¿Cómo Ganar Dinero En GTA V Online PS4?

Hoy en este artículo le venimos a hablar de los mejores consejos para poder ganar dinero en GTA V Online para PS4, sin necesidad de que utilicemos trampas o algún otro método que sea engañoso.

El modo online que trae el juego GTA V tiene su propia historia, por lo cual aquí vamos a empezar a realizar misiones diferentes al juego normal que nos van a ayudar a subir de nivel y encontrar dinero. En el juego hay distintos modos, y todos estos nos van a ofrecer formas de como poder ganar dinero.

Como ganar dinero en GTA V online PS4

Ganar Dinero En GTA Online

A continuación, le diremos unos consejos para conseguir dinero de forma rápida y fácil en GTA online. Estos consejos principalmente son realizar misiones, entrar en misiones de supervivencia, entre muchos otros. Ya que hay distintas formas de poder obtener dinero dentro del juego.

Debemos realizar misiones

Como en muchos otros juegos, cuando realizamos las misiones vamos a poder conseguir experiencia y dinero. Hay que tener en cuenta, que al comienzo no será mucho dinero, pero mientras vayamos avanzando en el juego conseguiremos aún más rápido y en más cantidad.

Realizar las misiones de Martin

Para poder comenzar a realizar estas misiones, debemos esperar que Martin Madrazo nos llame y la forma más fácil de que lo haga es estar en modo libre en GTA Online. Cuando hayamos hecho alguna misión de Martin vamos a poder conseguir entre 15.000 y 25.000 dólares en el juego.

Hacer las misiones de supervivencia

Este tipo de modo de juego se tiene que realizar entre 4 participantes, por lo cual tenemos que buscar a otros amigos para poder participar en el modo. Todas las misiones de supervivencia son las que nos van a dar más dinero en el juego y necesitaremos 30 minutos para que se completen.

Hacer estas misiones en supervivencia, no solo nos va a dar dinero en GTA Online, también como beneficio nos va a otorgar armas y experiencia para nuestro personaje.

Realizar la misión de Cotizado en menos de 10 minutos

Si queremos conseguir dinero rápidamente y solos, podemos intentar participar en la misión cotizado, esta nos va a dar 18.000 en GTA Online. Mientras más difícil hagamos la misión, vamos a poder ganar más dinero.

Intentar atracar tiendas en GTA Online

Esta no es la mejor manera para conseguir dinero rápidamente, pero si puede que sea la más fácil para obtener, aunque sea algo. En estos atracos vamos a poder ganar unos 1000 dólares por cada uno que hagamos, y cuando nos iniciamos en GTA Online, nos van a caer muy bien.

Los lugares que podemos atracar son:

  • La gasolinera Limited LTD del cañón de Banham, allí podemos obtener 1200$.
  • EL supermercado de la carretera Barbanero en Chumash, allí podemos obtener 1100$.
  • El supermercado de la autopista de Palomino, allí podemos obtener 1050$.
  • El supermercado del Monte Chiliad en la autopista de Sonora, allí podemos obtener 950$.

Podemos robar y vender los coches

Esta puede que sea una de las mejores formas para obtener dinero fácilmente, lo único que debemos hacer es vender los autos que consigamos en Los Santos Custom. Mientras más caro y exclusivo sea el auto que nos robemos como también mientras más intactos lleguen a Los Santos Custom, mejor van a hacer las ganancias

El único detalle que tiene realizar este método para conseguir dinero en GTA Online, es que debemos esperar 45 minutos para poder intentar vender otro auto. Un consejo es llevar autos que estén tuneados para conseguir aún más dinero.

Los coches que podemos robas para vender más costosos son:

  • Vapid Peyote: 12940$
  • Canis Mesa: 8500$
  • Lampadati Felon: 9000$
  • Albany Bucaneers: 9875$
  • Gallivanter Baller: 9000$
  • Declass Tornado: 9040$

Completar todos los golpes de GTA Online

Para poder hacer esto, tenemos que tener mucho nivel en el juego, pero es una forma rápida y sencilla de obtener dinero en GTA Online. Para realizar estos atracos eficazmente, vamos a necesitar trabajar en equipos y coordinarnos con todos los demás compañeros.

Los golpes que nos darán más dinero en GTA Online son:

  • El golpe al Fleeca: aquí vamos a poder obtener entre 140.000$ a 153.250$ en difícil.
  • Fuga de la prisión: aquí vamos a poder obtener entre 400.000$ a 500.000$ en difícil.
  • Asalto a los laboratorios Humane: aquí vamos a poder obtener entre 540.000$ a 675.000$ en difícil.
  • Financiación inicial: aquí vamos a poder obtener entre 404.000$ a 505.000$ en difícil.
  • El golpe al Pacific Standard: Aquí vamos a poder obtener entre 1.000.000$ a 1.250.000$ en difícil.

Podemos ser cazar recompensas y realizar trabajos ilegales

En el juego GTA Online una de las formas para obtener dinero es que ocasionalmente algún jugador nos hará una llamada y le podrá precio a la cabeza de otro jugador, muchas veces el juego hace esto de forma aleatoria.

Cuando nos den esta misión de caza recompensas sobre otro jugador, vamos a poder lanzarnos a la caza para ganar la recompensa, pero esto puede llegar a ser complicado y también podemos perder dinero mientras lo hacemos, lo recomendable es que solo lo hagamos cuando las recompensas sean altas.

Aunque si corremos con la mala suerte de que seamos nosotros al que nos busquen, debemos aguantar un periodo de tiempo sin que nos maten para quedarnos nosotros mismos con la recompensa que ofrecen por nuestra cabeza.