Mejores Aplicaciones Para Editar Vídeos Gratis Online

En algunas ocasiones no disponemos de los recursos para editar vídeos, pero no te preocupes, porque hoy traigo un listado de las mejores aplicaciones para editar vídeos gratis online.

Cada vez es más común transmitir un mensaje a través de un formato de vídeo, pero en algunas ocasiones resulta difícil obtener buenos resultados, debido a que no seleccionamos debidamente una aplicación ideal para este trabajo.

Con el auge de los Youtubers y de los influenciadores digitales, cada vez es más común, que la persona que graba el vídeo, deba editarlo por sí misma. Para esta nueva tendencia, los desarrollares de programas y plataformas web, han puesto y facilitado herramientas prácticas y en algunas ocasiones gratuitas para facilitar el proceso.

Aplicaciones Para Editar Vídeos Gratis Online

Mejores 5 Aplicaciones Para Editar Vídeos Gratis Online

A continuación, te traigo lo que para mi concepto son las mejores 5 aplicaciones para editar videos gratis online, así que prepárate, porque en su mayoría son de gran calidad.

PlayFilm

La primera aplicación, de nuestro listado de aplicaciones para editar videos gratis online, es PlayFilm, la cual nos permitirá crear infinidad de vídeos interactivos, en los cuales nuestro espectador no sólo podrá ver el vídeo, sino también encontrar otro tipo de archivos dentro de él.

Los vídeos creados a través de esta aplicación, son ideales para video cursos o cualquier otro tipo de video, donde necesitamos el espectador realicé una determinada acción que queramos. Así que puedes adjuntar archivos dentro de tus vídeos, de una manera muy simple y darle los efectos necesarios para que la persona que ve el vídeo, pueda hacer lo que nosotros necesitamos y le llegue la información como debe de ser.

Puedes registrarte gratuitamente en la plataforma, para comenzar a crear videos interactivos, en los cuales hagas llegar tu mensaje efectivamente. Si necesitas un poco más de herramientas de creación, tan sólo deberás suscribirte a un plan de pago. Para saber más sobre esta aplicación, sólo debes entrar a este enlace.

Wevideo

Esta segunda plataforma, no solamente te permitirá editar videos, sino guardarlos dentro de ella de forma gratuita. Por su interfaz intuitiva, podrás subir el audio y las imágenes que van a componer tu clip de vídeo, para posteriormente organizarlo y darle una edición final.

Puedes agregarles a tus vídeos textos, transiciones entre escenas y diferentes pistas de audio. Además, una vez terminada la edición, puedes descargar tu video perfectamente resolución 4k, para que pueda ser compartido en tus redes sociales fácilmente.

Si quieres saber más sobre esta plataforma online, solamente debes entrar a este enlace.

Cameo

Si quieres editar vídeos desde tu iPhone de forma gratuita, entonces Cameo es la aplicación que debes tener. Te permite con unos simples pasos editar y compartir videos de gran calidad.

Además, por ser parte de la plataforma Vimeo, esta aplicación puede usar una infinidad de pistas de audio sin problemas de derechos de autor. Así que, si quieres saber más sobre esta aplicación y descargarla solamente debes seguir este enlace.

Clipchamp

Esta aplicación tiene un gran editor de vídeos, en el cual podrás cortar, agregar, introducir pistas, textos, efectos sin mayor dificultad. Además de todo lo anterior, también te permite convertir en otros formatos los vídeos que ya tengas, haciéndolos mucho más livianos para compartirlos a través de las redes sociales o whatsApp.

Debes registrarte para poder usarlo de manera gratuita con ciertas limitaciones, como la resolución o duración del vídeo, además de que se agrega una marca de agua. A través de esta plataforma, podrás compartir directamente en tus redes sociales. Puedes Ingresar a esta plataforma siguiendo este enlace.

Kizoa

En esta aplicación web, podrás crear videos de manera muy rápida, gracias a las plantillas predeterminadas que tiene este sitio. Y lo mejor de todo de una manera gratuita. Si quieres hacer un video con tus fotos, solamente debes cargarlas desde tu pc o directamente desde sus redes sociales, sin mayor problema.

Pero no solamente te permite hacer videos desde sus plantillas predeterminadas, sino también que puedes dejar volar tu imaginación con las múltiples opciones que te da para hacer fotomontajes, presentaciones de diapositivas o el editor de vídeo, que tiene esta plataforma. Puedes exportar tus vídeos realizados en diferentes resoluciones fácilmente. Para ingresar a esta plataforma solamente debes seguir este enlace.

De esta forma hemos llegado al final de esta entrada, esperando que ya sepas cuáles son las mejores aplicaciones para editar videos gratis online, que te ayudarán en tus próximos proyectos. No olvides compartir esta información en tus redes sociales y con tus amistades.