países o en el peor de los casos si no poseen dinero, a estancar su aprendizaje.

Las Mejores 5 Páginas Para Hablar Con Gente En Inglés Gratis

Por todo lo anterior, a continuación, voy a darte un breve listado con las mejores 5 páginas para hablar con gente en inglés gratis.

Penpal World

Para acceder a esta página, tan sólo debes crearte una cuenta gratuita con tu correo electrónico y podrás practicar el inglés con personas de todo el mundo. Los usuarios de esta página rondan los 2.300.000, lo cual es garantía de que puedas encontrar a alguien para practicar e intercambiar conocimientos.

La plataforma te permite buscar personas de un determinado país y con gustos similares a los tuyos para hacer aún más amena la conversación. Una vez ya tengas tus conocidos, puedes hacer todos los contactos vía Skype y de esta manera intercambiar culturas e idiomas. Para saber un poco más sobre esta plataforma ingresa en el siguiente enlace.

Busuu

Esta plataforma no sólo aprender el idioma inglés, también podrás practicar un sinnúmero de idiomas y ayudar a demás usuarios aprender tu idioma natal. Esta página web tiene alrededor de 70 millones de usuarios a nivel mundial.

Podrás enviar tus trabajos, para que sean corregidos por personas nativas y también podrá ser la ayuda para otra persona, siendo una comunidad muy activa para el aprendizaje de cualquier idioma. Aparte de poder practicar con personas alrededor del mundo, también tendrás la oportunidad de realizar juegos y lecciones para aprender un poco más sobre el inglés. Puedes entrar a esta página a través del siguiente enlace.

Italki

Esta página web tiene alrededor de 5 millones de usuarios y más de 10 mil profesores de diferentes idiomas. Puedes registrarte de manera gratuita y si prefieres puedes acceder a cualquier profesor de una manera personalizada, para que tengas clase según tus necesidades, la cual tienes que pagar por sesión y no a través de un curso.

Si no quieres una clase, entonces podrás acceder a la comunidad, en busca de personas con gustos similares y hacer contacto a través de chat o video llamada. Puedes mejorar tu escritura a través de un programa dentro de la plataforma donde escribes en inglés y la comunidad te podrá corregir. Además, hay foros donde se hablan sobre distintas temáticas actuales, en las cuales puedes interactuar y de esta manera practicar. Para acceder a esta página web sigue este enlace.

Verbling

Esta es una de las más famosas páginas web para intercambiar y aprender idiomas en línea. Existen varias modalidades para poder hablar con personas en el idioma que quieras practicar. La primera, es escoger el idioma que hablas perfectamente y el que quieres aprender, de esta manera la página te contactará con alguien que desea aprender tu idioma y que habla muy bien el idioma que quieres aprender, de esta manera podrán los dos ayudarse mutuamente en el intercambio y aprendizaje del idioma.

La otra forma sería pagando con un instructor personalizado, que tendría un costo alrededor de $6, y tendrás una asesoría vía Skype. Si lo quieres probar tan sólo basta con que solicites una clase gratis o que te registres gratuitamente y busques alguien con quién practicar gratuitamente. Para saber más sobre esta maravillosa página web entra en este enlace.

HelloTalk

Como último recurso de este listado, tenemos una aplicación móvil la cual te permitirá chatear con personas en el idioma que quieras aprender. Puedes buscar una persona con quien hablar o si prefieres estar dentro un grupo de chat, en el cual podrás aprender de manera mucho más rápida, debido a que tienes bastantes personas que puedan corregir tus errores.

Además de tiene una parte muy social que se llama momentos, en el cual puedes hacer una publicación de una pregunta o noticia para que muchas personas puedan interactuar o comentar, dándote un enriquecimiento a nivel de idioma y cultura. Para descargar esta aplicación solamente es entra en este enlace.

De esta manera hemos llegado al final de esta entrada, esperando que ya sepas qué páginas para hablar con gente en inglés puedes usar de manera gratuita, y de esta manera enriquecer mucho más tus habilidades en este idioma.

No olvides compartir esta entrada con amigos o personas que les pueda interesar.